MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 30 de agosto de 2009

TROPAS ISRAELIES SECUESTRAN PALESTINOS PARA QUITARLES SUS ORGANOS

Tropas israelíes secuestran palestinos para quitarles sus órganos, Escrito por: Enrique Carlos Fernández el 24 Ago 2009 - URL Permanente Agosto 18, 2009 - 17:15 (mmaldonado) (Foto: PressTV) Vea también Revelan que soldados israelíes mataron civiles en Gaza intencionalmente(Noticias Internacionales) Soldados israelíes afirman que fueron autorizados a cometer abusos en ofensiva contra Gaza(Noticias Internacionales) "Atrocidad israelí, silencio mundial"(Noticias Internacionales) ONU indignada por bombardeos israelíes contra centros humanitarios(Noticias Internacionales)
"Nuestros hijos son utilizados como donantes involuntarios de órganos", dijo un palestino al autor del artículo /Todas las víctimas fueron asesinadas / El caso está vinculado a un cartel criminal descubierto en Nueva Jersey, donde rabinos americanos y algunos alcaldes fueron detenidos por traficar órganos
Un destacado periódico sueco denunció que soldados israelíes secuestran palestinos para robar sus órganos y venderlos en el mercado negro.
En un artículo titulado "Ellos saquean los órganos de nuestros hijos", el diario Aftonbladet dice que soldados israelíes secuestran a jóvenes palestinos de Cisjordania y la Franja de Gaza y los regresan a sus familias después de haberles extraído sus órganos.
"Nuestros hijos son utilizados como donantes involuntarios de órganos", dijo un palestino de Nablus a Donald Bostrom, autor del artículo. También informó acerca de otros palestinos cuyos familiares han sido víctimas de la operación de contrabando de órganos. Según el informe, todas las víctimas fueron asesinadas y practicada una autopsia a sus cuerpos.
El artículo también menciona otro incidente similar ocurrido en 1992, en la que un joven activista palestino fue capturado por soldados israelíes en la zona de Nablus. El hombre recibió un disparo en el pecho, ambas piernas y el estómago. El cuerpo del joven se encontró cinco noches más tarde. "Cuando Bilal fue puesto en su tumba, su pecho se reveló y de repente quedó claro para los presentes el abuso del que había sido víctima. Bilal no era el único que había sido enterrado cortado desde su estómago hasta su barbilla; las especulaciones sobre las razones de esto, comenzaron", reza el artículo.
Rabinos y alcaldes detenidos por tráfico de órganos
En el reporte del diario sueco también se vincula el caso a un cartel criminal descubierto recientemente, el pasado mes de julio del año en curso, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Varios rabinos americanos y algunos alcaldes fueron detenidos por estar involucrados en el contrabando de órganos. La banda tenía ramificaciones en Suiza e Israel.
Esta red estaba formada por tres alcaldes, cinco rabinos, dos miembros de las legislaturas locales y varios políticos. En total eran 44 personas, lo suficiente para mostrar que en Estados Unidos el puritanismo coexiste con la cultura de la corrupción y de la transgresión de una manera muy sutil, dice el diario argentino Clarín.
Los agentes del FBI dijeron, al respecto, que los arrestos masivos de 44 personas -dedicadas a enriquecerse ilícitamente cobrando coimas, lavando dinero y vendiendo órganos- no tiene precedentes.
Lo que más sorprende en el caso, fue la cantidad de arrestados en un solo día y que entre los mafiosos hubiera funcionarios, políticos y rabinos. Estos últimos, bajo el aspecto de rectitud religiosa no hacían otra cosa que lavar dinero o robarles a sus fieles.
Los rabinos arrestados, incluyendo el de la comunidad judía siria de EE. UU., Saúl Kassin de Brooklyn, formaban parte de una gran red de lavado de dinero con tentáculos en Israel y Suiza. Otro de los arrestados, Levy Izhak Rosenbaum de Brooklyn fue acusado de persuadir a personas con problemas económicos a venderle un riñón por 10.000 dólares que luego vendía por 160.000.
Según Weysan Dun, el agente especial encargado de la investigación en la oficina del FBI en New Jersey, la motivación de los acusados, sin embargo, no fue ni religiosa ni política. Lo importante para todos era simplemente el enriquecimiento. (PressTV-Clarín/VTV-Traducción:mmaldonado/VTV)
Este Artículo fue publicado por un Activista de los Derechos Humanos del Pueblo Palestino en El País digital, pero está siendo Censurado y Vetado desde hace Meses por revelar la Verdad de la Barbarie que ocurrió y sigue ocurriendo en Palestina por parte de los Israelies Sionistas; hay que pensar que el Grupo PRISA que dirige el Periódico El País es Pro-Israelí y que deja filtrarse a pro-sionazis en los Foros para confundir y sembrar el conflicto entre los Bloggeros pero luego Censura y Reprime a los Bloggeros que van con la Verdad y la Justicia por delante y no es la primera vez que lo hace , ni tampoco este Activista que se llama EnriqueCarlos es el único con el que se ejerce esta politica de Censura y Veto-Represión, ... Esto es lo que entiende el Grupo PRISA por Comunicación, Periodismo Objetivo y Libertad de Expresión.
Por esto es que yo he decidido tomar el relevo de estas Personas Censuradas y Represaliadas y publicar de cuando en cuando los Post que a Enrique Carlos, Lina,...les están impidiendo publicar y ser visibles a todo el Mundo.
¡¡¡VA POR VOSOTROS/AS, LOS CENSURADOS Y REPRESALIADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESCRITOS PRO-SIONAZIS!!! ¡¡¡A MUERTE CON EL PUEBLO PALESTINO!!!, (A FAVOR DEL PUEBLO PALESTINO) ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!! ¡¡¡DISOLUCION DEL ESTADO DE ISRAEL!!! ¡¡¡BOYCOT A ISRAEL!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si supieras...no es tanto el silencio, porque aunque los medios convencionales no hablen ya del asunto de Gaza (como si hubiera pasado de moda), lo cierto es que a traves de internet MILLONES nos enteramos de las cosas...el silencio es relativo...

Abrazos

malena dijo...

Qué barbaridad tan real, las redes de tráfico de órganos es otra de las epidemias que nos aquejan.

Bien por difundir al compañero.

saludos.

Maria dijo...

Eso si es cierto Adelfa, que aunque los Medios de Comunicación Oficiales no hablen ya de Gaza (por conveniencia del Poder ya se sabe...) al menos en Internet también hay Medios de Información Alternativos que nos ofrecen otra Visión más realista y Objetiva de lo que ocurre en Gaza y en otros Países del Mundo.
Abrazos

Maria dijo...

Muchas Gracias Malena por el comentario. Pues sí, una de las Barbaridades más Atroces...desde luego y una más de las muchas que llevan a sus espaldas los Genocidas Israelíes porque son tantas ya...que lo de Genocidas se les queda corto...
La verdad es que es una Pena que no llegue a conocimiento de todo el Mundo, los Crimenes que se están cometiendo contra el Pueblo Palestino...y que incluso a los que realmente llega la Realidad no le den credito ó simplemente no se haga Nada frente a esos Crimenes...
Un Abrazo

Allek dijo...

hola! pasaba a invitarte a pasar a mi caja!
un abrazo !!!

Maria dijo...

Allek, Gracias por tu invitacion. Un Abrazo

Anónimo dijo...

Imagino que para vosotros, que estais tan bien adoctrinados, no tendra mucha importancia, pero es necesario decir, dadoq ue a ti parece que se te ha olvidado, que el mismo periodico que ha soltado este panfleto ha reconocido no tener pruebas de que Israel trafique con organos.

¡Que descuidos tiene la gente! ¿Verdad?

http://www.libertaddigital.com/mundo/un-diario-sueco-reconoce-no-tener-pruebas-sobre-una-noticia-contra-el-ejercito-israeli-1276368540/

Maria dijo...

Anonimo, no creo que sea solo ese periodico sueco el que lo haya publicado, es vox populi que el Estado de Israel mata Palestinos para Traficar con Organos pero aunque no fuera cierto, seguirían siendo unos Genocidas y unos Criminales por todos los Crimenes contra la Humanidad que llevan cometidos en los 60 años de Ocupacion de Territorios Palestinos,...asi que tampoco seria tan extraño que tambien asesinaran Palestinos para robar sus Organos, ¡LOS CRIMINALES Y GENOCIDAS, SON CRIMINALES Y GENOCIDAS NO POR UN SOLO ACTO DE IGNONIMIA SINO POR NUMEROSOS ACTOS DE CRIMINALIDAD Y MERECEN SER CONDENADOS DE POR VIDA POR UN TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL. EL DIARIO SUECO PUEDE HABERSE RETRACTADO POR PRESIONES Y AMENAZAS SIONAZIS, POR MIEDO O POR CHANTAJE MONETARIO, ¡VAYA USTED A SABER!. YO NO ESTOY ADOCTRINADA, YO BUSCO OTRAS VERDADES ALTERNATIVAS Y NO ME TRAGO LAS VERDADES DE LOS MEDIOS COMPRADOS POR LOS SIONAZIS...Y NO ME RETRACTO NI UN TANTITO DE LO DICHO. ESTOY CON PALESTINA HASTA LA MUERTE!. ¡¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!!. ¡¡¡FUERA SIONAZIS DE TERRITORIOS PALESTINOS Y DE ESPAÑA TAMBIEN...!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.