MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 17 de septiembre de 2011

CAMPAÑA CONTRA LA GUERRA DE EEUU Y LA OTAN EN LIBIA

Campaña contra la guerra de EE.UU. y la OTAN en Libia
Destinatarios:
Agencias de las Naciones Unidas
Medio:
correos electrónicos
Finalidad:
Impedir que la ONU siga apoyando una guerra imperialista
Procedimiento:
- Pega en los destinatarios del correo las siguientes direcciones:
En el asunto del correo pon lo siguiente:
POR FAVOR PONGAN FIN A LA GUERRA DE LA OTAN en Libia - LLAMAMIENTO A LOS MIEMBROS NO beligerantes del Consejo de Seguridad.
- En el cuerpo del texto del correo pon lo siguiente:
"Por favor pongan fin a la guerra de la OTAN en Libia. Apelamos a los no-beligerantes MIEMBROS DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU"
para poner fin al mal uso de la Resolución 1973 para influir en los asuntos internos de Libia a través de la guerra, mediante la revocación, y para trabajar por una solución pacífica del conflicto en Libia, respaldando el papel central de la Unión Africana en este contexto.
Agradecemos a los países que han intentado y siguen intentando trabajar por la paz.
Nuestro llamamiento se basa en lo siguiente:
-la intervención militar en Libia emprendida por algunos miembros de la OTAN ha ido mucho más allá de las disposiciones de la Resolución 1973, y se basa en la exagerada cuenta de los ciudadanos indefensos masacrados por su gobierno, mientras que la verdad es que, en Libia, no ha habido un continuo e intenso conflicto armado interno;
somos conscientes de los intereses económicos y geoestratégicos que están detrás de la guerra de Libia y, en particular, detrás del apoyo de la OTAN a una de las dos facciones armadas;
La intervención militar de la OTAN en Libia ha matado (y continúa matando) un sinnúmero de civiles, así como haciéndo daño y poniendo en peligro a la población civil, incluyendo a los migrantes y los refugiados;
la creencia, en esta etapa, de que sólo los no beligerantes países - y en particular aquellos con derecho a votación en el Consejo de Seguridad de la ONU - pueden traer una solución pacífica del conflicto mediante negociaciones y mediante la aplicación del primer párrafo de la Resolución 1973, que exige un alto el fuego inmediato.
Atentamente,
Nombre (o asociación)
Dirección (opcional)
Iniciativa emprendida por:
(mensaje en varios idiomas)

EN LA MISMA PAGINA WEB QUE SE MENCIONA AL PRINCIPIO HAY UN MANIFIESTO PARA ADHERIRSE A LA MANIFESTACION DEL DIA 24 DE SEPTIEMBRE

4 comentarios:

cachos de vida dijo...

Razones, razones para apoyar una guerra nunca debería de haberlas, pero se dicen tantas cosas, por una y otra parque, que acaba uno dudando quien tiene razón.
Un abrazo.

Maria dijo...

Querido Amigo Disancor, pues no dudes que tiene razón quién busca que haya menos civiles asesinados asesinados haya y quién da la razón a EEUU y la OTAN -incluidos los mercenarios pagados por estos- lo único que quieren es el Petróleo y los Recursos Naturales de Libia. Sin duda, como dices al principio nunca hay razones para una guerra ni siquiera "humanitarias" como han pretendido hacernos creer en el caso de Libia y luego nos querran hacer creer lo mismo con Siria que ya está en el punto de mira de la ONU, Gobierno Obama, OTAN...y como no de Israel.
Un Abrazo

cachos de vida dijo...

Te deseo un feliz fin de semana.
Un abrazo.

Maria dijo...

Igualmente Disancor, Feliz Domingo y Feliz Fin de Semana.
Un Abrazo