MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 22 de agosto de 2009

ATAQUE RACISTA EN MADRID Y LAMENTABLE ACTUACION DE LA POLICIA.

Página Web -Antifeixistes
Ataque racista en Madrid contra un joven negr0 activista de los derechos humanos y lamentable actuación de la policia Alfredo Albino Sonda alias 'Abu Pindjiguiti', membre del comitè executiu nacional de la Federación Panafricanista de España, i activista pels drets de les minories, va patir una brutal agressió a principis d'agost quan eixia d'un local on treballa de dj. Cap a les 6 de la matinada es trobava en una parada de bus quan fou abordat per tres joves skins neonazis que van assestar-li una brutal pallissa amb ampolles i pedres mentre proferien insults racistes davant de nombrosos testimonis. La policia no va detindre els agressors en arribar, aconsellant la víctima que no es 'clavara en embolics', i a més li van demanar Elsa papers. La Federació Panafricanista ha denunciat Elsa fets i ha lamentat l'actuació policial. Reproduïm el comunicat de l'associació i ens solidaritzem amb la víctima. OTRO atentado racista contra un joven negro en Madrid
COMUNICADO
Alfredo Albino Sonda alias (Abu Pindjiguiti) miembro del comité ejecutivo nacional de la federacion panafricanista de España, director Marcha por la reparacion negra PNL PERDON POR ESCLAVITUD 2009, activista de DDHH marcha mundila por la paz y copresentador del programa radiofónico la voZ de África de onda verde 107.9 fm: sufrió un tentado terrorista XENOFOBO hoy a las 6:15 . Los hechos sucedieron cuando salia de la discoteca aka bar cita en la calle barquillo 44 de Madrid donde ejerce como dj.
De regreso a su casa, tras estar celebrando el fin de curso de locutor de radio, se dirigio a Cibeles para coger el autobus nocturno . Cuando se encontraba sentado esperando el bus Nº 6 un grupo de unos 3 jóvenes nazis 25 a 27 años se le acercaron propinando insultos y gestos ascenso racistas le hicieron preguntas del tipo: "¿puedes decirme que hacen tantos negros quitandonos el trabajo en España? Abu penso que era una broma y simplemente sonrio , pero acto seguido otro dijo : "Negro comeme la polla, vete a la selva, viva España, fuera de negros, limpiemos las calles de escoria africana y judios usureros ", "después me rodearon con intención de Amenaza e intimidación". Acto seguido comenzaron los ataques, golpes y agresiones en la via publica puñetazos ,patadas tipo karate , empujones, durante mas de 20 minutos hasta que llego la policía .
Abu recibió una brutal paliza con vidrios , botellazos, piedras salio corriendo hacia la sede de correos para refugiarse pero los nazis le persiguieron bajo la mirada atónita de los viandantes y conductores cercanos a la estatua.
Una señora que vio los hechos y sacó su móvil para llamar a la policía fue insultada y amenazada por los nazis “guarra, traidora defensora de negros de mierda”.
Cuando finalmente llego la policía unas 4 unidades y 3 motos Comenzaron POR Pedirle LOS PAPELES AL NEGRO, a la víctima. "Delante de la policía con total impunidad los nazis seguían insultándome negro de mierda os vamos a matar, monos”. Manifiesta Abu con cara de terror: “negro no sabes con quien te metes” Incomprensiblemente la policía no detuvo a los agresores argumentando que aparentemente el negro no tenia ninguna lesión física graves.
Cuando Abu intuyo que las fuerzas de seguridad del Estado (tanto nacional y municipales) no tenían intención alguna de detener ni siquiera amonestar a los agresores racistas "sentí terror ,creía que estaba en alguna película de Kunta Kinte en Alabama o Missisipi"; Abu pidió los números de placa de la policía para interponer la denuncia, algo a lo que estos se negaron instando a que fuera a la comisaría mas próxima plaza de España en leganitos E INTERPONER una denuncia si no estaba contento.
A pesar de las declaraciones en favor de Abu de los muchos testigos que reconocieron y denunciaron la actitud de los terrorista: estos testigos fueron dispersados argumentando que solo podían aceptar 3. Aun con todo ello la policía siquiera les tomo declaración. Y sin embargo se dirigieron a la víctima “aconsejándole: vete a casa y no te metas en líos ten cuidado.” Abu respondió que: no me meto en líos vengo de trabajar que hay de malo en ello""Si uno compara la sana empleada por la policía para perseguir a los trabajadores NEGROS de top manta COMO QUEDO Claro EN EL VÍDEO DE la paliza al senegalés en el aeropuerto de Barajas, con lo que me paso hoy, me entra terror manifiesta ligeramente emocionado el guineano de nacimiento.
"Sorprendentemente la policía violo la ley 62/2003 ley de igualdad de trato por origen racial y étnico al escuchar como me insultaban con términos racistas reiteradas veces y no actuaron contra los racistas como dice la ley y la directiva europea" . Esta actitud de tolerancia con el racismo negrofobo podríamos pensar que es un caso aislado pero el informe de raxen demuestra que es muy habitual en la España democrática :una democracia que quiere hacerse una foto con el negro Obama, pero que una vez mas se muestra indiferente ante el dolor de los negros de aquí.
DESDE LA FEDERACION PANAFRICANISTA DE ESPAÑA queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo con Abu pPindjiguiti y su familia en estos momentos tan duros.
Condenamos sin sofismas el atentado racista uno de los miles que suceden con la homerita institucional. Queremos felicitar y agradecer la actitud ejemplar de los testigos que dieron voluntariamente su DNI aunque no se les haya tenido en cuenta. DESEAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, MINISTERIO DE INMIGRACIÓN, MINISTERIO DE IGUALDAD Y LA COMUNIDAD DE MADRID CONDENEN TAMBIÉN SIN SOFISMAS ESTE REPUGNANTE ATENTADO RACISTA.
Creemos que la comunidad negra tenemos Derecho a que el Estado de Derecho nos proteja sobre todo cuando tantos negros acuden al ESTADO en busca de protección y amparo y este no puede seguir fingiendo que no pasa nada .
Si los agresores hubiesen sido negros o gitanos es evidente que la actuación de las fuerzas del orden hubiera sido ejemplar.
Hechos terribles como estos durante muchos siglos son las que han motivo las recientes polémicas pero EJEMPLARES manifestaciones del presidente Obama CONTRA el perfilamiento racial . El ministro Rubalcaba debería darse cuenta que estamos en un sociedad multicultural en LA QUE se debe facilitar a las minorías étnicas y victimas del racismo la posiblidad Y COMPLICIDAD REAL de interponer una denuncia. PUES EL RACISMO ES UN DELITO EN ESPAÑA .
Debemos educar a los representantes del Estado a huir de la equidistancia y la banalizacion de realidades tan terribles como lo que le sucedió ayer a Dombele, Miwa, Esther Jones, Lucrecia, Rigo, Aise, Carlos Palomino, Polanco hoy Abu Pindjiguiti y mañana sera otro. Suplicamos que si algún testigo grabo con el teléfono movil la paliza nos faciliten las imagenes a djaburecords@yahoo.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
EL RACISMO ES UN DELITO DENUNCIALO
UHURU FEDERACION PANAFRICANISTA http://www.panafricanos.compress/ department
Manifestación contra la ley de extranjería- Web Consume hasta Morir.
UNA VEZ MAS GRITO BIEN ALTO: ¡BASTA YA DE RACISMO EN ESPAÑA! ¡BASTA YA DE NEGLIGENCIAS Y ABUSOS DE PODER DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO! Y ¡BASTA YA DE CONSENTIR EL TERRORISMO Y RACISMO DE LAS BANDAS DE ULTRADERECHA Y NEONAZIS O SKIN, SON TAN TERRORISTAS COMO LOS ETARRAS Y LOS ISLAMISTAS A QUIENES TANTO PERSIGUEN...EL RACISMO ES UN DELITO Y SI DA LUGAR A TORTURAS, AGRESIONES Y MUERTES TANTO MAS, ESTOS TIPEJOS REPUGNANTES QUE SON LOS NEONAZIS DEBERIAN ESTAR PROHIBIDOS, ILEGALIZADOS Y ENCARCELADOS!!!.
¡¡¡SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA LEYENDO Y ESCUCHANDO LA CANTIDAD DE DELITOS DE RACISMO Y XENOFOBIA COMETIDOS POR NEONAZIS Y QUE QUEDAN IMPUNES!!!. ¡¡¡BASTA YA DE RACISMO ULTRADERECHISTA Y SOCIALISTA, PORQUE LA NUEVA LEY DE EXTRANJERIA ES TAMBIEN RACISTA !!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te dejo mi comentario preferido para estos casos ¡QUE ASCO!, con un añadido...que poca verguenza NAZIS españoletes de mierda...

Maria dijo...

Pues si Adelfa, ¡Que Asco! y que poca verguenza...la verdad es que a veces me da Verguenza ser Española y que en España haya Nazis españoletes de mierda como dices..., a veces me gustaría cambiar de Nacionalidad y ser Nacional de un País que no sea ni Racista ni Xenofobo, ni Homofobo...¿pero de cual? Palestina tal vez, por lo menos se sabe que acogen con verdadera Hospitalidad a todos los que llegan, tanto que Israel llegó y se quedó con los Territorios Palestinos expulsando a los propios Palestinos...ó no sé realmente...; como de momento no lo tengo claro y ademas no estoy en condiciones de emigrar pues me quedaré en España pero yendo contracorriente de los Racista y xenofobos y sobre todo de los Neonazis y Ultraderechistas de mierda...
Un Abrazo