MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 10 de julio de 2010

CAMPAÑA CONSUMO RESPONSABLE POR EL SAHARA

CAMPAÑA CONSUMO RESPONSABLE POR EL SAHARA
Hola,
Me llamo Irene, y soy miembro de la PAPPS (Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui). Le escribo porque estamos realizando una campaña de denuncia a los productos de pescado de la marca blanca Hacendado, procedentes de la explotación ilegal de las aguas del territorio del Sáhara Occidental ocupado ilegalmente por el Reino de Marruecos.
El próximo lunes día 12, a partir de las 5, lanzamos el video central de la campaña, en el que activistas de todas las edades realizan un musical de denuncia en medio de un Mercadona.
La campaña comenzó con una ciberacción entre consumidores dejando una "queja" en el buzón de sugerencias del portal de Mercadona, pidiendo la retirada de esos productos.
Se reforzó en la red con el vídeo: Comprar robado es robar- Empresas que participan en el expolio del Sahara Occidental
Nos gustaría poder contar con la colaboración de ustedes para conseguir visibilizar, en el menor tiempo posible, la campaña en la red.
El lunes les haremos llegar toda la información y el último video, para que si lo crean conveniente, nos ayuden en la difusión al subirla a vuestra web/blog, la envíen a sus contactos, etc.
Quienes estén interesados en recibir la información este lunes ruego envíen un mail a:
IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN A DIFUNDIR LES SERÁ ENVIADA EL LUNES A QUIENES LO SOLICITEN.
Muchísimas gracias por todo,
Un saludo,
Irene

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Esta campaña, es como un ángel custodio del núcleo familiar, de los ancianos, de los niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de tu ángel, que vive en una constante aura de bendición y de armonía. Este ángel colabora activamente en el crecimiento espiritual de la familia, interviniendo también para protegerla y defenderla en las controversias y los problemas ambientales, de deforestación, del cuidado de la fauna y flora marina, a ti preciosa, gracias por tocar la solidaridad, la conciencia, la caridad, gracias por recordar día a día que todos somos responsables! Dios te proteja, y continúe bendiciendo tu labor y derrabe abundantemente salud, protección, seguridad,sobre tus representados!

Un Besito Marino!

Maria dijo...

Muchas Gracias por tu comentario Tita, por tus Buenos Deseos y tus Amables Palabras y por tu constancia a la hora de comentar en mi blog aunque te encuentres de vacaciones y con tu hijo de visita estival...¡Eres un Encanto de Persona!. Justo acabo de venir de tu Blog, de tu cuento azucarado y me ha encantado Zucarias por sus buenas ideas sobre el aprendizaje.
Un Besito Veraniego