MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 28 de mayo de 2009

EL PARLAMENTO ISRAELI PRETENDE CONDENAR CON CARCEL A QUIEN CRITIQUE SU POLITICA GENOCIDA Y RACISTA EN PALESTINA.

Penas de cárcel por pedir el fin del Estado sionista GARA
La Knesset (Parlamento israelí) aprobó ayer en primera lectura una proposición de ley que establece un año de prisión para quien pida el fin de Israel como Estado judío. La propuesta, presentada por la formación ultraderechista Habait Hayehudi (Hogar Judío), recibió el apoyo de 47 diputados, mientras que 34 la rechazaron y uno se abstuvo.
El texto plantea poner fin a toda declaración contra Israel como Estado judío que «pueda llevar a actos de odio, desprecio o falta de lealtad hacia el Estado, sus autoridades gubernamentales o sistemas legales».
«Muchos intelectuales que en el ámbito académico hablan de un país para todos sus ciudadanos deben acabar entre rejas, así como líderes árabes (palestinos) y judíos que buscan la auténtica democracia en Israel. Zevulun Orlev (el autor de la propuesta) quiere llevar a la cárcel a todo el que discrepe de él», dijo Yamal Zahalka, diputado del partido árabe Balad.
Por su parte, Afo Agbaria, del comunista Hadash, comparó la proposición de ley con las medidas legales decretadas por el Tercer Reich alemán.
Esta votación se produjo apenas cuatro días después de que el Gobierno israelí aprobase otra propuesta destinada a castigar con hasta tres años de prisión a quienes participen en actos conmemorativos de la Nakba, la catástrofe que para los palestinos supuso la creación del Estado de Israel en 1948. http://www.gara.net/paperezkoa/20090528/139338/es/Penas-carcel-pedir-fin-Estado-sionista

ASI ES COMO RESUELVE EL ESTADO DE ISRAEL , LAS DISIDENCIAS Y DISCREPANCIAS DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, DE JUDIOS, PALESTINOS Y OCCIDENTALES, QUE SE OPONEN LEGITIMAMENTE A SUS CRIMENES Y DELITOS, A SUS ROBOS DE TERRITORIOS , REPRESION, HUMILLACIONES,...¿Y SE TIENEN POR UNO DE LOS ESTADOS MAS DEMOCRATICOS DE ORIENTE MEDIO, INCLUSO DE ASIA Y DEL MUNDO...? NO SE LO CREEN NI ELLOS, ¡¡¡QUE VERGUENZA Y QUE ASCO DE DEMOCRACIA ISRAELI!!!. PERO SE OLVIDAN UNA VEZ MAS ESTOS SIONAZIS QUE " NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO" Y LA VERDAD SEGUIRA SALIENDO A LA LUZ Y SEGUIRAN SIENDO DENUNCIADOS PUBLICAMENTE POR LA MISMA VERDAD QUE INTENTAN OCULTAR CON AMENAZAS Y REPRESION.

¡¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!, ¡¡¡PALESTINA PARA LOS PALESTINOS!!!. SEGUIRA CELEBRANDOSE PESE A QUIEN LE PESE LA AL-NAKBA. ¡¡¡DESAPARICION DEL ESTADO DE ISRAEL O ESTADO SIONAZI!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede que dentro de Israel (lo vi en un programa local, donde entrevistaban personaldiades judìas), un 57% de la poblaciòn està a favor de un estado palestino libre y soberano, y en una bùsqueda de la paz a como de lugar....el cancer los corroerà desde adentro, como siempre pasa...

Un abrazo

malena dijo...

cuando no se entiende de razones, el autoritarismo es su mejor respuesta.

Increíble pero cierto.

saludos

Maria dijo...

¡Ojalá Armida, Ojalá les corroa el Cáncer desde dentro!, claro como en realidad una mayoria ha de estar en contra de las decisiones de su Genocida Gobierno...pues necesitan usar la Represión y la Fuerza para controlar a los disidentes y callarlos; aunque si la mayoria están a favor de un Estado Palestino Libre ¿como puede ser que den la victoria a un partido de la Ultraderecha que precisamente son los que estan practicando el Genocidio...? a no ser que tambien manipulen los votos y los resultados electorales que tampoco me extrañaria...
Un Abrazo

Maria dijo...

Gracias por el comentario malena,pues si tienes mucha razón, asi ocurre con la mayor parte de los Estados Dictatoriales y Genocidas...Desgraciadamente, y no faltan quienes en lugar de Condenar ese Autoritarismo ó Crimenes de Guerra, se alían con el Dictador y/o Genocida...(EEUU, UE, España concretamente). Saludos