MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 15 de enero de 2009

RECETA PARA TERMINAR CON EL GENOCIDIO PALESTINO

FINIQUIT DE L’ESTAT DE ISRAEL CON SALSA BOICOT
INGREDIENTES PARA TODO EL GOBIERNO DE ISRAEL Y ALIADOS -Manifestaciones en todos los Países, Provincias y Pueblos de todo el Mundo: 1 Manif/semana – 1Manif/día, si fuera insuficiente con la medida anterior, con zapatazos, gritos de “Israel Terrorista” y similares,…pancartas alusivas al Genocidio Palestino. -Firmar Kilos de Peticiones a Olmert, Busch, Obama, Presidente de la UE, Gobierno Español,…por iniciativa de A.I, IU, CSCA, Avaaz, ASECOP, Fundación Araguaney, Amigos de Palestina,…etcétera -Kilos de Post y Blogs de Denuncias al Estado de Israel, Gobierno de EEUU, ONU, UE, Gobierno de España,….como Autores y Cómplices de Genocidio por pasividad y a los Medios de Comunicación comprados por el Estado de Israel, por manipular la información, mentiras, …
PARA LA SALSA BOICOT: -Kilos y Kilos de Excedentes de productos Israelíes pasados de moda y caducados por déficit de consumo por parte de los Consumidores concienciados con Palestina… -Kilos de Peticiones a las Empresas Israelíes y con capital Israelí, de que retiren los productos Israelíes de la venta, mientras dure el Genocidio Palestino por parte de Israel. -Retirada masiva de Reservas Aéreas de IBERIA, por colaboración con Israel. -Reducción drástica del Gasto Telefónico y eléctrico, de las Empresas cómplices de Israel: Telefónica, Vodafone, Terra, Endesa, Iberdrola,… -Kilos de Peticiones al Gobierno Español y de la UE, para que destruya el armamento que destinaría a Israel, y a otras partes del Mundo en que hacen posible invasiones y matanzas injustificadas…. -Otras muchas que se le ocurran a cualquier ciudadano solidario con los Palestinos
PREPARACION:
Se mezclan todos los ingredientes con la batidora ó turbo mix , se adereza con la Salsa Boicot y se aliña con Kilos de Solidaridad hacia los Palestinos y Kilos de rechazo al Estado de Israel, (la Salsa se puede enviar aparte para que cada comensal se sirva a gusto…) se envasa en tupperware, con la programación suficiente para que llegue a Olmert sin deteriorarse ni caducarse, y cuando ingiera el bocado : BOOOM le explote en la boca para que deje de decir mentiras y majaderías sobre Hamás para excusar sus intenciones Genocidas. Debería acompañarse de una nota que invite a Olmert a compartir este plato con sus Ministros colaboradores, Cancilleres, Aliados de EEUU y de Europa, Embajadores de los distintos países en que han sido expulsados y de los países en los que aún están y desde los que contribuyen a mantener el Genocidio Palestino,…porque todos/as los colaboradores, cómplices, encubridores,…son merecedores de probar lo que se han ganado a pulso y cada ración del plato tiene la misma fuerza que el plato entero, con lo cual si se lo come él solo le provocaría un empacho y con la explosión se iría a Marte como mínimo y le necesitamos en la Tierra para que respondan ante Tribunales Internacionales de los Crímenes contra la Humanidad que están provocando en Líbano, Gaza, Cisjordania,.. El Mejor Punto de sabor lo adquiere cuando el Gobierno de Israel en Pleno decida poner Fin a la Invasión y Genocidio de Palestina, sin condiciones de ningún tipo.
Receta Propia

2 comentarios:

HADA 31 dijo...

Querida amiga estoy totalmente deacuerdo con tu molestia ante todo este desastre que es la guerra disculpame si muchas veses no opino es que como lo he dicho en blogs pasados les aseguro que soy mucho pero mucho muy cobarde al ver a niños en tal situacion ya que lo que es la sangre me aterra y mas cuando la veo en criaturas inocentes que nada que ver con tal acto tan cobarde y repugnante como lo es este; que mas quisieramos muchos de nosotros que esto se acabara pero no se ve para cuando pase ojala sea pronto lo deseo de todo corazon por el bien de tanta gente inocente.

Abrazos amiga sigue en esta lucha a un que como te comento poco puedo opinar ya que soy muy sencible al dolor pero tu eres fuerte sigue desde aqui te echo porras te quiere tu amiga

Maria dijo...

Gracias luna45, por el comentario y por opinar cuando puedas y cuando quieras. La verdad es que te comprendo,...porque a veces hasta los más valientes se quedan sin palabras ante ciertos hechos como es la Masacre, el Genocidio que el Estado de Israel esta practicando en Gaza y en otras Regiones de Palestina desde hace 60 años y ahora especialmente, yo a veces no sé ya ni como calificar a esos criminales...y cada vez que veo muertos y heridos en Gaza, especialmente Niños/as se me saltan las lágrimas de impotencia... y quisiera estar allí para ponerme entre el ejercito Israeli y los Palestinos para evitar su Masacre, pero ya ves no estoy allí, y desde aqui poco puedo hacer sólo poner la Palabra para denunciar el Genocidio, firmar peticiones y acudir a manifestaciones...eso podemos hacerlo todos los que estamos sensibilizados, y los que podrian hacer mucho más para pararlo no hacen nada sino poner "paños calientes" que en nada Frenan al Estado de Israel.
Un Abrazo Luna45