MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 6 de julio de 2010

EL SERVIDOR DE BLOGGER ME SUPRIME LOS COMENTARIOS ¿CENSURA...?

EL SERVIDOR DE BLOGGER ME SUPRIME LOS COMENTARIOS ¿CENSURA...? Antes ya he publicado una entrada en Impresiones, pidiendo disculpas pensando que había sido mío el problema con los comentarios, al clikar en un comentario recibido y haberse suprimido totalmente, pensé que lo había suprimido sin querer...; después me he dado cuenta que en realidad no era culpa mía, no soy yo quien borra ni rechaza los comentarios es el servidor de Google quién me los suprime haga lo que haga, no sé realmente el motivo de porque lo hace, no sé si es una especie de censura a los mismos ó al blog ó me quiere hacer quedar mal con la gente por el motivo que sea... lleva todo el día suprimiéndome los comentarios sin haberlos podido leer en muchas ocasiones. Lo digo para que nadie piense que soy yo quien rechazo ó borro los comentarios intencionadamente y no es así , solo rechazaría un tipo de comentarios y son los de un Pro-Sionista llamado Tersites que me molestaba invariablemente y por eso puse la moderación de comentarios, pero normalmente no rechazo ningún comentario de mis Amigos y Amigas Bloggueros así que si ven sus comentarios borrados ruego le reclamen a Blogger porque es el Culpable de que sus comentarios se borren incluso antes de haberlos visto yo. DEBE SER UN TIPO DE CENSURA, PORQUE NO SABEN OTRO MODO DE HACERLO, O PORQUE ANDA ALGUN CABRON SIONISTA DE POR MEDIO. EL CULPABLE ES BLOGGER

No hay comentarios: