MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 6 de julio de 2010

DISCULPAS, HE BORRADO UN COMENTARIO SIN QUERER...

Hola:
Sólo una breve entrada para pedir disculpas, en la anterior entrada tenia un comentario para moderar, y he pensado que habia dado a publicar para verlo y sin darme cuenta he debido dar a rechazar pensando que daba a publicar...lo siento mucho por la Persona que lo había dejado, pues ni me ha dado tiempo a leerlo siquiera, ¡de veras no me he dado cuenta!, quién lo hubiera dejado si puede hacer el favor de volver a escribirlo ó bueno que me disculpe que ha sido sin querer...
Saludos y no volverá a pasar.

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Ay mujer eso te pasa por poner la moderaciòn de comentarios...aunque se muy bien porquè lo haces...

cariños


p.d.
imagino, con la despistadèz que te caracteriza, que no viste que tengo una grabaciòn con mi voz en mi blog...abrazos

mariaje15 dijo...

Claro Adelfa, por poner la moderación de comentarios y por el mareo que tenia a esas horas que ni veía bien...pero como bien dices, lo hago por eso que imaginas, creyendo saber en lo que estás pensando. Si he visto la grabación de tu voz, pero a ver si la vuelvo a escuchar porque como tenia puesta música de fondo pues no escuchaba bien...pero vamos si he visto el audio. Espero te recuperes de la voz y de la gripe.
Abrazos