MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 5 de septiembre de 2009

EL ESFUERZO DE CHACON EN AFGANISTAN O LA AVARICIA DEL PETROLEO IMPUESTA DESDE EEUU.

Chacón sobre Afganistán: «Si es necesario, haremos un nuevo esfuerzo». Se hará todo lo que manden los amos norteamericanos de las mafias del petróleo - Jueves.3 de septiembre de 2009 Donde queda ya aquel límite para el número de soldados fuera de las fronteras... Y aquella promesa de que las tropas que ahora se enviaban regresarían tras las elecciones... Y los no a la guerra de ZP... La apuesta es clara. Se seguirán obedeciendo las órdenes de las multinacionales del petróleo que hablan por boca de Obama. El petróleo de Asia Central tiene que pasar por Afganistán, y pasará cueste lo que cueste, aunque haya que mantener a todo un país a base de guerra y masacre y aunque haya que tener engañada y acallada a la opinión pública de medio mundo. La pregunta es ¿cuánto cobrarán los políticos del PSOE, Chacón y Zp en primer lugar, por su complicidad con este terrible crimen?
Nota de Tortuga. Boletin Antimilitarista. A. C. MADRID
La ministra de Defensa, Carme Chacón, felicitó ayer por videoconferencia a las tropas españolas destinadas en Afganistán por la labor realizada para garantizar del desarrollo de las elecciones presidenciales y provinciales y en general por «el duro verano» que han superado en el país asiático. Al mismo tiempo, recordó que la misión del llamado «batallón electoral» puede estar abocada a prolongar su estancia en la zona ante la posible convocatoria de una segunda vuelta de los comicios si ningún candidato alcanza el 50 por ciento de los tos requerido por la ley. «Si es necesario, volveremos a hacer un nuevo esfuerzo», dijo Chacón.
A la videoconferencia mantenida con los jefes de todas las misiones de las tropas españolas en el exterior asistió, junto con el jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, y el jefe del Mando de Operaciones, Andrés Navas, el responsable del próximo contingente destinado a Afganistán, el coronel del Ejército del Aire, Juan Antonio Ortega, que partirá el día 14 de este mes al frente de 66 militares y 4 guardias civiles para hacerse cargo del aeropuerto de Kabul.
El coronel Carlos Aparicio, jefe del Estado Mayor del Mando Regional Oeste de la misión internacional (ISAF), contó que «los incidentes» en el país asiático se han reducido después de las elecciones celebradas el pasado día 20 de agosto.
Desde Base España en Istok (Kosovo), el coronel Javier García Blázquez informó que el próximo día 18 partirá para España el último barco con vehículos, material y los soldados españoles que quedan en la zona. La ministra le trasladó las felicitaciones de la OTAN por la labores del repliegue que está a punto de concluir. Diario ABC
CARME CHACON Y EL GOBIERNO DEL PSOE DEBERIAN HACER UN ESFUERZO PERO PARA DEJAR A LOS AFGANOS EN PAZ, GOBERNARSE ELLOS MISMOS, ...LO QUE MENOS NECESITAN EN AFGANISTAN ES LA OCUPACION E INVASION DE LAS TROPAS EXTRANJERAS ENTRE ELLAS LAS ESPAÑOLAS, PORQUE LO QUE OCASIONAN MAS BIEN ES UN RECRUDECIMIENTO DE LA GUERRA EN LA ZONA, MUERTES DE CIVILES, DESPLAZADOS , MISERIA,...
EL ESFUERZO QUE DEBERIAN HACER ES PARA QUE LOS CRIMINALES ISRAELIES SEAN JUZGADOS Y CONDENADOS POR LOS TRIBUNALES PENALES ESPAÑOLES E INTERNACIONALES, POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD Y CRIMENES DE GUERRA.
EL ESFUERZO QUE DEBERIA HACER EL GOBIERNO DE ESPAÑA, EL GOBIERNO DE ZP, DEBERIA SER ACABAR CON LA CRISIS ECONOMICA, CON EL DESEMPLEO, CON LOS PROBLEMAS DE SANIDAD PUBLICA, LOS PROBLEMAS DE VIVIENDA,... Y NO PRECISAMENTE HACIENDOLE PAGAR LA CRISIS A LOS INMIGRANTES.
ESTE ES EL ESFUERZO QUE DEBERIA HACER SEÑORA CARME CHACON, USTED Y TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE.

2 comentarios:

HADA 31 dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMIGUIS

COMO ESTAS MI CORAZON ESPERO K BIEN CIELO

TE DEJO UN GRANDISIMO ABRAZO Y YA ESTAREMOS DE VUELTA POR ACA YA SE K YA LO DIJE MUCHAS VESES PERO YA KIERO HACERLO

TE DEJO UN BESO Y UN SALUDO AMIGA

Maria dijo...

Hola Amiga Luna45:
¡Que Alegria verte por aquí...Yo estoy Bien, Espero que también tú lo estés. Espero que Vuelvas pronto con tus Poemas Romanticos, Pasionales,...!
Un Beso y un Saludo Amiga, y Muchas Gracias por el comentario.