MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 20 de diciembre de 2010

MAÑANA 21 DICIEMBRE, HUELGA DE CONSUMO

Mañana 21 de Diciembre, Huelga de Consumo Sec. Acción Social CGT 2010-12-19 16:47:03 http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article32624

Mañana, martes 21 de diciembre, será la primera Huelga Estatal de Consumo. Son más de 130 organizaciones sociales, de consumidores, ecologistas, culturales, sindicales… de todas las partes del estado, quienes apoyan y difunden una convocatoria que se ha ido construyendo día a día entre todas las organizaciones. Son más de 100.000 las personas y colectivos que apoyan esta iniciativa en las diferentes redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, HI5…).

No se puede salir de una crisis creada por la avaricia del capitalismo, con más capitalismo y más consumo irresponsable. Es necesario fomentar el consumo sostenible, justo y ecológico. * Si piensas que no se puede salir de la actual crisis, con las mismas recetas que la han provocado. Consumo desmedido y especulación. ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !. * Si crees que el desempleo no se combate abaratando el despido o retrasando la edad de jubilación, sino con el reparto del trabajo y de la riqueza (jornada de 35 horas) y con políticas que incentiven la producción sostenible y ecológica, fomentando las cooperativas frente a las multinacionales. ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !. * Si estás cansado de pagar por una crisis que han provocado los grandes especuladores, ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !.
Con esta iniciativa se pretende un doble objetivo : Por un lado presionar a gobiernos y “mercado” para que modifiquen sus actuales políticas antisociales y se dejen de ayudar a bancos y multinacionales, para crear políticas que ayuden a los menos favorecidos. Por otro, se exige un cambio del actual modelo económico, insolidario, insostenible y nada ecológico.
Ver listado de organizaciones en huelgageneral.info y en huelgaconsumo.org

Normalmente no publico lo mismo en dos Blogs distintos en temática, pero resulta que han coincidido DOS RAZONES Más que Justificadas durante dos días seguidos,...a partir de aquí, los contenidos vuelven a ser distintos para el Blog Impresiones y para el de Ecología y Salud. En concreto con la Huelga de Consumo, pensé que poniéndolo en los dos Blogs se enteran más Bloggeros que poniéndolo sólo en uno, y aquí cuenta que seamos mayoría los que NOS UNAMOS A LA HUELGA DE CONSUMO.

4 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Con-Sumo cuidado me uno a la huelga que reivindique a la alegría, al amor, a la equidad, al espíritu navideño como bandera de tus luchas y que se queden a vivir en tu corazón por siempre para que para el consumo desmedido de iniquidad, desamor, envidia, odio..!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, por el comentario tan Amable como siempre y por Sumarte a la Huelga de Consumo que además reivindica todas esas Actitudes tan necesarias.
Besitos Amiga

cachos de vida dijo...

La verdad que para salir de la actual situación hay que hacer de todo, menos estarse quietos.
Feliz Navidad.
Un abrazo.

Maria dijo...

Gracias Disancor, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Feliz Navidad
Un Abrazo