MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 27 de marzo de 2010

27 MARZO- LA HORA DEL PLANETA 2010

27 MARZO DE 8.30 PM a 9.30 PM - LA HORA DEL PLANETA 2010
“La Hora del Planeta será este 27 de 8:30pm a 9:30pm, es un evento a escala mundial que no está dirigido únicamente a ahorrar electricidad durante una hora determinada, sino que pretende servir de inspiración a las personas, empresas y gobiernos, para reflexionar sobre sus hábitos de consumo de energía. Es una oportunidad para tomar conciencia de los pequeños cambios que todos podemos hacer en nuestras vidas para contribuir a la conservación de la Tierra".

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

☻/
/▌
/ | BUENAS NOCHES AMIGA Y MUCHAS GRACIASS, ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAA
Y UNAS FELICES PASCUASSS JUNTO A TU FLIAAA.
SALUDOSS CHRISTIANNNNN

Lucero dijo...

Asi es amiga la union hace la fuerza,que tengas lindo fin de semana y felices pascuas, besitos y que tengas una linda noche.

Anónimo dijo...

Pues tu ya debes estar durmiendo, aqui preparàndonos para guardar esa hora de respiro a la madre tierra.

abrazos

Maria dijo...

Buenas Tardes CHRISSS, no hay de que dar las Gracias, es un Gusto escribir en tu blog y más aún difundir esta Campaña de Concienciación, lo Verdaderamente importante es Actuar todos los días durante todo el Año en favor del Planeta y de la Humanidad...porque con una sóla hora en todo el Año tampoco adelantamos demasiado...LA TIERRA Y LA HUMANIDAD NOS NECESITAN SIEMPRE.
Feliz Domingo y Felices Pascuas también para tí , junto a tu Familia
SALUDOSSSSS

Maria dijo...

Igual te deseo LUCERO,Lindo Domingo y Felices Pascuas
BESITOS

Maria dijo...

Pues si Adelfa, supongo que sí, como allá en Mejico creo que son 7 horas de diferencia con España, cuando hagan la Hora del Planeta ya la habré yo aquí hace rato y estaré durmiendo...Qué se Note Bien la Hora del Planeta y como le decia a CHRISSS que no se quede unicamente en UNA HORA al Año, hay que Cuidar el Planeta cada segundo de cada día...
Abrazos