MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 25 de febrero de 2009

UN REGALO QUE COMPARTO CON GUSTO

Hoy me he encontré con una Sorpresa bien Agradable, un Regalo y un Premio de Luna45, una de las Mejores Amigas de este Blog desde hace tiempo, aunque todo el que pasa por mi Blog lo Considero Amigo, así que los Regalos se Comparten con Todos/as l@s Amig@s, aquí van:

Y Un Premio a la Amistad, que también les concedo a Tod@s:

¡¡¡MUCHAS GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS!!! : LUNA45, ARMIDA, HUMBERTO , SHEREZADE, CONSMAYORAL, ....JOSE65, NELSON, ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puedo decir????


Gracias amigaza, por la parte que me toca....

Lo tomo prestado para reproducirlo en mi blog...


besos

Maria dijo...

GRACIAS A TI, AMIGA,...; puedes tomar todo lo que quieras, lo mio tuyo es.
BESOS

Unknown dijo...

Mariaje amiga!... GRACIAS A TÍ, POR COMPARTIR ESPACIO... TIEMPO!

Maria dijo...

Gracias Humberto, por el comentario, y por compartir esas Poesías tan bellas y llenas de Compromiso. Un Abrazo Enorme