MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

viernes, 23 de octubre de 2009

PROTESTAS POR LA VISITA DE OLMERT A LOS EEUU

Protestas por la visita de Olmert a los EEUU Aproximadamente 30 activistas - principalmente estudiantes de universidades de la zona – interrumpió una conferencia pronunciada en Chicago por el ex primer ministro israelí, Ehud Olmert organizada por la Universidad de Chicago, Harris School of Public Policy el pasado 16 de Octubre. Además unos 150 activistas protestaron fuera de la sala bajo la lluvia helada. La conferencia de Olmert en Chicago fue una de varias programadas a lo largo de los Estados Unidos. Sus discurso en la Universidad de Kentucky y en la de Tulane (Nueva Orleans) también fueron interrumpidos por activistas a la vez que otros protestaban fuera. Activistas protestan en el exterior por la visita del ex primer ministro israelí, Ehud Olmert, en la Universidad de Tulane. (Abdul Aziz / Penta Press) Se le recordó a la audiencia los más de 1.400 palestinos muertos durante los ataques de Gaza y los más de 1.200 muertos durante la invasión israelí de Líbano en 2006. Ambas ocurridas durante los mandatos de Olmert. Todo empezó a fraguarse una semana antes nada más enterarse los organizadores de la conferencia pagada con una subvención concedida por el rey de Jordania, Abdullah II. Un combinado de guardias de seguridad de la Universidad, miembros del servicio secreto de los EEUU y de Israel, algunos de ellos visiblemente armados velaban por la seguridad. Todos los asistentes pasaron un control de seguridad, las cámaras de video y fotografía fueron prohibidas y no se permitió el acceso a los medios de comunicación. Pese a las medidas de seguridad los activistas lograron colar una cámara y una pancarta de ocho metros que se desplegó desde el entresuelo hacia abajo en la que se podía leer “Goldstone” en ingles y en hebreo, refiriéndose a la reciente publicación de las Naciones Unidas informe que investiga las violaciones del derecho internacional en Gaza durante la invasión.
En tres días el video publicado en YouTube, tuvo 100.000 visitas y se ha vuelto a publicar o ha sido citado como fuente por diversos noticieros de todo el mundo. Fuente electronicintifada: http://electronicintifada.net/v2/article10834.shtml http://electronicintifada.net/v2/article10837.shtml http://electronicintifada.net/v2/article10840.shtml Publicado por Ajab en 2:47 Etiquetas: boicot cultural, Noticias BDS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues,si, no es para menos...la hipocresìa de la polìtica cada dìa me asquea mas...

besos amiga

Maria dijo...

Gracias Adelfa, pues sí yo también detesto la Hipocresia y Doble Moral de los Políticos. Besos Amiga

Lucero dijo...

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Una rosa de tu Amistad..


Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos, proteges con tus púas. Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Con cada rocío alimentas los corazones. La luz brilla su color de amistad. Luz…que ilumina tu camino. Su aroma para sazonar tu existir. Su belleza para entregar todo tu amor.

Una rosa de tu bella amistad
que perdurará hasta la eternidad.

Que disfrutes de un bello fin de semana besitos..

SANDRA... dijo...

Si no es par a menos, la gente se cansa, besosssssssssss y que disfrutes del fin de semana.

Maria dijo...

Lucero, Muchas Gracias por la Rosa y la Poesía, Muy Bonitas Ambas.
Esta Rosa de la Amistad
que perdure hasta la Eternidad...
Besitos y Feliz Fin de Semana

Maria dijo...

Sandra, Gracias por el comentario. Besos y Feliz Fin de Semana también para tí.