MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL GOBIERNO "NO PONIA REPAROS" A LOS VUELOS DE LA CIA POR ESPAÑA. JOSE BONO PIERDE LOS NERVIOS EN EL CONGRESO ...

El Gobierno `no ponía reparos´ a los vuelos de la CIA por España Jueves, 02 de Diciembre de 2010 10:12 inSurGente.org
Estado Español - Política Vale recordar las declaraciones que en esos días hacían los miembros del gobierno. Negaban todo y reclamaban la independencia del ejecutivo ante los que osaban dudar de sus actuaciones.
¿Dimitirá alguien? La Embajada en Madrid de EEUU informó al Departamento de Estado de que el Gobierno español "no ponía reparos" a los vuelos secretos de la CIA, según se desprende de uno de los cables revelados por Wikileaks y que relata la conversación mantenida por el ex embajador estadounidense Eduardo Aguirre y la ex vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega. El diario 'El País' revela en la portada de su edición del jueves un cable "confidencial" transmitido en 2006 tras el encuentro de Eduardo Aguirre y la ex vicepresidenta. "De la Vega subrayó que España no tiene reparos a los vuelos de inteligencia a través del territorio español; ellos simplemente quieren ser informados", recoge el informe.
Según este diario, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y la Embajada de EEUU coincidieron, ante el estallido en 2005 del escándalo de los vuelos de la CIA, en minimizar su impacto en la opinión pública y evitar fricciones por las investigaciones judiciales. Por este motivo, se llevaron a cabo diferentes reuniones entre las partes. ep

Según Información leída esta tarde en el Blog Poemario por un Sahara Libre, el Presidente del Congreso José Bono, estaría nervioso ante la información revelada por Wikileaks sobre el consentimiento de los Vuelos de la CIA por parte del Gobierno Español, ...y cuando se estaban votando unas Emmiendas ó Proposiciones de Ley, tanto Willy Toledo como otros 4 Activistas Prosaharauis más invitados en el Congreso, se pusieron de pie y gritaron consignas como "Sahara Libre" ó "El Sahara no se vende" aparte de llamar "Chorizos" a los Diputados lo que propició que Jose Bono alterado ya por los Papeles revelados de los vuelos de la CIA "Perdiera los Papeles" y mandara detener a los Activistas Pro-Saharauis por "Alteración del Orden Público". Los Activistas fueron detenidos y llevados a comisaria por los agentes de la polícia quienes aprovecharon para empujar a los medios de comunicación que estaban grabando la conducción de los activistas al furgón polícial; los activistas se enfrentan a una condena por estos hechos, de entre 3 meses de multa a 6 meses de prisión.

Espero que al final estos Activistas no tengan que pasar por Prisión ni tampoco pagar la multa, porque simplemente estaban ejerciendo el Derecho a la Libertad de Expresión ... y porque esos Diputados del Congreso que viven a cuerpo de rey mientras los Saharauis viven reprimidos y torturados desde hace años por culpa de la complicidad de los sucesivos Gobiernos Españoles, esos Diputados han sido elegidos y puestos ahí por el Pueblo Español del que forman parte esos Activistas Pro-Saharauis, y tanto la Multa como la Condena de Prision serían desproporcionadas en relacion con la Acción llevada a cabo en el Congreso. Para el Sr Jose Bono, cuando uno está nervioso, antes que perder los papeles es mejor respirar hondo, pausadamente, ó contar hasta diez mientras se respira...para calmarse y no hacer nada que pueda resultar injusto y desproporcionado, porque los Activistas no tienen porque pagar los nervios suyos porque se desvele algo que hicieron y no deberían haber hecho...

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Perder el control, es síntoma de desubicación, de poca cordura, de ignorancia, de poca humanidad, perder el control se convierte en un sofisma de distracción para ocultar la culpa!

Un Besito Marino

Maria dijo...

Así es, Tita, perder el control es sintoma de todo eso que dices....sobre todo de distracción para ocultar la culpa. Ya deberían saber además que no hay nada oculto que no llegue a descubrirse ó dicho de otro modo, no se puede tapar el sol con un dedo, pero aún siguen creyendo que pueden ocultar indefinidamente sus fechorías...
Besitos