MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 19 de noviembre de 2009

CONSERVANTE PELIGROSO EN LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE-A: MERCURIO

Cajón de sastre-Conservante peligroso en las vacunas contra la gripe A Miércoles 18 de noviembre de 2009
La vacunación contra la gripe A ha comenzado. Pero como han advertido muchos profesionales sanitarios durante los últimos meses el remedio puede ser peor que la enfermedad. La gripe A es una enfermedad leve, más que una gripe estacional y las vacunas siempre pueden producir reacciones adversas de diferente gravedad. La Comisión Europea ha autorizado para toda Europa dos vacunas que están aplicándose en España: Focetria, del laboratorio Novartis y Pandemrix, de GlaxoSmithKline. Ambas llevan como conservante mercurio, el polémico timerosal. Este excipiente puede producir autismo* en los niños, entre otros daños neurológicos.
La Audiencia Nacional española ha admitido a trámite una reclamación de responsabilidad patrimonial al Ministerio de Sanidad y los laboratorios GlaxoSmithKline, Sanofi Pasteur MSD, Wyeth, Lederle y Berna Biotech España, fabricantes de vacunas con timerosal por los posibles daños que haya causado. La demanda está impulsada por la Asociación Vencer el Autismo (AVA) y la Asociación para Protección Ambiental a través del Ecoturismo y en la Defensa de la Salud (ANDECO), en nombre de 59 familias (hay otras 35 por formalizar) y gestionada por el abogado Felipe Holgado, un especialista en derecho sanitario. Es la primera vez que se presenta en España una demanda colectiva que cuestiona los efectos de las vacunas en nuestro organismo, al menos de las que contienen mercurio (la denuncia también incluye los daños que pueden provocar las amalgamas dentales fabricadas con dicho metal). En la Audiencia Nacional el asunto está en trámites previos.
“Se ha comprobado que tras la vacunación o la colocación de amalgamas dentales que llevan mercurio, aumentan los niveles de este metal en el cuerpo de los pacientes. Existen estudios que han demostrado que, tras una vacunación con timerosal, se detectan en el organismo del receptor niveles de mercurio superiores a los recomendados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA) y la Organización Mundial de la salud (OMS)”, afirma Holgado. Existen más de 10.000 estudios relacionados con la toxicidad del mercurio.
Los laboratorios conocen los daños en la salud del mercurio de las vacunas. En 2005, Robert F. Kennedy Jr, abogado de prestigio en temas de salud y ecología y sobrino del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, publicó su informe Deadly Immunity (Inmunidad mortal). Entre otras muchas informaciones, el trabajo ofrece datos sobre una reunión convocada por el Centro para el Control de las Enfermedades (CDC) de EE.UU. a la que asistieron funcionarios de alto nivel del CDC y de la FDA (la agencia de medicamentos estadounidense), el especialista en vacunas más destacado de la Organización Mundial de la Salud y ejecutivos de los principales fabricantes de vacunas (tres de estos laboratorios están demandados en España ante la Audiencia Nacional). Se había analizado una enorme base de datos con los historiales médicos de 100.000 niños y se había descubierto que un conservante con mercurio incorporado a las vacunas -el timerosal- parecía ser el responsable de un aumento espectacular de los casos de trastornos por déficit de atención, hiperactividad y autismo en niños. En ese momento en EE.UU. había 4.200 demandas de padres de niños autistas. Miguel Jara
* Trastorno generalizado del desarrollo que se caracteriza por una alteración de la interacción social y de la comunicación, así como por patrones de comportamiento repetitivos y estereotipados. Más info: El libro La salud que viene. Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (Península, 2009) contiene un capítulo específico sobre este asunto, además de otros capítulos sobre cómo se ha hecho la campaña de lobby y marketing del miedo de la vacuna contra el virus del papiloma humano o sobre cómo se inventan enfermedades. El blog de Miguel Jara hace un seguimiento exclusivo de la gripe A: http://www.migueljara.com

6 comentarios:

SANDRA... dijo...

Amiga aveces es peor el remedio que la enfermedad,que tengas una hermosa tarde
besitosssssssssssssss .

Mundo Animal. dijo...

_____(""(``"´´)")
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'\
____ \ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.\' .\,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|\
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ \|/_____\|/
_\|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))


HOLA AMIGA AVECES NI SABEMO QUE ES MEJOR, QUE TENGAS MUY BUENAS NOCHESSS
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIAN

Lucero dijo...

Hay amiga es que nunca llegamos a saber de que estan hechas las vacunas, esta gripe A aparecio de un dia a otro y mira con que rapides ya tienen la vacuna esta raro aparte siempre meddia primero el dinero y despues la salud, espero que tengas muy buenas noches.
besitos

Maria dijo...

Pues si Sandra, Amiga, a veces es peor el remedio que la enfermedad como ocurre en este caso con esta vacuna, mira yo otros años me he puesto la Vacuna de la Gripe, la tradicional, pero este año en vistas de lo que estaba escuchando y leyendo ni esa me he querido poner "por si las moscas" y la de la GripeA menos todavia, asi que estoy previniendo (no se si se dice asi...) con Zumos de Naranja y Pomelo, licuados, Fruta...en fin.
Buenas Noches ya. Besitosssssssss

Maria dijo...

Gracias por el Comentario CHRISTIAN, en este caso creo que lo menos malo va a ser no vacunarse...yo desde luego, no pienso...
Buenas Nochesss. Abrazos de tu Amiga Mariaje

Maria dijo...

Desde luego Lucero, siempre miran antes por los Beneficios que se van a llevar las Multinacionales Farmaceuticas y quienes se mueven alrededor de ellas, que por la Salud de las Personas que al final es lo que menos les importa...por eso tenemos que ser los Ciudadanos y Usuarios de los Sistemas de Salud en informarnos y prevenir por nuestra cuenta. Muy Buenas Noches. BESITOS