MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

viernes, 16 de octubre de 2009

LOS CRIMINALES DE GUERRA SE CONVIERTEN EN ARBITROS DE LA LEY

Los criminales de guerra se convierten en árbitros de la ley Paul Craig Roberts Information Clearing House Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens El doble rasero que aplica el gobierno israelí es demasiado para todos, excepto para los estadounidenses lavados de cerebro. Incluso el muy israelí Jerusalem Post puede ver el doble rasero mostrado por “todo Israel que ahora habla con una sola voz contra el Informe Goldstone”: “Es la noción israelí de un trato justo: Tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana a los palestinos porque, por definición, todo lo que les hacemos es autodefensa. Ellos, sin embargo, no tienen derecho a alzar un dedo contra nosotros nuestra porque, por definición, sea lo que sea lo que nos hagan es terrorismo. “Así ha sido siempre, así fue en la Operación Plomo Fundido. “Y no hay límites en nuestro derecho a la autodefensa. No existe nada que sea ‘desproporcionado.’ “Podemos destruir deliberadamente miles de casas gazanas, el Parlamento gazano, el ministerio de Justicia, el ministerio del Interior, los tribunales, la única fábrica de harina de Gaza, la principal granja avícola, una planta de tratamiento de aguas servidas, pozos de agua, y Dios sabe qué más. “Deliberadamente. “¿Por qué? Porque somos mejores que ellos. Porque somos una democracia y ellos un montón de islamo-fascistas. Porque la nuestra es una cultura de la vida y la de ellos es una cultura de la muerte. Porque ellos quieren destruirnos y todo lo que nosotros decimos es dale una oportunidad a la paz. “Los Goldstones del mundo lo llaman hipocresía, un doble rasero. ¡Cómo se atreven! Por aquí, lo llamamos claridad moral.”
Nadie podría leer algo semejante en New York Times o Washington Post o escucharlo en algún medio noticioso de EE.UU. A diferencia de los periódicos israelíes, los medios estadounidenses son voceros del lobby israelí. Nunca se oye una palabra crítica. Será incluso peor ahora, cuando el lobby Israel, después de años de esfuerzo, ha logrado revocar la Primera Enmienda al hacer que la Ley de Crimen de Odio sea agregada a la recientemente aprobada ley de apropiaciones militares.
El silogismo funciona como sigue: Es antisemita criticar a Israel. Antisemitismo es un crimen de odio. Por lo tanto, criticar a Israel es un crimen de odio. Como señala Jerusalem Post este silogismo tiene “claridad moral.”
El embajador de Gran Bretaña ante las Naciones Unidas, John Sawers, pisó la arena del crimen de odio cuando dijo a la radio del ejército de Israel que el informe Goldstone sobre el ataque militar de Israel contra Gaza contiene “algunos detalles muy serios que deben ser investigados.” Dentro de un año, cuando la Liga contra la Difamación [ADL, por sus siglas en inglés] tenga en su sitio a su falange de fiscales del Departamento de Justicia (sic) de EE.UU., Sawers sería aprehendido y juzgado. La inmunidad diplomática no significa nada para EE.UU., que invade rutinariamente otros países, ejecuta a sus dirigentes o los envía a La Haya para que sean juzgados como criminales de guerra.
Mientras tanto, sin embargo, el gobierno israelí advirtió a Sawers y al gobierno del Reino Unido que el apoyo británico del Informe Goldstone conllevaría la destrucción del doble rasero que protege a Occidente y a Israel y crearía un precedente que pondría a los británicos en el banquillo de los acusados por crímenes de guerra en Iraq y Afganistán. “Londres,” declaró el gobierno israelí, “podría verse esposado si apoya el documento [el informe Goldstone].”
Una vez que la unidad de crimen de odio del Departamento de Justicia entre en funciones, los “judíos que se odian a sí mismos,” como los dirigentes del movimiento israelí por la paz y los periodistas de Haaretz y Jerusalem Post pueden contar con que los acusarán de crímenes de odio antisemita ante los tribunales de EE.UU. Fuente: http://www.informationclearinghouse.info/article23702.htm
¡HAY QUE JODERSE, CON EL ESTADO DE ISRAEL! (hablando pronto y mal) RESULTA QUE SON LOS MAYORES CRIMINALES QUE HAY AHORA MISMO EN EL MUNDO, JUNTO CON EEUU (en la Invasión de Irak)... PERO ESTAN PENSANDO EN CONSTITUIRSE EN JUECES DEL MUNDO, ELLOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR CONDENADOS DESDE HACE AÑOS; NO ENTIENDO PARA QUE ESPERAR TANTO TIEMPO A CONDENAR A ESTOS CRIMINALES, CUANDO ESTAN MAS QUE CLAROS LOS CARGOS O DELITOS QUE IMPONERLES: CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, CRIMENES DE GUERRA, ROBO DE TERRITORIOS, RACISMO, ALMACENAMIENTO DE ARSENAL NUCLEAR CON INTENCION DE UTILIZARLO SOBRE PALESTINA.... NO DEBERIAN ESPERAR EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES DE JUSTICIA , EMPEZANDO POR EL TRIBUNAL DE LA HAYA PARA CONDENARLES ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE Y LOS CRIMINALES SE CONVIERTAN EN JUECES DE LOS DEMAS, DE LOS INOCENTES....
DESDE LUEGO, ME IMPORTA UN CARAJO, QUE LOS ISRAELIES CONSIDEREN DELITO DE ODIO EL ANTISEMITISMO, CUANDO ESTE CONSISTE EN DECIRLES LAS COSAS COMO SON, EN CRITICARLES, EN LLAMARLES LO QUE SON: CRIMINALES Y GENOCIDAS, TERRORISTAS, RACISTAS... SE LO SEGUIRE LLAMANDO SEA EN ESTE MEDIO O EN OTROS QUE ESTEN DISPONIBLES.
¡¡¡GOBERNANTES Y MILITARES ISRAELIES: SON USTEDES UNOS CRIMINALES, ASESINOS, TERRORISTAS, GENOCIDAS, QUE MERECEN SER CONDENADOS A CADENA PERPETUA COMO MINIMO...Y DESDE LUEGO NO SON LOS MAS INDICADOS PARA JUZGAR A NADIE NI PARA DAR LECCIONES DE MORAL A NADIE PORQUE SON ESCORIA.
EL PUEBLO PALESTINO ES CIEN VECES MEJOR QUE EL ESTADO DE ISRAEL, Y SE MERECE SER LIBRE, Y VIVIR LIBRE DE LA ESCORIA SIONAZI QUE OCUPA SUS TERRITORIOS Y ASESINA A SUS CIUDADANOS!!!. ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

"El silogismo funciona como sigue:
Es antisemita criticar a Israel. Antisemitismo es un crimen de odio. Por lo tanto, criticar a Israel es un crimen de odio.
Como señala Jerusalem Post este silogismo tiene “claridad moral.”


esto es tan estùpido,que no creo que nadie vaya a ser detenido por eso...fracamente...

abrazos

mariaje15 dijo...

Adelfa, yo tampoco creo que nadie vaya a ser detenido por algo tan estúpido, o desde luego no tendría que sostenerse de ninguna forma,...pero no me sorprendería que el Estado de Israel lo aplicara allí donde le dejen,...desde luego me cuesta creer que en España vaya a ser posible; pero imaginaté si son capaces de detener varias veces a un Abogado de DDHH de los Palestinos cuando va a visitarlos y aplicarle torturas sistematicamente, ¿como no creer que sean capaces de aplicar ese Silogismo al menos en Israel claro?, el ejemplo del que te hablo es real y viene en la Página www.marchaporgazalibre.org,(entre mis enlaces) y le ha sucedido a un Abogado de DDHH que se llama Sourani creo...
En fin,...¿de que no serían capaces los Criminales Israelies?.
Abrazos