MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 20 de agosto de 2009

El CINISMO Y LA HIPOCRESIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL NO TIENEN LIMITES..."Las Armas Vendidas a Israel no tuvieron fines Bélicos"

El Gobierno español dice que las armas vendidas a Israel no tuvieron fines bélicos. Seguramente se usaron para jugar al tiro al plato - Miércoles.19 de agosto de 2009 - (EFE).- Tortuga: Boletín Antimilitarista.
El Gobierno ha garantizado que el armamento vendido a Israel desde 2005 ha cumplido con todas las garantías legales y no se ha empleado en situaciones bélicas o que hayan contribuido a generar tensión en la región de Oriente Próximo.
En una respuesta escrita dirigida al diputado de IU, Gaspar Llamazares, el Gobierno asegura que ninguna de las operaciones que se autorizó con Israel ha vulnerado la ley de control del comercio exterior de venta de armamento. España vendió a Israel material de defensa por valor de 5,8 millones de euros desde 2005 a 2008, ambos inclusive, principalmente equipos electrónicos para su integración en sistemas de aeronaves de otros países; municiones de entrenamiento y componentes de pistolas deportivas.
A esta cantidad, se unen los 2,6 millones en concepto de exportaciones de productos y tecnología de doble uso durante el mismo período. Según el Gobierno, "ningún material de defensa o de doble uso español ha sido empleado en acciones que perturben la paz, la estabilidad o la seguridad, o que hayan podido exacerbar las tensiones en la zona", como cita la ley en uno de sus artículos. Tampoco se han utilizado "con fines de represión interna o en situaciones de violación de los derechos humanos", se añade.
El Gobierno explica que las exportaciones de armamento se derivan "en gran medida" de acuerdos y convenios firmados entre los Ministerios de Defensa de ambos países, fundamentalmente en el desarrollo de programas de cooperación en el ámbito militar. Estos convenios, según el Ejecutivo, dotan a las Fuerzas Armadas españolas de "un suministro de equipos y una tecnología de importancia vital para nuestra seguridad".
En el caso del material de defensa, apunta el Gobierno, se trata "en su mayoría" de envíos de equipos que son "reexportados a otros países después de ser incorporados a sistemas de defensa en Israel". Respecto a los productos y tecnologías de doble uso, se asegura que "prácticamente todas las operaciones han tenido un uso civil", relativas a tarjetas electrónicas o sustancias químicas.
El Gobierno recuerda que la política seguida con Israel ha sido "enormemente cautelosa" desde 2001 después de la segunda Intifada Palestina. Desde esa fecha, se informa, "no se ha autorizado la exportación definitiva de ningún armamento, ni equipo que resultasen letales", salvo munición para pruebas de laboratorio, ni que pudiesen "ser empleados como material antidisturbios".
POCO MAS QUE DECIR, ME INDIGNAN SOBREMANERA EL CINISMO Y LA HIPOCRESIA DEL GOBIERNO ESPAÑOL: VENDEN ARMAS A ISRAEL PERO RESULTA QUE NO SON CON FINES BELICOS...( LO DICHO POR EL AUTOR, SERAN PARA TIRO AL PLATO COMO DISTRACCION DE LOS SOLDADOS ISRAELIES QUE ESTAN MUY ABURRIDOS DE NO HACER NADA... ¡SI SOLO FALTA QUE ENCIMA DE SER ASESINOS LUEGO SEAN UNOS FLOJOS!) ; ¿Y CAMBIAR LA LEY DE JURISDICCION UNIVERSAL PARA QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA NO PUEDA CONDENAR A LOS CRIMINALES SIONAZIS...? ¡ME IRAN A DECIR QUE TAMBIEN ESA ESTRATEGIA ES TAN INOCENTE COMO LA VENTA DE ARMAS!. ¡AY NO, DEFINITIVAMENTE EL GOBIERNO ESPAÑOL HA PERDIDO EL NORTE, LA HONESTIDAD, LA DECENCIA, ...Y NO SE CUANTAS COSAS MAS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡QUE POCA MADRE DEBEN TENER TODOS ELLOS!, Y ESTO DICHO EN BUEN MEXICANO AL GOBIERNO ESPAÑOL...LO MISMO los gringos que le venden armas al NARCO...¿para que las querran?...lo que me enoja no es que traten de tapar el sol con un dedo, sino que insulten la iteligencia de la gente...

Besos amiga

Maria dijo...

Pues sí Adelfa, que Razón tienes en tu comentario, y es tan Indignante que traten de tapar el sol con un dedo como que insulten la Inteligencia de la Gente, porque claro hay Gente que confia tanto en Jose Luis Rodriguez Zapatero y su Gobierno que ni duda de su Palabra y de que pueda estar mintiendo gravemente...sobre algo tan grave como la Venta de Armas a un Estado Criminal y Terrorista.
Gracias por el Comentario.
Besos Amiga

malena dijo...

Como dice Adelfa, como si fueramos ingenuos y tontos.

A gritarlo ¡Son unas bestias!

Abrazos linda.

Maria dijo...

Gracias Malena por el comentario, Pero ya ven que no somos ni tan ingenuos ni tan tontos como piensan...
¡Son Unos Bestias!
Abrazos Guapa