MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 2 de octubre de 2011

EL PUEBLO PALESTINO TIENE DERECHO A RESISTIR, TIENE DERECHO A NEGARSE A NEGOCIAR CON SUS ASESINOS

TODO EL DERECHO DEL MUNDO LE ASISTE A LOS PALESTINOS

Carta enviada al Diario de Avila Digital, en relación a un artículo aparecido en dicho Diario el día 30 de Septiembre pero que no daba oportunidad de comentar al finalizar el mismo. Otra cosa es que la editorial del Diario de Avila por su ideología estime publicarlo ó más bien lo censure previamente. Yo lo escribí porque me Indigna el Montaje que se ha hecho para darle un lugar a Palestina en la ONU que en realidad no se tiene intención alguna de darsele, me Indigna el Discurso claramente sionista que pronunció Obama y el Discurso profundamente sionista de la Ministra de Asuntos Exteriores Trinidad Jimenez fue claramente vergonzoso y vergonzante apoyando el proyecto sionista por encima de los Derechos del Pueblo Palestino tantas veces vulnerados y tan gravemente... Encima pretenden no solamente que el Pueblo Palestino se siente a negociar la "paz" que Israel quiere que no la Justicia para el Pueblo Palestino, sino además pretenden exigir y forzar al Pueblo Palestino a sentarse a Negociar con su Asesino...¡No tengo palabras para tanta Indignación como siento!.

En relación con el artículo del día 30 de Septiembre en el que habla de la Negativa de los palestinos a sentarse a negociar la paz con el Estado de Israel mientras prosigan los Asentamientos de colonos judíos en los Territorios Ocupados Palestinos, decir que tienen los palestinos toda la razón del mundo y todo el Derecho del mundo a negarse a negociar.
A un Pueblo que lleva sufriendo la Limpieza Étnica más grande de la Historia desde hace 63 años, primero con la Nakba, después Sabra y Shatila, Genocidio Palestino, Muro de la Vergüenza ó del Apartheid, continuas demoliciones de viviendas palestinas previas a los asentamientos ilegales de colonos judíos, continuos bombardeos del ejército israelí que no dejan a los palestinos siquiera ganarse el paz tranquilamente, Bloqueo Ilegal a Gaza, Torturas y Maltratos Físicos y Psicológicos a los niños palestinos en medio de la noche y sin posible defensa por parte de ningún organismo internacional ni de sus padres siquiera, miles de exiliados y refugiados palestinos que no pueden retornar a sus tierras y a sus casas, Masacre del Mavi Marmara con 10 Activistas Asesinados y la Ayuda Humanitaria enterrada en el desierto del Neguev, Sabotajes Homicidas a las Flotillas Rumbo a Gaza en Grecia,…a un Pueblo como el Palestino que lleva Sufriendo tanto Terrorismo Criminal por parte del Estado de Israel durante Generaciones Enteras, no se le puede pedir y menos aún exigir que se siente a negociar la “paz” con el Estado Terrorista y Criminal que está masacrando a su gente y expoliando sus recursos a la fuerza…
Sólo unos Terroristas Criminales y Canallas como el Estado de Israel, la ONU, Obama, ó Trinidad Jiménez por citar sólo algunos, se les ocurriría pedir y más aún exigir a los palestinos que se sienten a negociar con sus propios Asesinos y sólo a sus aliados y cómplices se les ocurriría respaldar y apoyar esa exigencia. ¡Es una Vergüenza el Montaje de la ONU para darle un puesto en su Organización a un Pueblo Palestino que lleva mereciendo ese puesto en la ONU desde su misma creación, …es una Vergüenza el comportamiento y discurso de Obama en las Naciones Unidas y tanto ó más el comportamiento y discurso de la Ministra Trinidad Jiménez en las Naciones Unidas.
Mi Repudio y Condena más Enérgicos a la ONU, a Obama y a Trinidad Jiménez, en mi nombre y como Coordinadora de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina.
¡MI APOYO INCONDICIONAL A LA CAUSA PALESTINA, AL PUEBLO PALESTINO!
María Jesús García- Coordinadora de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina
PARA LOS QUE CREEN EN PALESTINA
Jesús Artetxe - Educasol
Con estas llaves reanudare mi vida,
abriré la puerta de los sueños,
me tumbare en el lecho donde nacieron mis hijos y descansare de este largo recorrido,
yo fui joven mi mujer fue joven por eso tenemos dos llaves para entrar en casa,
es la línea que nos separo, el umbral de la puerta,
donde me detenía hablar con mis vecinos, acariciando el marco de las puertas.
regresare a casa nervioso como quien visita a su novia,
recorreré con mi vista los lugares que toque,
las ventanas que abrí,
donde me espera el ruiseñor de oriente que voló cuando me fui.
Hoy si, hoy estoy en casa.

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Que centrado y aterrizado articulo con un remate lleno de emociones!

Un Besito marino9

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, me encantan tus comentarios tan originales y alentadores a la vez. Besitos