MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿QUE SOMOS, PERSONAS O RATONES? - Enrique Carlos Fernández

Si en verdad Dios existe
que se apiade de Palestina
y de paso castigue
a los nazis que la asesinan.
Si Dios existiera se sonrojaría
con la vergüenza en la piel
viendo a su pueblo elegido
celebrando en Israel
la muerte de tantos niños.
Judíos de los del ojo por ojo,
los del muro del lamento,
y la estrella de David,
los de las bombas de racimo,
y el Antiguo Testamento,
y el cordero degollado
de la población civil.
No sé cómo permiten tus creyentes
la sangre de esos miles de inocentes,
la sangre y los escombros de ese pueblo
que condenas a morir.
Y Europa
Europa mirando a otro lado.
La puta y la vieja Europa se lava
cobarde sus manos
sabiendo que en nuestras narices
se violan así los derechos humanos.
Verdugos,
de víctimas hoy los verdugos
se quieren vestir.
No sé si Dios existe o si es cristiano
o es judío o islamista
pero que baje del cielo
si se atreve y que nos diga
con la mano en el corazón
aquí de verdad quiénes son
Ya llevo tiempo pensando en escribir una Poesía ó un Texto sobre este tema, sobre la Existencia de Dios y como responde a Tragedias Humanas del Tamaño del Genocidio de Palestina por parte de Israel, pero la Verdad es que de momento no me sale nada, estoy en crisis de inspiración, pero recordé esta Poesía transcrita en el Blog de mi Amigo Enrique Carlos Fernández y es algo muy parecido a lo que siento yo tantas veces y a los Interrogantes que me gustaría hacerle a Dios y a sus Creyentes, sobre Palestina y sobre tantas Tragedias Humanas más en todo el Mundo, que cuestionan de alguna forma el Poder y la Paternidad de Dios, al que rezamos el Padre Nuestro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES ES BUENA,y sobre todo muy gràfica... con el sano enojo, la comprensible ira, de quien mira al cielo buscando respuestas a lo incomprensible...

Excelente


Un abrazo

Maria dijo...

Muchas Gracias Adelfa, por el Comentario, el Elogio y la Comprensión...
Un Abrazo

Tersites dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tersites dijo...

Por otra parte me congratula comporbar que has renunciado a tu idea de aplicar la censura en tu blog. Sin duda la libertad de expresion y la disparidad de opiniones lo ENRIQUEcerá

Maria dijo...

Tersites no es Censura, es Boycot cuando se trata de no consentir comentarios que defienden claramente a los Sionazis que han cometido Genocidio en todos los Territorios Palestinos, no es para nada exagerado el termino, y el termino Crimenes contra la Humanidad tampoco es exagerado...los Muertos y Heridos Palestinos en los pasados meses de Diciembre y Enero en Gaza están a la vista de todo el Mundo, están reconocidos por miles de Personas sensibles al Sufrimiento Humano, por Muchas ONGs incluso la ONU, por Historiadores y disidentes Israelies...; La Limpieza Etnica en Palestina ejecutada por los Sionazis tampoco es exagerada, la llevan aplicando desde hace 60 años ó mas y la siguen aplicando en forma de bombardeos, Bloqueo, el Muro de la Verguenza, Expulsiones masivas, asentamientos ilegales de colonos judios,...humillaciones y torturas en los chezt Point,...¿sigo?. Por el Amor de Dios ó de quien sea, lee las Noticias pero todas tambien las alternativas no solo las que manipulais los Sionazis y Pro-Sionazis!. Sois los únicos que negais los Crimenes de Lesa Humanidad que estais ejecutando, pero la Esperanza de los Palestinos y de quienes estamos a su favor es que un día no tardando mucho el Estado de Israel, los Sionazis y Siofascistas tendran que rendir cuentas ante un Tribunal Internacional, porque son ASESINOS Y TERRORISTAS, LOS AUTENTICOS TERRORISTAS.
Por cierto, si cuando entras en un blog no te gusta lo que lees tienes dos alternativas mas respetuosas que la de insultar y utilizar la informacion personal que recoges de él para utilizarla en contra del autor del blog y Difamar, la Difamacion también es un Delito ¿sabes?...pero como decia tienes dos alternativas mejores: escribe tu propio blog y en el sueltas toda la basura que quieras con moderacion de ocmentarios ó sin ella me da igual, y la otra es que si no te gusta lo que lees pues no entres en el blog, te abstienes de leer y asi te evitas el disgusto ¡asi de sencillo!, yo no le pongo a nadie una pistola en el pecho para que lea mis blogs, pero tengo todo el Derecho a eliminar de mis blogs los comentarios que por si mismos ya lesionan mis Derechos y los Derechos Humanos de los Palestinos que por otra parte tienen Más Dignidad y Valor que todos los Sionazis y pro-sionazis juntos incluid@ tú, y volvere a implantar la moderacion de comentarios, sintiendolo mucho por los verdaderos amigos y amigas del blog, pero no tengo porque tolerar la prepotencia de los comentarios de Sionazis ó Pro-Sionazis como tú.