MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 25 de diciembre de 2011

PENSANDO EN INNOVAR,

PENSANDO EN INNOVAR, MOTIVADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS
Hola Amig@s , en primer lugar disculpas por el tiempo que he estado ausente debido a diversas circunstancias: falta de tiempo, avería del ordenador, averías de la calefacción de mi casa, y algún problemilla de salud no serio por supuesto, ...intentaré ponerme al día a la mayor brevedad en cuanto a comentar en vuestros Blogs y a publicar en el mio.
En segundo lugar, debido a que me falta tiempo para cubrir todos los compromisos y actividades asumidos: Estudios ( Dietética y Nutrición de FP), Plataforma de Solidaridad Avila por Palestina que pretendemos relanzar con nuevas actividades para sensibilizar a la sociedad de Avila sobre la situación del Pueblo Palestino que sigue siendo de Crisis Humanitaria Grave y Crímenes continuos por parte del Estado de Israel, compromiso con la CGT (sindical), más luego algunas actividades más tendentes a cuidar la salud ...he decidido aunque aún no sé muy bien como hacerlo reestructurar los Blogs existentes (Impresiones, Gaza y Ecología) en uno solo para llevarlo al día y no tener que multiplicar esfuerzos y sacar tiempo de donde no lo tengo; aún no sé si crear un Blog Nuevo e ir llevando a él las entradas de los otros blogs que sean más importantes más otras nuevas...ó innovar el Blog Impresiones ya existente y traer al mismo lo de los otros dos blogs (Gaza y Ecología).
Por otra parte debido a que los tiempos que vienen son duros porque la Crisis es a nivel Mundial y porque todos los cambios que estamos sufriendo los sectores más vulnerables y los Pueblos Oprimidos, obedecen a la misma causa, el Imperialismo Yanky-Sionista, y por tanto se trata de hacer Lucha Común contra este Gran Mal es por lo que me planteo llevar un único Blog que trate de todas las Luchas Antiimperialistas-Sionistas, y así concienciar dentro de mis posibilidades en favor de todos los Pueblos Oprimidos y Colectivos Vulnerables que más sufren las consecuencias del mismo, aunque todos sin excepción podemos convertirnos en paganos de la Crisis que ha causado el Capitalismo, todos menos los que la han causado claro está.
Asi pues, sigo en la Brecha, sigo en La Lucha, publicando en la medida que pueda pero tomandome tiempo para reestructurar los Blogs, de paso que reorganizo toda mi vida, una vez que estoy de nuevo desempleada, y eso también cambia mucho las cosas por un lado para bien porque supone una oportunidad de buscar nuevas oportunidades acordes a mi forma de ser y de pensar y por otro lado no tan bueno si esta situación se llega a prolongar más de la cuenta porque solo tengo desempleo hasta el mes de abril y suponiendo que el nuevo gobierno salido de las urnas en España no decida terminar también con las Prestaciones por Desempleo.
Un Abrazo a Tod@s y Feliz Año 2012, en el que terminemos con el Capitalismo y las Opresiones que genera a nivel mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la idea, pues en lo personal desde hace mucho tempo me di cuenta que mantener diferentes blogs puede volverse inoperante, y como se dice..."si pones muchas ollas al fuego, alguna se te quema", o en este caso, desatiendes algún blog. Tu sabes bien que tu mayor interès son los asuntos polìticos, especialmente a los que mas le dedicas tiempo, como Palestina y mas de uno nos mantenemos informados de lo que acontece por tus publicaciones...creo que no te va a ser difìcil tomar la decisión, abriendole campo prioritario a lo mas importante...Nuevo Año, nuevas ideas...

abrazos

P.d. Incluso los que crearon esta situaciòn de crisis mundial sufren las cosecuencias, no mas ver el desempleo en USA..que es bastante caòtico, la perdida de sus casas a muchìsima gente, etc.etc.Ya no se puede escupir apra arriba sin que bte caiga en propia cara...

Maria dijo...

Muchas Gracias Adelfa, precisamente iba a dejar un comentario para pedir aportaciones que antes se me olvidó, sobre si la gente piensa que es mejor abrir uno nuevo que condense todo ó mantener el de Impresiones y traer a este todo lo de los otros blogs; abrir uno nuevo me va a llevar mi tiempo...pero dejar el de Impresiones e innovarle del todo tambien es algo complicado y tampoco sé con que nombre mantener el blog principal que lleve a partir de ahora si con el que titulo la imagen de cabecera o con mi nombre ó un seudonimo más breve, algo asi como el nombre de batalla jaja.
Muchas Gracias por el Apoyo y Abrazos Amiga