MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 30 de marzo de 2010

DESCANSO PARA ESTE BLOG

Ultimamente no sé muy bien que publicar en este Blog Impresiones, hay muchos temas de los que hablar pero no termino de decidirme ó de saber en un momento determinado que es más importante... en el momento que sepa que publicar, volveré a hacerlo...; de momento voy a centrarme en el Blog de Gaza http://gaza-mariaje15.blogspot.com porque en Gaza y Territorios Palestinos vuelve a ponerse la situación más delicada y peligrosa,...aunque también tengo alguna Entrada preparada para el Blog Vivencias pero no acabo de terminarla ó no termina de complacerme como la tengo escrita... Así que tanto en el Blog de Gaza como en el de Vivencias pueden encontrarme, aunque de todas formas pasaré por los blogs a comentar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,pues subirè el otro a mi lista de blogs para estar pendiente de las entradas...

Maria dijo...

Gracias Adelfa, por el comentario y por subir el otro blog a la lista para estar pendiente...; queria plantearte una duda respecto al blog pero no sé si hacerlo en tu blog, en el mio ó a través de email, así que lo haré por varios medios a ver si puedes aclararme la duda, quiero introducir un Apartado ó Gadget grande pero no sé como hacerlo, digamos una lista de libros que vendo y regalo por si alguien está interesado...¿sabes como podría incluir esa lista?
Abrazos

Maria dijo...

Adelfa, que si lees la ultima parte del comentario que ya no te preocupes, creo que ya sé como solventar la duda yo misma, Gracias Igualmente
Buena Semana Santa.
Abrazos