MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 31 de octubre de 2009

UNA DENUNCIA Y UNA PETICION DE JUSTICIA A LA UCM (Universidad Complutense de Madrid)

España e Israel firmarán un acuerdo de cooperación militar Más razones para comprender qué hacen las tropas españolas en Líbano - Viernes.30 de octubre de 2009 - Reproducido en el Boletín Antimilitarista Tortuga Fuente: Agencia EFE El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, visitará Madrid los próximos miércoles y jueves para firmar con su colega española, Carme Chacón, un acuerdo de cooperación militar hispano-israelí. Según dijeron fuentes diplomáticas, el acuerdo servirá de marco jurídico para el desarrollo de cualquier proyecto de colaboración bilateral en el ámbito de la Defensa. España e Israel han suscrito previamente varios tratados de cooperación militar pero ninguno con ese alcance. Además de la reunión con Chacón, Barak tiene asimismo programada durante su estancia una entrevista con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque el encuentro entre ambos está todavía pendiente de confirmación oficial. Rodríguez Zapatero y Barak tenían previsto entrevistarse durante la visita que el jefe del Gobierno español realizó a Israel a mediados de mes pero el encuentro se canceló debido a que el ministro israelí se encontraba entonces fuera del país.
* ALGUIEN DEBERIA ORGANIZAR UN BOICOT MASIVO A LA REUNION CHACON-BARAK Y RODRIGUEZ ZAPATERO-BARAK, PARA QUE BARAK SE VAYA CON UN "BUEN RECUERDO" DE LOS ESPAÑOLES QUE ESTAMOS EN CONTRA DE SU POLITICA SIONISTA CRIMINAL EN PALESTINA Y LIBANO. SI SE ORGANIZA ALGUN ACTO AL RESPECTO, AVISENME QUE ME APUNTO...
Madrid Noticia: Derechos / Represión - INDYMEDIA Todos somos Palestina -
Hoy 29 de Octubre de 2009 arranca la campaña de recogida de firmas para pedir a la Universidad Complutense de Madrid que conmemore oficialmente la NAKBA Palestina. Desde hace años la Universidad Complutense decidió sumarse a los actos de conmemoración de la Shoah (Holocausto judío) promovidos por la Casa Sefarat-Israel. Organiza actos institucionales en el Paraninfo, conferencias, conciertos, etc. con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria de la tragedia sufrida por el pueblo judío durante la Segunda Guerra Mundial. Pensamos que el espíritu humanista que lleva a nuestra universidad a tan noble gesto ha de hacerse extensivo a la tragedia que vivió y aún vive el pueblo palestino.
Al-Nakba significa La catástrofe y designa la destrucción de pueblos palestinos, así como la expulsión y masacre de sus habitantes, realizada por el sionismo con el fin de establecer el estado de Israel en 1948. Constituye además la más amplia y cuidadosamente planificada operación de limpieza étnica de la Historia contemporánea que todavía sigue en marcha. Por eso se pide a la UCM que conmemore oficialmente la fecha del 15 de mayo, día de la Nakba (el desastre) en los mismos términos que conmemora la Shoah. Con este objetivo se están recogiendo firmas de toda la comunidad universitaria (estudiantes, PAS, profesores). Para contactar con nosotros:
¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE PORQUERÌA DE SOCIALISMO EL QUE TIENEN EN ESPAÑA!, me alegra que mi padre no este vivo para ver semejante asco....


besos amiga

Maria dijo...

¡Ay Adelfa, y Que lo Digas...!, lo mismo me parece a mí,...en fín, la verdad es que no sé si hay Regimen Político perfecto en algun País de Nuestro Mundo, pero desde luego nunca imaginé que tuviera que sentir Asco del Gobierno Español por estar acercandose cada más a las Posturas de Derecha e incluso de Ultraderecha y al Neoliberalismo e Imperialismo Norteamericano. Bueno, Sobran las Palabras...
Besos Amiga

Ajab dijo...

Por lo que tengo entendido el encuentro ha sido aplazado por cuestiones de agenda.

Maria dijo...

Gracias Ajab, mejor, ojalá se arruinara el encuentro en las sucesivas veces...pero no caerá esa breva de que tenga que suspenderse definitivamente, de todas formas así hay más tiempo para organizar y planificar el Boicot al Encuentro ¿no?
Gracias por pasarte por mi Blog
Un Abrazo y Buena Semana