MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 20 de agosto de 2011

BLOGGER, LOS PROBLEMAS PERSISTEN ¿NOS MUDAMOS DE LUGAR DONDE BLOGGEAR?

En Blogger LOS PROBLEMAS PERSISTEN con las Entradas, las actualizaciones, para subir imagenes, desaparecen los gadgets de todo el lateral cada dos por tres ó la mitad de ellos... BLOGGER SE ESTA PASANDO "OCHO PUEBLOS", abusando de la confianza de los Bloggeros y jugando con su tiempo y su intereses, con su necesidad de publicar en el blog por las circunstancias que sean, con sus sentimientos.
Tal como Adelfa propone en su blog
(espero no equivocarme en el link) y yo pienso lo mismo ¿qué tal si emigramos a otro sitio donde bloggear sin tantos problemas y trabas y de paso le damos una lección a Blogger por su prepotencia y por ignorar las peticiones de ayuda y las quejas de los bloggeros se lo digamos como se lo digamos..?.
Si alguien conoce de OTRO SITIO DONDE SEAN MAS RESPONSABLES Y EFICIENTES QUE EN BLOGGER, que lo de a conocer por el medio que sea , aunque sea una cadena de emails ó por este mismo medio...
¡POR FAVOR! NO SE PUEDE AGUANTAR TANTA INEPTITUD, INCOMPETENCIA Y CENSURA...!!!

5 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Claro que existe otro sitio WORDPRESS, muy concurrido, Yo de hecho abri un blog allí hace mas de un año, pero lo que no me gusta mucho es su formato, Bastante enredoso...


abrazos

mariaje15 dijo...

Si, ya lo sé, también yo tengo blog en Wordpress aunque casi no publico en él por lo mismo que tú dices...porque es un poco engorroso y dificil de entender el tipo de formato...pero visto lo visto con Blogger no sé yo
Abrazos

Miguel Megias y Nelson Acosta dijo...

En efecto, he llegado a esta página porque como miles de usuarios, estoy sufriendo la pérdida de muchas horas de trabajo porque blogger no se abre, no aparecen los gadgets, etc., etc. He usado Worpress, una buena alternativa, pero blogger es más facil de manejar. Rezo para que atiendan los problemas, no me puedo mudar (por ahora...)

Miguel Megias y Nelson Acosta dijo...

Corrijo, es Wordpress, no Worpress como escribí erradamente

mariaje15 dijo...

Gracias por el comentario Miguel Mejias, yo tambien espero que los de Blogger se dignen hacernos caso. Respecto a Worpress, pues se entendia lo que querias decir, tambien tengo un blog en wordpress aunque apenas publico en él por la complicación que implica. Siento no haberte contestado antes, debido a problemas de salud fundamentalmente.
Saludos