MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

viernes, 19 de agosto de 2011

LA VIOLENCIA QUE NOS TRAEN RATZINGER Y SUS PAPAFLAUTAS DE AMARILLO

Vídeos, fotos y testimonios sobre las cargas del 17 de agosto en Madrid
Viernes 19 de agosto de 2011. Nodo50 Descargar artículo en PDF
http://info.nodo50.org/Videos-fotos-y-testimonios-sobre.html Infinidad de medios se hacen eco de los excesos policiales con manifestantes y periodistas Gracias a un Twitter de @acampadasol hemos accedido a una recopilación sobre lo acontecido el 17 de agosto, a la que añadimos una grabación de Patricia Horrillo y la foto de un agente de una unidad de la UIP, que parece que ayer perdió los nervios en una de las cargas.
Publicamos la foto de este agente perteneciente a una unidad de las UIP, por si alguna persona que estuvo en las movilizaciones de ayer considera tomar acciones legales por las cargas, ya que no llevaba número de placa en la carga de la calle Alcalá a la altura del número 15 sobre las 21:15 horas.
ACTUALIZACIÓN Ante la sorpresa de los tertulianos de El Gato al Agua [Intereconomía], la reportera que estaba en el centro de Madrid cubriendo los actos de protesta contra la visita del Papa relata las cargas policiales señalando que fueron desproporcionadas, que no medió provocación y que fueron dirigidas contra gente que simplemente pasaba por la calle http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=341502 Hasta El Mundo se hace eco de los excesos de los policías estos días: En las imágenes captadas por los medios de comunicación puede verse cómo un agente de policía carga contra dos jóvenes que estaban abandonando el lugar sin oponer resistencia. Cuando un joven en bicicleta intenta frenar al agente, recibe varios porrazos. Texto y vídeo de las agresiones Nuevo vídeo: UIP agrediendo sin motivación alguna primero a una chica y luego a su pareja, posteriormente agreden a un perdiodista identificado
El testimonio del periodista:
Vuelvo en el metro camino a casa. Hace diez minutos estaba en la calle Atocha tirado en el suelo recibiendo porrazos, puñetazos y patadas por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Por insultar? ¿Por provocar? ¿Por arrojar objetos? Pues no. Solo por fotografiar una agresión policial a una chica que cometió el delito de pasar por allí y no llevar mochila del JMJ. http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/
Grabación: periodista retenida en la Puerta del Sol la noche del 17-08-11 mientras realizaba su trabajo (Se oyen las amenazas y la detención) Antes de poder terminar de desarrollar la labor periodística que estaba llevando a cabo, la redactora que firma esta pieza fue retenida por la Policía que, por ser independiente y colaborar con un medio digital que el agente no conocía, consideró su labor ilegítima. Este funcionario le quitó del cuello la identificación que ella lleva (en la que pone su nombre y su DNI con una foto) y empezó a apuntar sus datos.
............................
¡¡¡ME CAGO EN LOS PUTOS POLICIAS FASCISTAS DE LA JMJ!!!
¡¡ESTA ES LA VIOLENCIA QUE NOS HA TRAIDO RATZINGER Y SUS PAPAFLAUTAS!!! . ¡¡¡QUE SE VAYAN POR DONDE HAN VENIDO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea como sea...me quedé realmente impresionada viendo las noticias a través de Antena 3, con la enormísima cantidad de gente que siguió este acontecimiento...Hasta el punto de que los "disidentes" se vieron como simples rebeldes contestatarios sin razón...La actuación de la policía, REALMENTE lamentable y vergonzosa...¡vaya con el gobierno socialista!

Yo nunca hubiera creído que hoy en España el catolicismo estuviera tan arraigado...

abrazos

Maria dijo...

Adelfa, no te fies, las apariencias engañan, Antena 3 es de Derechas y por tanto papista como ninguna, aunque haya cuatro gatos pueden grabar las imagenes como si hubiera cientos; el catolicismo no está tan arraigado como te parece porque de hecho el numero de los catolicos practicantes se estima en 1/4 de la población mientras que las 3/4 partes son católicos no practicantes más agnósticos y ateos pero eso no lo sacan por la television porque no les interesa sacarlo. La mayoría de los que están siguiendo al Papa son turistas venidos de otros países unicamente para ese evento-la mayoría pijos beatos de derechas- que encima se han encontrado con todos los gastos cubiertos de alojamiento y transporte a costa de los bolsillos de los españoles y esos son los que hacen bulto y muchos de los que estarán propiamente de España será gente de Derechas, pijos hasta dejarlo de sobra, beatos de los que ya quedan cada vez menos por suerte y muchos curas, monjas, obispos...Pero en realidad Católicos propiamente y Españoles serán 4 gatos te lo digo yo...Por supuesto la Actuacion de la la polícia vergonzosa como la del Gobierno olvidandose que estamos en un Estado Laico y Aconfesional y financiando la Visita del Papa con dinero público cuando luego están recortando en Ayudas Sociales y Sueldos y Derechos Humanos-Laborales. Normalmente me callo pero te aseguro que cuando vuelvan a hablar de recortes sociales en programas sociales y ayudas voy a apostillar hasta el cansancio que menos cuando se trata de pagar la visita y lujos del Papa. Estoy que me llevan los demonios con todo esto y nunca mejor dicho...

Este Gobierno no tiene nada de Socialista ni de Obrero desde hace muchos meses ó incluso más de un año ¡UNA VERGUENZA NACIONAL!
Abrazos