MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 7 de julio de 2010

MIRAR LA REALIDAD SIN TELARAÑAS: EDUARDO GALEANO

EDUARDO GALEANO: MIRAR LA REALIDAD SIN TELARAÑAS http://www.youtube.com/watch?v=QX1vpucoGlo&feature=player_embedded

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡HERMOSO!!

que privilegio escuchar a este hombre...

gracias por traerlo

abrazos

Maria dijo...

No hay de que darlas Adelfa, Gracias a tí por el comentario. La verdad es que si es una Gozada Auténtica Escuchar a Eduardo Galeano, uno de los Mejores Pensadores y Escritores que tenemos...
Abrazos

Tita la mas bonita dijo...

Precioso, aplausos de admiración, para el gran, maravilloso, increible Eduardo Galeano, siempre claro, con una desobediencia civil, que me atonja, un piloto del timón de su vida como ninguno! Muy bello, gracias preciosa!

Un Besito Marino!

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, por el comentario, me Alegra Mucho que te haya Gustado, pero ¿a quién no puede gustarle Eduardo Galeano?...como no sea a los que incomode con sus Verdades...
Besos

MORGANA dijo...

Un gran hombre como hay pocos...un millón de besos y cuídate mucho.
Morgana

Valeria Villasenor dijo...

Eduardo Galeano sigue siendo uno de los estandartes de la verdad y la posibilidad del cambio, gracias por compartirlo amiga! Y gracias por seguir trayendonos este blog tan valioso a nuestras vidas... No es que me venda cara guapa, es que tengo mucha tarea! Te mando un gran abrazo y mis mejores deseos :)

Maria dijo...

Muchas Gracias Morgana, coincido contigo en tu opinión sobre Galeano. Cuidaté también Mucho y Un Millón de Besos

Maria dijo...

Muchas Gracias Tanya, por tu comentario sobre Eduardo Galeano, coincido plenamente, y sobre mi Blog, me Alegra que te Guste. ¡Vaya, ¿así que estás muy liada?...no te estreses eh...!, no te creas yo en lo sucesivo también porque tengo que preparar las proximas oposiciones y no dan más que unos pocos meses para prepararlas-los examenes son antes del 30 de noviembre...- pero no sé si seré capaz de ausentarme del blog jaja
Un Gran Abrazo y Mis Mejores Deseos también para Tí