MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 14 de agosto de 2011

MANIFESTACION CONTRA LA VISITA DEL PAPA A ESPAÑA "DE MIS IMPUESTOS AL PAPA CERO"

MANIFESTACIÓN MADRID 17 de agosto \"DE MIS IMPUESTOS AL PAPA CERO\"‏ secretario@laicismo.org
Manifestación ante la visita papal el 17 de agosto en Madrid Tirso Molina-Sol-Tirso Molina de 19:30 a 21:30
El recorrido acordado partirá y terminará en la Plaza de Tirso de Molina, tras pasar por las calles Doctor Cortezo, Plaza de Jacinto Benavente, Carretas, Puerta del Sol, Alcalá, Sevilla, Canalejas y Calle de la Cruz.
Sobran razones para acudir a la manifestación
Ya son más de 150 organizaciones las que se adhieren al Manifiesto y convocan la movilización del próximo 17 de agosto en MADRID Pese a las fechas se anima a participar en la MANIFESTACIÓN a todos los que están contra esta forma de visitar un país a costa de los impuestos de toda la ciudadanía, como si se tratase de un Jefe de Estado, que se permite injerencias en los asuntos internos y políticos de nuestro país, que llega con toda clase de boato en tiempos de crisis, ...
- Utilizando los centros públicos como albergues gratuitos para quienes vengan a verlo,....100 millones de euros que costean grandes empresas, el Estado, la administración autonómica y local. Si quiere venir que venga costeado por sus fieles.
Además aprovechará para atacar la soberanía del Estado, criticando leyes como la del aborto, matrimonio homosexual, muerte digna,... tratando de imponer su moral al conjunto de la ciudadanía.
Cuando representa una institución ajena a la democracia, que no ha apoyado numerosos acuerdos internacionales sobre derechos humanos, o de igualdad de la mujer, homófoba,...
Y todo ello en unos tiempos de crisis tanto en España como a nivel internacional, especialmente la situación de Haití, la hambruna de África (dona 50.000 euros y aquí se gastan más de 50 millones.
Sobran razones para acudir a la manifestación
Te esperamos
El Observatorio de la Laicidad - Europa Laica ha entregado al Gobierno las más de 65 000 firmas recogidas contra esta situación.
Cualquier información sobre estos y otros eventos, noticias, comentarios en nuestra web
........................................
Se me olvidó decir antes que me gustaría saber por ejemplo cuanto se ha podido gastar la Junta de Castilla y León en la visita de B16 a España, ...especialmente porque en una Comunidad Autonóma como Castilla y León donde se sufre especialmente la Crisis Económica, con consecuencias como el Desempleo y de las cuales se echa la culpa a la inmigración olvidando que el enemigo es otro y además originario del propio país ( gobiernos, Bancos, Patronal, grandes empresas...), no es de recibo que se gasten cantidades ingentes de dinero en atender la visita de B16 cuando hay otras muchas necesidades básicas sin atender...
Por poner un ejemplo, la Ayuda por la Dependencia se tarda 6 meses en resolver no sé si para que la gente se canse y no la solicite ó por no querer contratar Personal suficiente para resolver en menos tiempo pero hay ciudadanos que para cuando quiere llegarles la Ayuda han fallecido. La RGC, tres cuartos de lo mismo, muchas trabas para reconocerla especialmente a los magrebies a los que se hace gastar lo que no tienen para ir a por la Documentación a Marruecos y después se les dice que ha caducado el plazo y vuelta a empezar, por no hablar de lo que tardan en gestionar la ayuda y pagarla. Aparte de la Dependencia y la RGC, se gestiona en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales la Pensión No Contributiva y no sé si en este caso serán mucho más puntuales a la hora de ingresar la Pensión pero a la hora de inspeccionar y poner trabas de tipo económico son unos linces. Hace pocos días además escuché mientras archivaba unos expedientes que habían recortado la cuota económica que no se podía sobrepasar para poder percibir una Ayuda concreta que no sé exactamente cual de ellas era pero podía ser incluso todas, es decir, si antes no podían sobrepasar los ingresos los 700 euros mensuales para poder obtener la Ayuda pues igual ahora ya no pueden sobrepasar los 300 Euros y si se sobrepasan de esa cantidad pues "¡Ah, lo sentimos, viene así desde Valladolid!" ó desde donde sea... Todo con tal de recortar las Ayudas a quién ya de por sí está viviendo una situación precaria y al borde de la pobreza extrema...igual que se recortan subvenciones a los Programas Sociales, a las Asociaciones, pero sobre todo a las Ayudas más necesarias.
También son capaces de verse con el agua al cuello en las Instituciones Públicas dependientes de la Junta, Ayuntamiento y Diputación, ...por no tener Personal suficiente al estar unos de Baja y otros de Vacaciones y sobrecargan al Personal restante de trabajo con tal de no contratar Personal, a veces es cierto sin muchos agobios pero otras veces dependiendo de quien venga pues encima con prisas como si los trabajadores/as fueramos maquinas de producción en lugar de Personas con unos límites físicos y psicológicos (por eso vienen las bajas médicas precisamente).
Pero seguro que para atender la Visita de B16 no ha faltado presupuesto ni hay crisis económica que valga, ni tampoco para alojar gratuitamente a los cientos de turistas que han llegado para encontrarse con B16 y dejarles incluso el transporte más barato que a los ciudadanos habituales...¿De donde sale todo ese dinero que se ha empleado en la Visita de B16 y sus seguidores? naturalmente de los bolsillos de los ciudadanos de Avila, de Castilla-León, de Madrid y de toda España. Sinceramente pienso que ante ciertos eventos como ciertas visitas de Jefes de Estado ó análogos , se debería hacer un plebiscito ó referendum para que los ciudadanos decidieran si quieren recibir ó no a ese Jefe de Estado ó Jefe de la Iglesia Católica (siendo encima España un Estado Laico y Aconfesional como se dice en la misma Constitución Española)... y luego respetar el resultado por supuesto, porque estoy segura que la mayoría de los Españoles serían partidarios de que cada Jefe de Estado se quede en su país quietito, sobre todo en tiempos de Crisis Económica y sobre todo cuando se trata de Jefes de Estado Terroristas, Criminales ó Pedofilos...
Asi que mi opinión es que Benedicto se vaya por donde ha venido y de mis impuestos al Papa Cero.

3 comentarios:

Pimienta Negra dijo...

Por acá los entendemos a la perfección. El presidente se fue al Vaticano a cierto evento (no recuerdo cuál) y aprovecho para pedirle al Papa que viniera a México, según él, "porque nos hace mucha falta" en estos tiempos. ¿Y con qué dinero fue al Vaticano? Pues según él fue visita de un jefe de estado a otro jefe de estado. Ni hablar.

Maria dijo...

Por supuesto Totlacherin, totalmente de acuerdo, las visitas de jefe de estado a jefe de estado siempre salen de las arcas públicas, vamos del dinero del ciudadano...¿como que ellos van a poner un euro de sus bolsillos cuanto más 50 Millones de Euros como creo se va a gastar en España. Jesús de Nazareth en el Evangelio, poniendose cristianos, no dejaba de andar de un lado para otro pero no lo hacía a costa de los impuestos que pagaban los pobres, se desplazaba andando ó en un borrico cuando entró en Jerusalén y solía decir que el Hijo del Hombre no tenía donde reclinar la cabeza...pero la Iglesia Católica sobre todo la alta jerarquía no viven precisamente la Pobreza como aquel al que dicen representar sino todo lo contrario, dan una limosnita a Somalía por poner el caso y ya se quedan con la conciencia tranquila y luego a vivir de los bolsillos casi vacios de los españoles que no llegan ni a mitad de mes. Por supuesto la mayor parte de culpa es de los políticos y otras instituciones que se gastan un pastón en atender al Papa pero éste no está exento de culpa porque podía ser más considerado y pagar sus gastos de viaje ó dejarlo para otro momento sabiendo la Crisis Económica a nivel mundial pero nada de eso y luego vendrá a dar lecciones de moralidad a los españoles...En fin, mejor me callo porque si continuo...
Un Abrazo

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la amnistía de los piropeadores (impetradores) porque ustedes estan siendo resarcidos parafilicamente y tambien coitalmente por las trabajadoras del sexo a nivel mundial como tambien por las secuaces voluntarias de los pueblos porque a las tales les difundí de sus antecedes sexuales con los demas promiscuos sexuales quienes estan siendo resarcidos afablemente. El sitio de internet MIFACEPORNO.COM esta cumpliendo con la expectativa de los promiscuos sexuales. Soliciten a mi email denominado DEMOGRAFICA ABSOLUCION MUNDIAL del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas porque resuelve a los antecedentes sexuales de los promiscuos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Promiscuo masoquista.