MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 7 de enero de 2009

¿Y SI NADIE VENDIERA ARMAS A ISRAEL?

¿Y si nadie vendiera armas a Israel? ¿Y si un niño como el de este corto fuera el encargado de crearlas? Se trata de una fantasía, en estos días en que Israel usa las armas que tantos países le venden (España entre ellos) para asesinar a centenares de civiles en Gaza. Redacción (05/01/2009)Sin armas, un mundo más seguro. Así lo piensa Armandito Guerra y así deben pensarlo los habitantes de la franja de Gaza, que están siendo masacrados estos días a manos del ejército israelí, al cual le vende armas el gobierno español. ONG piden que cese ese comercio de armas, las relaciones diplomáticas, algo, un gesto, de la comunidad internacional, que asiste estos días prácticamente impasible a la masacre de Gaza. El corto fue uno de los finalistas 2º Concurso de Animaciones por la Paz, de Fundació per la Pau, que en esta edición tenía el lema Sin armas, un mundo más seguro y cuyo fallo se dio a conocer el pasado noviembre.Sus autores, de la Comunidad Valenciana, son: Montse Belda Antolí, Irene Fenollar Robles, Aida Martínez Salamanca, Jose Mª Nevado Llopis y Abel Tébar Ruiz.CanalSolidario.org es medio colaborador del 2º Concurso de Animaciones por la Paz. La próxima edición del certamen se abrirá en septiembre de 2009.¿Qué Puedo Hacer yo? Puedes asistir a las concentraciones de denuncia por la masacre que está cometiendo Israel en Gaza Mira todas las animaciones seleccionadas en el concurso. Fueron un total de quince y puedes verlas en la página del concurso o tenerlas todas en un DVD que puedes comprar on line. ¡Es un buen regalo para compartir con los más peques! Difunde la idea. ¿Te ha parecido interesante esta información? ¿Nos ayudas a difundirla? Puedes enviársela a alguien, reproducirla en tu blog o web (citándonos y enlazándonos, por favor) o menearnos. ¡Difundir una buena idea para construir un mundo mejor es ya un paso para conseguirlo! Busca en nuestro directorio entidades que trabajen temas de paz en tu provincia y ponte en contacto con ellas para participar. También puedes buscar ofertas de voluntariado relacionadas con este tema en HacesFalta.org Consulta otras noticias sobre paz publicadas en CanalSolidario.org. Si quieres encontrar noticias sobre otros temas y organizaciones, te animamos a usar nuestro buscador de noticias. Y si no quieres perderte ninguna de estas informaciones... suscríbete a nuestro boletín semanal y lo recibirás cada martes en tu correo electrónico. También puedes suscribirte vía rss. CanalSolidario.org 2009 Pensaba haber introducido el video del Corto, lo he intentado como 4 veces y nada...me sale un cuadrito en el que dice que no ha sido posible, y me remite al servicio de Asistencia Tecnica, ...¡no lo entiendo porque en La Comunidad del Pais si me deja subir el video, no se porque aquí no!. En fin, pinchar en el enlace de Animaciones por la Paz y ahí seguro que está, y si no en YouTube, como Armandito Guerra. ¡Qué rollo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIAJE...AMIGA....El que viste "en el otro lado" SOY YÒ...PENSÈ QUE TE HABÌAS DADO CUENTA...solo que por razones obvias (pues sabes lo que pasò)no me doy por aludida...al visitarte en el tuyo, creì que habìas captado, ADEMÀS DE QUE TE SUBÌ COMO AMIGA...
...sabes que jamàs copio blogs de otros....! a menos por algùna excepciòn..."muy excepcional"...
no te lo he podido informar directamente, porque no tengo tu nuevo correo, te he escrito al viejo y me los devuleve ...!

Maria dijo...

Entonces tu nick ¿es por casualidad illiayara?, que es de quien habia copiado yo ese post que te comenté ayer...es que no me aclaro, perdona..; por cierto, te he enviado más de un Email a tu dirección esiropajo@gmail.com, ¿no te han llegado? te los he enviado con mi nueva dirección:
2009libertad@live.com, ¡A ver si ahora puede ser!, ¡siento de verdad que no te hayan llegado los Emails desde esta dirección porque esta misma mañana te he enviado dos, igual los ha eliminado sin querer como correo no deseado. En fin, Un Abrazo