MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 3 de marzo de 2010

MENTIRAS DEL NUEVO ORDEN. MARGKETING, CONSUMO...

Mentiras del Nuevo Orden. Marketing, consumo… www.insurgente.org Genial!!Corto sobre las mentiras del nuevo orden, la utilidad del marketing, el control social y mental, la manipulación, las grandes corporaciones, la guerra mediática... Bajar video en: http://keepvid.com/ ¿Crees que eliges libremente? o eliges entre una serie de opciones marcadas por las grandes corporaciones...¿Te crees todo lo que te cuentan? Seguro que no te has parado a pensar en la cantidad de factores que controlan tu vida..¿Nadie ve que se nos manipula? ¿nadie se da cuenta de la libertad ficticia en la que vivimos? El hombre necesita creer y esa es su gran debilidad. ¿crees que vivir en la autodenominada sociedad de la información te hace libre? ¿q sabras la verdad? ¿q tendrás privacidad, intimidad? Todo eso lo perdimos, cuando vendimos nuestra libertad por la seguridad.. Todo lleva a lo mismo: CONTROL ¿Que tiene que ver la defensa de tu libertad con la defensa de sus intereses? Todo esta hecho para ser espiado. Todo deja huella. Todo puede ser rastreado. Alguien nos lee, nos mira, nos vigila... y nosotros que hacemos.. no hacemos nada.. no importa una mierda, si amigo, esa es la puta verdad.- Fenix TV - "Una mentira repetida cien veces acaba convirtiendose en verdad." Goebbels "Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante" Orwell 1984 Categoría: Cine y animación

6 comentarios:

MORGANA dijo...

Nos manipulan aunque no queramos,nos influyen todos los factores externos,aunque depende de el ciudadano..
Besos.

Maria dijo...

Gracias Morgana, pues sí tienes razón, nos manipulan todo lo que quieren...pero al final depende de los ciudadanos, algunos es verdad que no se dan ni cuenta de que los manipulan pero a otros es que les estás avisando y no quieren abrir los ojos por más que les digas; Yo cada vez soy más crítica y lo leo todo entre líneas y basta que me digan que compre algo porque es muy necesario y bonito y bueno que como yo no vea la necesidad real no lo compro, empezando por tantos anuncios de productos en la Tele ó la TDT que es lo más proximo...
Igual ya me pasó, pero cada noticia que dan la analizo con lupa... Hoy más que nunca es necesario ser Críticos y no creerse todo lo que te dicen sobre todo viniendo de los medios oficiales.
Besos

Anónimo dijo...

Y...segùn dicen los "que saben", el consumismo, el capitalismo, no se acabarà...se transformarà...esperemos que asi sea...

abrazos

Anónimo dijo...

Lo más grave es la manipulación política y la adulteración de la democracia.
En el mundo capitalista todo es mercancía, todo se compra y se vende.
Los partidos politicos se muestran como un producto empaquetado y se promocionan por su envoltura. El envase más bonito es el que más vende, pero el ciudadano no interviene en su contenido, ni sabe lo que hay dentro. La mayoría elige el que más brilla y con eso se cree que es libre y que hay democracia. Son muy pocos los críticos, los que analizan su contenido.
Por otra parte el poder político no tiene ningún control sobre el poder económico, que es el verdadero poder, y éste está en manos de muy pocas personas. Los partidos hegemónicos sirven docilmente sus intereses.
La prensa de gran tirada está en manos de esos mismos poderes, y van modelando la opinión pública conforme a sus intereses. Filtran las noticias, las ocultan o las manipulan según les convenga. Y a eso lo llaman libertad de prensa.
Por consiguiente, la "democracia" en que vivimos es un engaño.
Saludos.

Maria dijo...

Gracias por el comentario Adelfa, pero me queda la duda ¿si se transformará, en qué lo hará...?
si es en algo Bueno para Todos/as pues que así sea...
Un Abrazo

Maria dijo...

Gracias Anónimo por el comentario, con el que estoy de acuerdo por supuesto.
Saludos