MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

viernes, 5 de marzo de 2010

EXITOSA HUELGA DE HAMBRE DE PROFESORES REMUEVE EL MINISTERIO DE EDUCACION PERUANO

05/03/10 Exitosa huelga de hambre de profesores aprobados remueve el Ministerio de Educación, centro de corrupción‏ En representación de los profesores aprobados en el último concurso de nombramiento y que han aprobado en la prueba final e institucional se encuentran 8 profesores en huelga de hambre en el frontis del Ministerio de Educación. La medida de fuerza empezó el lunes y acabará cuando el Minedu nombre en todas las plazas desiertas a los profesores nombrados que han sacado más de 14.
Hoy jueves empezó la radicalización de esta medida con el sangrado y encadenado de maestros aprobados que hicieron fuerza para que Chang Escobedo reciba a una comisión pero cobardemente se escapó por la puerta posterior el inefable y peor Ministro que ha tenido la historia de la república del Perú.
El Ministro de Educación, José Antonio Chang, dio a conocer que existían 30 mil plazas presupuestadas, de las cuales solo 7 mil fueron cubiertas. Por lo tanto son 8 mil maestros aprobados que exigen se les ubique en una de las 23 mil plazas desiertas, pero Chang Escobedo demostrando su incapacidad no asume su responsabilidad y el ofrecimiento que hizo en la Comisión de Educación cuando fue interpelado hoy quiere desconocer. Fue el quien hizo ese ofrecimiento y que fue difundido por toda la prensa escrita y TV. jcc
Fuente: jimmy calla (jimmy57calla@yahoo.es) Docentes inician huelga de hambre por falta de vacantes Queja.
Aseguran haber aprobado el concurso de nombramiento. La medida de fuerza empezó el lunes y acabará cuando el Minedu resuelva sus demandas.
Aprobaron el concurso nacional de nombramiento docente convocado por el Ministerio de Educación (Minedu) en el 2009, pero eso no les permite alcanzar una de las miles de plazas vacantes.
Por tal razón, un grupo de profesores vienen realizando, desde el lunes, una huelga de hambre indefinida en las inmediaciones de dicha institución del Estado. Teófilo Huerta Torres, representante del Comité de Lucha de Maestros Aprobados, afirmó que el ministro de Educación, José Antonio Chang, dio a conocer que existían 30 mil plazas presupuestadas, de las cuales solo 7 mil fueron cubiertas.
“Somos 8 mil maestros aprobados que exigimos se nos ubique en una de las 23 mil plazas desiertas, pero no nos dejan”, denunció al agregar que si toman una de las plazas desiertas, trabajarán bajo contrato y no como profesores nombrados

2 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Mis Mejores Deseos para Tí...!!
En Este Fabuloso Día !!!

_____████✿███
___███✿███████
_████✿████████
███✿██████░░\██
█✿██████/░░░░██
✿████/░░░░░░░\█
_█████░░█░░░█░█
_████҈░░░░♦░░░҈
_████|░░░░░░░░/
__███\░░░░`♣`░░/
___███\░░░░░░/
____█████|░░░\ __
________/░░░░░░░\
______/░░░░░░░\░\
______|░░░░░\░░\ ░\
______|░░░|░░\░░\ ░\
______|░░░████_███░\
______|░░░████_███░I
________\░░████_███░/
_________\░░██████░\
_________█░░█████░\
________██░░████░\
_______████\░█████
_______████████████
_______████████████
________████████████
__________███████████
____________██████████
_______________████████
_________________███████
___________________██████
█████__█████__ _██████
____███████_____██████
______███_____████████
_______█████████████
_________██████████
___________███████

¡¡ Feliz fin de semana te desea con mucho cariño, Jessica ¡¡

♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆

Maria dijo...

Muchas Gracias Jessica, me Encanta el Dibujo de la Sirena,...Mis Mejores Deseos también para Tí en este Maravilloso Día y todos los que están por venir...
Feliz Fin de Semana y Miles de Besos con Mucho Cariño también.