MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO: DESEOS PARA EL AÑO 2009

DESEOS PARA EL AÑO NUEVO 2009 Final de las Guerras y Conflictos Armados: Irak, Afganistán, Líbano, Congo,… Final del Genocidio Israelí sobre Palestina. Liberación definitiva de Palestina y que les sean devueltos sus Territorios. Final de la Crisis Alimentaría, Económica, Energética en todo el Mundo y en especial para los Países más Pobres…Etiopia, Somalia, Congo, Sudán, Brasil, Bolivia, etc. Final de la Pena de Muerte, Tortura, Centros de Reclusión Ilegal ó Guantanamos, Centros de Internamiento de los Inmigrantes… Final de la Violencia de Género en todos los Países y en todas sus formas. Final del Terrorismo de ETA y de los Terrorismos de Estado que son peores todavía al estar legitimados por los Ricos y Poderosos del Mundo…EEUU, Israel,… Final del Racismo, la Xenofobia, la Homofobia, la Persecución por ideas políticas…Final del Ultraderechismo, Fascismo, Dictaduras. Final de la Discriminación laboral para mujeres, discapacitados, inmigrantes, homosexuales, transexuales,… Final de la explotación laboral, de las ETTs, del trabajo precario, del mobing laboral, y vamos de las Jornadas de 65 horas ni hablar siquiera…no vamos a ir “para atrás como los cangrejos” con lo que ha costado llegar a la jornada de las 40 horas y las condiciones dignas de trabajo… Final de las Desapariciones forzadas, los secuestros, encarcelamientos por ideas políticas o defensa de los Derechos Humanos ó la Libertad de Expresión: México, Colombia, China, Somalia,… Final de la Explotación Infantil -No más niños soldados -No más explotación laboral -No más prostitución infantil -No más abusos de menores, ni asesinatos, ni desapariciones; un recuerdo cariñoso a Mari Luz, Yeremi Vargas, Sara Morales, Madeleine,… -No más malos tratos infantiles como Alba… -No más mobing escolar Vivienda para todos los Jóvenes y Familias, Final de la especulación y corrupción inmobiliaria, bancaria, política a costa de los Jóvenes y Familias sin vivienda…; Final del mobing inmobiliario… Final del Maltrato Animal, incluyendo cacerías y fiestas taurinas, abandono de animales,… Final de los Accidentes de Tráfico: de los puntos negros, de los guardarailes que ponen en peligro la vida de los motoristas,… Final de los abusos de poder de las Fuerzas de Seguridad y de la Seguridad de las Discotecas. Final de la corrupción y enriquecimiento descontrolado de Gobernantes, Bancos, Multinacionales: Bilderberg, BBVA, Santander, Nestlé, Danone,.. Final del Cambio Climático y de los Alimentos y Ropas con transgénicos y tóxicos. Final de la vulneración de los Derechos Humanos en Países de todo el Mundo…Y condena de todos los Genocidas, Torturadores, Dictadores, Terroristas (también los de Estado), Pederastas, Maltratadores, y Maltratadores de Animales… En definitiva, LIBERTAD, JUSTICIA, IGUALDAD, PAZ, EN TODO EL MUNDO, PARA TODOS LOS HOMBRES, TODAS LAS MUJERES, NIÑOS/AS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga...te dejè un comment en tu blog del Paìs, soy yò, no te des por aludida por favor....

abrazos

HADA 31 dijo...

Querida Mariaje tu sabes que es la primera ves que entro a tu blog (no sera la ultima te lo prometo).Todos tenemos deseo que muchas veses sabemos que es dificil de que se realisen pero como dicen, la esperanza muere al ultimo ojala que esos buenisimos deseos se hagan realidad aunque sea uno y con ese ya la llevamos degane ¿no lo crees? saludos y grasias por visitarme en mi blog espero que no sea la ultima ves tu amiga LUNA45

Maria dijo...

Armida, no recuerdo ahora exactamente a que comentario te refieres, ...pero de todas formas no te preocupes...; he estado esta tarde viendo los post y comentarios en el Blog del País, pero me he acabado desesperando, dejando comentarios, porque cada dos por tres se me va todo el Sistema, vamos que se me queda el ordenador en blanco totalmente...tengo que apagar y volver a encender y volver a conectarme,...no sé porque motivo sucederá eso, pero vamos me desespera...así que al final me he desconectado para tomar un café y luego he iniciado en este blog. Un Abrazo.
Gracias luna45 por el comentario, y espero verte más por aquí como dices. Yo también espero que se cumplan estos Deseos por lo menos alguno de los más importantes.Yo tambien te visitaré más a menudo Amiga.
Un Abrazo