MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 21 de marzo de 2010

KIT KAT: EL CHOCOLATE CRUJIENTE QUE DESTRUYE LOS BOSQUES

¿NECESITAS UN RESPIRO? LOS BOSQUES Y LOS ORANGUTANES, SI
Kit Kat. El chocolate crujiente que destruye los bosques. Nestlé fabrica Kit Kat y para ello utiliza aceite de palma. Entre sus empresas proveedoras está la mayor responsable de la destrucción de los últimos bosques de Indonesia, que también afecta muy negativamente al modo de vida y al sustento de la población local y está ocasionando la extinción del orangután. Todos merecemos tomarnos un respiro, siempre y cuando esto no suponga darle un mordisco a las últimas selvas tropicales de Indonesia. Pedimos a Nestlé que dé un descanso a las selvas tropicales y a los orangutanes, y deje de comprar aceite de palma procedente de la destrucción de los bosques.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que no entenderè es porquè no siembran como hacen los periodiqueros por ejemplo renovando plantìos de eucalipto, que ademàs dan trabajo...si eso es asi, quien gana, que van a hacer cuando se acaben?, no lo entiendo


abrazos

Maria dijo...

Yo tampoco lo Entiendo Adelfa, pero los que destruyen los Bosques sólo miran las Ganancias Económicas a costa de lo que sea...eso es así desde hace ya mucho, y de echo tampoco se combate el Cambio Climático ni se reducen las Emisiones de CO2 por el mismo motivo, por el puto dinero...
(Bueno en cuanto a las plantaciones de Eucalipto tampoco es buena idea, porque los Monocultivos de Eucalipto lo acaban invadiendo todo...y también perjudican a las Poblaciones Indigenas de las Regiones en las que se planta el Eucalipto,la Soja Transgénica...es parte del mismo problema...).
Lo que tendría era que estar PROHIBIDO el cultivo de Transgénicos y las Talas de Bosques y que unos pocos se lucren a costa de muchas Personas, a costa de los Indigenas, de los Animales y de toda la Naturaleza en sí misma.
Abrazos