MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 12 de enero de 2009

EL VISADO: LO QUE PODRIA SUCEDER...

EL VISADO
ESTA HISTORIA PODRIA SUCEDERLE
A CUALQUIER PERSONA…
Me he enterado de la Nueva Ley de EEUU, bueno mejor dicho del todavía actual Presidente de EEUU, según el cual, los Europeos y particularmente los Españoles estarán obligados a viajar a EEUU con un Visado Electrónico, que deberá ser solicitado con varios meses de antelación, para lo cual hay que rellenar un Formulario en el que prácticamente hay que dar cuenta de todos los antecedentes médicos, políticos,…etc. Esta es la Historia mitad ficticia , mitad real, que yo he creado a propósito de esta nueva Ley, que Busch se ha sacado de la manga porque ya ve Terroristas hasta donde no los hay, pero podría muy bien ser la de cualquier ciudadano Español, Europeo, Asiático ó Latinoamericano, cualquier día de estos… En los próximos días, tengo que iniciar viaje a EEUU, por una Enfermedad que podría encontrar mejor cura allí en Houston, aunque a mi todavía me quedan dudas…éstas cosas pueden curarse ó no también en España, pero eso dicen…; lo que complica este viaje, es que los gastos son muy elevados, sobre todo en los Hospitales de Houston, y no se si para el momento del viaje habré podido reunir el dinero, sobre todo estando desempleada y la Depresión está empezando a hacer mella en mí, …y para colmo me he pillado la gripe, que a saber de donde procederá el virus…pero en el mejor de los casos, aunque para la fecha de viaje, la gripe estaría desterrada,…no sé si podría viajar por el Visado que a partir de hoy va a exigir el Gobierno vigente de EEUU a los Españoles, asustado porque ve peligros donde ni siquiera los hay, debe ser porque “se cree el ladrón que todos son de su condición” y ve terroristas por todos lados…¡que paranoia por Dios!. Y claro, yo voy a rellenar un formulario en el que pregunta si tienes alguna enfermedad, si es enfermedad contagiosa, si es enfermedad mental,…etc. y se supone que tengo una enfermedad terminal y por eso voy allí, incluso en el momento de rellenarlo tengo gripe y es contagioso ¿no?, y si añadimos que tenia Depresión por la enfermedad y el desempleo y eso es una enfermedad mental, pues va a ser que me pondrán trabas desde ya mismo…a viajar ; éstos “desgraciados yanquis” que se deben creer perfectos , no soportan tener enfermos contagiosos, ni mentales a pesar de que tienen un sinfín de ellos en su país en posesión de armas reglamentarias, que cuando les da la neura se van a un colegio o instituto y matan a decenas ó centenas de alumnos…, ni pobres porque a estos ni siquiera les garantizan la asistencia médica,…
Pero si fuera sólo el tema de la enfermedad,…la cuestión es que también quieren solicitar información sobre actividades políticas ó sociales que puedan ser indicio de Terrorismo ¿pero cuantos terroristas creen que tenemos en España?, porque exceptuando los Etarras…, bueno también tenemos maltratadores , pederastas,…pero esos también abundan en EEUU, y en Países Asiáticos , Latinoamericanos,…bajo el amparo y consentimiento , a veces incluso complicidad, de los Gobiernos corruptos amparados por EEUU y las Fuerzas Militares de la ONU. Claro que seguro que consideran Terroristas a todo aquel que se oponga a sus criterios políticos, comerciales, laborales,… especialmente a su política de invasiones y ocupaciones por la fuerza como en Irak, ó a su apoyo a Estados Terroristas como el de Israel, a todo el que se oponga a sus Centros de Tortura como Guantánamo, a la condena de Muerte, a la brutalidad policial propia de los Globalizadores. Y aquí también lo tengo negro, sobre todo si les escribo en el formulario que soy subversiva desde la mayoría de edad, que me repatea y repugna toda injusticia social, que he participado en manifestaciones laborales, vecinales,…acampadas del O,7% en contra de la Pobreza y la Deuda Externa….; ¿les cuento que estoy totalmente en contra de la Guerra de Irak, y que cuando Zapatero sacó las tropas de Irak dormí como un angelito y me faltó celebrarlo con champán pero no lo hice porque estaba de luto por la muerte del novio de una amiga?, ¿les cuento que he firmado cientos de peticiones de las ONGs defensoras de Derechos Humanos, en contra de Centros de Tortura como el de Guantánamo, en contra de la Pena de Muerte, en contra de la Guerra de Irak, en contra del Genocidio Palestino….? , ¿de verdad quieren leer eso…? , ¿le cuento al Gobierno de Busch que yo también le hubiera tirado un par de zapatos a la cabeza, desde donde menos se lo esperase…por Invasor, Terrorista, Criminal de Guerra por lo que ha hecho en Irak, en el Golfo, en Palestina apoyando a sus Amigos los Gobernantes Israelíes, por algo son “Tal para Cual”?.
Si pudiera pararía de inmediato al Terrorista Estado de Israel, pero a falta de eso, me tengo que conformar con manifestarme en las calles de mi ciudad, boicotear productos y empresas Israelíes…¿En serio quieren que ponga todo esto en sus formularios? , ¿piensan que voy a decir todo esto en un formulario, para ponerme yo en riesgo y poner a otros en similares circunstancias en el mismo peligro?. Desde el momento en que leyeran todos estos “antecedentes”, ya sería considerada potencialmente peligrosa, subversiva, tal vez Terrorista, por el Gobierno Busch,…no tendría ni caso intentarlo,…
En definitiva, he decidido que se metan su País donde les coja…yo me quedaré curando mi enfermedad en España, con los medios médicos de mi País, sean muchos ó pocos,…devolveré el dinero de las colectas tan generosas, ó pediré que se lo entreguen a los Palestinos en ayuda humanitaria y médica, mucho mejor que dárselo en forma de Dólares a unos Yanquis mezquinos que seguro no los merecen; a fin de cuentas en Palestina están gravemente heridos, incluso muchos niños, y no cuentan con ayuda médica ni infraestructuras porque unos bárbaros y criminales llevan meses bloqueando toda ayuda humanitaria y ahora encima les están masacrando con bombas químicas, les han destruido los hospitales y las ambulancias, y encima tienen el cinismo de decir que los ataques han sido en defensa propia…y encima los Terroristas como Busch apoyando al Genocida Estado de Israel. Sí, me quedaré en España, aquí me puedo curar igual de bien, y si no es así, en el peor de los casos, solicitaría la Eutanasia ó la ayuda de alguien que me ayudara a morir dignamente…aunque también podría viajar a Israel, colarme como Palestina , Periodista ó Técnico de Mantenimiento, en una reunión de Gobernantes Israelíes Genocidas, e inmolarme en solidaridad con los Palestinos, que no tienen otro remedio que hacerlo para llamar la Atención de la Comunidad Internacional tantas veces ciega , sorda, muda, ante la Tragedia de la Población Palestina. Aquí termina la Historia, en parte ficticia y en parte real. Que nadie se alarme ni se preocupe por mi, la enfermedad es precisamente la parte ficticia, por supuesto no tengo planeado ir a EEUU, jamás en la vida, estoy bien; por lo que si tienen que alarmarse es por el control excesivo que los Gobernantes de EEUU planean tener sobre todo el Mundo, sobre todo el control excesivo del todavía Presidente Georges Busch, que pretende ver Terroristas enemigos en todos los Países que no comparten su punto de vista, cuando el Mayor Terrorista es precisamente él, junto con el Gobierno del Estado de Israel, pero que todavía tienen el cinismo de considerar a los demás presuntos Terroristas. Lo de Irak, Palestina, América Latina,, incluso los males que aquejan a EEUU como Guantánamo, la Pena de Muerte, las Torturas, la Brutalidad Policial, los escuadrones de la muerte ó los Grupos Neonazis…por desgracia no son ficticios, son bastantes reales. El resto de la Historia también es real, desde luego a mi no me dejarían cruzar las fronteras de EEUU, mucho me temo que tampoco me podría colar en Israel, por muy bien que me disfrazara. ¡¡¡NO Al TERRORISMO DE BUSCH!!!, ¡¡¡NO Al TERRORISMO ISRAELI Y Al GENOCIDIO QUE ESTAN COMETIENDO EN PALESTINA!!! , ¡¡¡DISOLUCION DEL ESTADO DE ISRAEL, Y CONDENA INTERNACIONAL POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD DEL GOBIERNO SIONAZI.!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...
ESTÀ CHISTOSO...! hasta me habìa asustado...

Mira amiga...visitar USA vale la pena, indpendientemente de simpatias polìticas, porque es un paìs grandioso..enorme...con paisajes maravillosos y ciudades ni se diga...pero eso, visitarlo, a mi para vivir tampoco me gusta..

en cuanto a los requisitos...bueno, desde SIEMPRE...a los latinoamericanos -con en algùnos paises ya hay convenios - pero por años y años, tenìan que solicitar visa para ir a España como turistas...tu imàgìna a un venezolano o mexicano, a donde llegaron cientos de miles de españoles cuando la guerra, tener que pedir visa para ir de turista a la madre patria, y eso cuando ni se pensaba en la oleada de inmigrantes que hay hoy dìa...
en cuanto a que los gringos ven "moros con tranchete" por todos lados...es un hecho...

Me encantò tu post...otra cosa muy cierta es que los mèdicos y hospitales en Houston son...INALCANZABLES...

uN ABRAZO

Maria dijo...

Me alegro que te haya gustado, desde luego no pretendía asustarte ni asustar a nadie. En cuanto a lo de visitar USA, la verdad por grandioso que sea y paisajes bellos que tenga que no lo puedo dudar porque no lo he visto nunca claro, pero como que no tengo ningún interés; mejor visitaría México para visitar también a las Amigas y visitaría Colombia por el mismo motivo,...y está bien dificil que pueda mientras no cambien sustancialmente mis circunstancias económicas.
Ya imagino tambien el inconveniente de pedir la Visa para venir a España, desde cualquier país Latinoamericano...por eso aludia tambien a que las dificultades con el Visado las puede tener cualquier país del Mundo para visitar España ó USA. Ya ves, tantas medidas de seguridad y formularios, luego se dejan colar a los Narcotraficantes, vendedores de armas, Terroristas de verdad, pederastas y violadores...y persiguen a los pobres que vienen en los cayucos y pateras que son simplemente gente sin recursos que vienen buscando una vida mejor y se lo ponen dificil a los que vienen solamente a Estudiar ó a buscar un trabajo honrado desde Latinoamerica. Seguro que a Busch, Aznar, Blair ó a Olmert no les hacen rellenar formularios ni les piden antecedentes ...y son los peores Terroristas... Me ha hecho gracia lo de ver "moros con tranchete", sobre todo porque aquí en España se entienden por tranchetes las lonchas de queso fundido que se ponen en los Sandwichs jeje, aqui seria mas bien con machetes.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

y...ya que hablamos de lo que se dice acà y alla, dime algo, como dicen Uds. (fonèticamente hablando)....¿jamàs o amàs?...claro que me refiero a los palestinos...a HAMAS...aquì decimos jamàs...ya sabes lo agringados que andamos los vecinos de USA...

ABRAZOS

Maria dijo...

Aqui también decimos JAMAS, aunque se escriba HAMAS, así que ya ves lo nombramos igual. Ya imaginaba que te referías a los Palestinos...
Un Abrazo