MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 15 de febrero de 2009

UN DIPUTADO BRITANICO Y UN PERIODISTA, PROPALESTINOS... QUE TIENEN LO QUE HAY QUE TENER: MUCHAS AGALLAS Y LOS C...... BIEN PUESTOS! (¡con perdón !)

Gaza - Lo que Israel no quería que viéramos-4. Reportaje de Jon Sistiaga Gaza - Lo que Israel no quería que viéramos-5. Reportaje de Jon Sistiaga. George Galloway da un revolcón a SKY News

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y sobre todo un gran amor por la verdad y respeto por su profesiòn...cierto cuando se dice que "nada hay oculto bajo el sol"


Saludos

Maria dijo...

Gracias por el comentario Armida, pues sí, ya podían tomar ejemplos todos los Políticos y los Periodistas, bueno aunque también hay otros/as Periodistas que son un Ejemplo de profesionalidad y Etica como Lydia Cacho en México...
Estoy leyendo el libro "Memorias de una Infamia de Lydia Cacho, ¡Qué Mujer!,¡Se merece el Nobel de la Paz, el Premio Principe de Asturias,...y muchos más por su Valentía y su Buen Hacer como Periodista.
Y dentro del Periodismo de Realidad, y de la Denuncia Social tambien hacer una mención a Jose Couso (D.E.P) que fue asesinado en el Hotel Palestina durante la Guerra de Irak (ó la del Golfo?) y aún no se ha Investigado a fondo como fue, porque siempre hay alguien empeñado en obstaculizar esa investigación.
Mi Recuerdo y Homenaje personal a todos los Buenos/as Periodistas y Políticos.
Un Abrazo

Supermamá dijo...

Aquí estoy amiga mía para darte las gracias por tus visitas. Ya encontré tu blog y seguiremos en contacto.

Un fuerte abrazo

Daniel Yanez-Gonzalez dijo...

Estamos hablando de George Galloway, un excelente diputado escocés que se marchó del partido laborista para formar su propia formación política -"Respect"- y uno de los pocos que dio la cara por los musulmanes ingleses cuando a los británicos les entró la paranoia terrorita hace un par de años.
Todo un idealista y señor de principios, aunque el año pasado apareciera en la versión de famosos del Big Brother inglés.
Tiene un espacio radiofónico absolutamente magnífico en la OM inglesa.
Un abrazo, paz y muchas gracias por los videos.
Daniel.

Maria dijo...

Gracias supermama, por el comentario y sobre todo por pasarte por mi blog, como bien dices seguiremos en contacto, me Encanta todo lo que he leido de tí, y me gustá también el blog de Poetas del Mundo. Un Fuerte Abrazo y Bienvenida al Blog, cuando quieras estás en tu casa..

Maria dijo...

Gracias 67daniel por el comentario y por pasarte por el blog. yo a este Diputado Britanico no le conocia de antes, pero desde luego la Entrevista que dió a esta Periodista y la respuesta Firme que dio a la periodista, sobre la invasión de Israel en Libano y Palestina y sobre Hezbolá, ¡Chapeau...! me merece toda la Admiración por su Valentia en favor de Libano y Gaza!. Un Fuerte Abrazo y Paz tambíen para tí. Buenas Noches.