MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 21 de agosto de 2011

PIEDAD CORDOBA DECIDE SALIR DEL PAIS POR ESTAR AMENAZADA DE MUERTE

Piedad Córdoba decide salir del país por amenazas a su vida http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/96668-NN/piedad-cordoba-decide-salir-del-pais-por-amenazas-a-su-vida/#
La defensora colombiana de los Derechos Humanos Piedad Córdoba decidió salir del país por amenazas a su vida, señaló el diputado e integrante de Colombianas y Colombianos por la Paz, Iván Cepeda, quien dijo haber recibido información “sobre un plan para asesinarla”."Ella dice que recibió información sobre un plan para asesinarla que tenía carácter inminente. Así que siendo esa la situación nos comunicó anoche que iba a salir del país", dijo este viernes Cepeda.
La noticia sobre la salida de Piedad Córdoba de la nación fue confirmada según el periódico colombiano El Espectador por el abogado de la defensora de DD.HH. Luis Guillermo Pérez. Según el abogado, Piedad Córdoba ha recibido intimidaciones en el pasado, pero ahora le confirmaron que “se está fraguando un atentado directamente para asesinarla, para matarla, hay diferentes acciones contra ella con el objetivo de asesinarla", dijo Pérez.
El medio colombiano Caracol Noticias por su parte, informa que la también ex senadora abandonó el país en las últimas horas, tras argumentar que su vida está en peligro y que espera regresar en los próximos días, cuando se den las condiciones de seguridad para ello.Caracol precisó que la ex parlamentaria confirmó que en los últimos días estaba siendo seguida por vehículos que ella consideraba sospechosos y que recibió varias llamadas en las que era amenazada de muerte.
Piedad Córdoba “manifestó que su salida es temporal y que con dicha decisión busca proteger su vida”, según la información del medio de comunicación.
La activista colombiana recientemente ha establecido un contacto epistolar con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) a través del movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz.
Piedad Córdoba aboga por alcanzar unas condiciones para el diálogo entre los grupos insurgentes y el Gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con el objetivo de avanzar en un proceso de paz para la nación. teleSUR-AFP-lasemana.com-caracoltv.com/kg-LD ..................................
¡AY COLOMBIA!, OTRA SITUACION DE VIOLENCIA DIFICIL DE RESOLVER, PORQUE ALVARO URIBE ERA UN GENOCIDA Y SU SUCESOR VA POR EL MISMO CAMINO.... LOS DIALOGOS VAN CAMINO DE CONVERTIRSE EN UN DIALOGO DE BESUGOS O LO QUE ES LO MISMO ALGO IMPOSIBLE DEBIDO A LOS GOBIERNOS QUE TIENEN, A LOS PARAMILITARES,... IGUAL DE DIFICIL QUE EN EL SAHARA, PALESTINA, O EN ESPAÑA -PAIS VASCO...PORQUE LOS GOBIERNOS SON LOS PRIMEROS QUE RENTABILIZAN MUY BIEN ESO DE "LA LUCHA ANTITERRORISTA" Y SON LOS PRIMEROS QUE NO QUIEREN REALMENTE LA PAZ PARA PODER TENER MOTIVOS DE EJERCER LA REPRESION. PUES NADA, ESPERO QUE PIEDAD CORDOBA PUEDA HUIR DE QUIENES LA AMENAZAN, INCLUSO SE PODRIA VENIR A MI CASA SI QUIERE MIENTRAS DURA LA SITUACION Y PUEDE VOLVER A COLOMBIA...

4 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Ojala para piedad llegue el nobel de paz!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, por el comentario y por la Rima tan bien lograda.
Besitos y buena semana (yo de vacaciones ya),

Anónimo dijo...

vOY A PONER LA IMAGEN DE pIEDAD y una nota en mi blog...


abrazos....¡y adelante!

Maria dijo...

Gracias Adelfa. Un Abrazo