MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA DOCTORA RAUNI KILDE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA, HABLANDO DE LA PANDEMIA DE GRIPE.A

LA ESTRATEGIA QUE HAY DETRAS DE LA PANDEMIA DE GRIPE.A.
Me ha llegado este Correo hoy ,de Adelfa, (Creo que le habrá llegado a más gente...) y me ha parecido interesante publicarlo aquí, porque la Entrevista se acerca bastante a lo que ya habiamos leído antes sobre el Proyecto Matriz y el Grupo Bilderberg (Los Amos del Mundo),...acerca de los planes Genocidas que podrían estar detrás de la Pandemia de GripeA y de la Vacuna para prevenirla que al parecer no es nada segura, INCLUSO PODRIA SER PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.
La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina La ex-ministra de sanidad de Finlandia, Dra Rauni Kilde, no tiene pelos en la lengua. http://www.youtube.com/watch?v=nTgyakGAddM YA PUBLIQUE ANTERIORMENTE UNA ENTRADA SOBRE LA GRIPE A, PERO ENTONCES NO ESTABA ENTERADA, DE QUE LA VACUNA NO ERA PARA NADA SEGURA, NI HABIA RECIBIDO ESTE CORREO BASTANTE ACLARATIVO DE LA ESTRATEGIA DE LAS FARMACEUTICAS, RUMSFELD Y EL CLUB DE LOS AMOS DEL MUNDO, ....ENTONCES NO TENIA NI IDEA DE LOS PLANES MACABROS Y GENOCIDAS DE ESTA GENTUZA ESTADOUNIDENSE, ...(Y SUPONGO QUE TAMBIEN DE LA UE E ISRAEL).¡¡¡ AHORA RECOMIENDO QUE NADIE SE PONGA LA VACUNA DE LA GRIPE A, NI SE LA PONGA A SUS NIÑOS. SI QUIEREN QUE NOS FIEMOS DE LA VACUNA QUE SE LA PONGAN PRIMERO LOS QUE LA HAN FABRICADO, Y RUMSFELD....Y CIA...CUANDO SE VEA QUE NO LES OCURRE NADA, LUEGO NOS LA PONEMOS LOS DEMAS...!!!

4 comentarios:

consmayoral dijo...

Ademas a l@s fibromialgic@s nos sienta todo o casi todo mal, asi que desde el primer dia decedi no ponermela, cada cual que haga lo que quiera, pero deberian pensarselo, gracias por la informacion.
Espero te encuentres bien, besitos.

Maria dijo...

Gracias Consmayoral, yo no sé si sea fibromialgica, pero tampoco me puedo poner cualquier cosa ni tomar cualquier medicamento...porque lo que no me produce Alergia medicamentosa (Feldene, Nolotil y derivados) me sienta fatal al estómago, y casi lo unico que me puedo tomar para todas las dolencias es el Termalgin...para la jaqueca, la espalda, la regla,...etc.
Desde luego no me la voy a poner, este año ni la vacuna de la gripe normal, el año pasado ya tenia mis dudas...; y menos mal que se me acaba el contrato el miercoles donde trabajo, porque si no...a saber si no me lo acabaria pillando ahí, por los conductos de aire acondicionado y calefacción puede entrar cualquier cosa y es bien facil que se difunda cualquier virus... No sé si es normal alegrarse porque se la termine el Contrato de Trabajo, pero ya se sabe ¡No hay mal que por bien no venga! jejeje.
Me encuentro Bien Gracias, espero que también tú...
Besitos

Anónimo dijo...

Bueno, pues por falta de divulgaciòn que no quede...

Un abrazo amiga

Maria dijo...

Gracias Amiga Adelfa, tienes Razon por falta de Divulgación que no quede...
Abrazos