MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 13 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA A BARACK OBAMA ( Y ENVIADA POR CORREO POSTAL)

Sr. Barack Obama.
The White House
1600 Pensylvania Avenue NW
Washington DC 20.500
Ávila 8 Octubre 2011
Sr. Barack Obama:
La paloma del dibujo, es la idea que Ustedes, los estadounidenses, sionistas, OTAN, UE, tienen de la paz: muerte, destrucción, bombas, misiles, fósforo, uranio, saqueo de recursos...por eso estoy segura que los dibujos de los niños de Gaza que fueron vetados hace unos días en una sala de exposiciones de EEUU inspiraban más Paz que los actos con los que Ustedes nos tienen acostumbrados a todo el Mundo; como también creo que esos niños de Gaza no sólo merecían ver expuestos sus dibujos, sino un premio al esfuerzo realizado dadas las circunstancias en las que han sido realizados y además merecen el Premio Nobel de la Paz más que Usted y algunos de los sionistas que lo han recibido. Pero sobre todo merecen la Paz de verdad en Gaza, en todos los Territorios Palestinos y la Libertad, verse Libres de la Ocupación del Estado Criminal de Israel al que Usted y su gobierno tanto amparan y protegen.
Un Saludo (por decir algo solamente)
María Jesús García -Ávila – España
Miembro de la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina
P.D. El dibujo de la Paloma es mío propio, espero que lo eche un vistazo antes de botarlo a la papelera. Aunque no sé si puedo esperar tanta sensibilidad artística de alguien que no ha dudado en vetar una exposición de dibujos infantiles de Gaza incluso antes de verlos.

2 comentarios:

cachos de vida dijo...

Muy interente la carta.
Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Maria dijo...

Muchas Gracias Disancor, me Alegro que te haya parecido interesante, no sé que le habra parecido a Obama....jeje
Disculpa que no te haya contestado antes, estoy estudiando un Ciclo Superior de Dietetica y tengo muchos ejercicios que hacer, sobre todo por los dias que no pude hacer nada por motivos de salud. Feliz Semana Disan
Un Abrazo