MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 17 de agosto de 2011

VERDADES COMO TEMPLOS DE LABIOS DE JOSE LUIS SAN PEDRO

DECLARACIONES DE JOSÉ LUÍS SAMPEDRO Y LA VISITA DEL PAPA http://chavelaatravesdelespejo.blogspot.com/2011/08/declaraciones-de-jose-luis-sampedro-y.html
Siento no extenderme más, porque no estoy muy inspirada que digamos y además estoy cansadisima fisicamente por los problemas que arrastro de infecciones, antibioticos, stress laboral, calor asfixiante que hace estos días en Avila...y no tengo ganas de hacer gran cosa, disculparme así mismo que tarde más de lo habitual en comentar en vuestros blogs amigos, a ver si pasado mañana que me cojo la segunda semanita de vacaciones que me corresponde y ya descanso y me pongo al día... De todas formas las Declaraciones de Jose Luis San Pedro no tienen desperdicio, dice muchas verdades juntas sobre la Iglesia Católica empezando por Benedicto XVI, el gobierno que tenemos, la lógica capitalista y productiva que también se extiende a lo religioso,...en fin vean el video y disfruten y se armen en condiciones para luchar contra todo lo que supone la Visita de B16.

5 comentarios:

MORGANA dijo...

Ni me hables Mariaje que me llevan los demonios y nunca mejor dicho.La cantidad de dinero que se invierte y ..en fin ,no sigo.
Espero que te cuides y descanses,este verano viene pegando fuerte.
Besos

Maria dijo...

No me extraña Morgana lo que dices Morgana porque a mi también me llevan los demonios cuando veo tanto despilfarro en cosas inutiles y luego no llega para Programas Sociales ni para Ayudas a la gente que esta al borde de la pobreza extrema ó ya directamente, ni para crear empleo...en fin.
Gracias por el comentario, si me cuidare y descansaré en la medida que pueda pero tanto cansancio acumulado ya que yo creo que es Agotamiento y no solo fisico sino mental de tantas cosas que me repatean y no puedo hacer nada para cambiarlas. Procura cuidarte y descansar también...Amiga
Besos

Maria dijo...

He tenido un lapsus, al poner dos veces casi seguidas Morgana, fijaté como estoy ya a estas horas de la noche...
Un Abrazo

Unknown dijo...

Uyyy... Mariaje me transportaste hasta mi infancia con esta canción de Amparo Ochoa... se te echa de menos amiga!... Abrazos!

Maria dijo...

Humberto, Amigo, me alegro haberte transportado aunque sea por un ratito a tu infancia. Gracias por tu comentario, en breve me pasaré por tu blog, como digo en la entrada llevo unas semanas de locura entre stress laboral,infecciones, antibioticos, calor asfixiante y cansancio...estoy para el arrastre y es que ni los fines de semana son suficientes para recuperarme. En fin...mañana cojo vacaciones y a ver si me pongo al dia
Abrazos