MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

AZUZAN - ROBERTO PAZ

AZUZAN - Roberto Paz Hoy he visto otra vez A pobres contra pobres, Y a ricos que azuzan. Hoy he visto otra vez Venta clandestina, De pobres, a otros pobres, Y a ricos que azuzan. Hoy he visto hospitales Abarrotados de pobres, Otra vez, como siempre, Y a ricos que azuzan. Hoy caminé con miedo, Con miedo de pobre, y por otro pobre, Y por los ricos que azuzan. Hoy he visto otra vez la miseria Y no en los pobres, Sino en los ricos, los políticos, Los periodistas, los canales, Y los miserables que azuzan. Hoy he visto otro muerto, Hermano contra hermano, Y sangre en las manos De los ricos que azuzan.
Hoy he visto otra vez Agua estancada, Mierda estancada, Inmundicia y orines, Azuzado por Clarines, Escoria que azuza. Hoy he visto otra vez Mentiras y miseria, Corrupción y avaricia, Sinsentido y malicia. Basta de azuzar, basta de matar, Basta de xenofobia. Si no eres de los pueblos originarios. También eres extranjero, También eres inmigrante, También eres un viajero, Aunque te creas muy importante. Ningún ser humano es ilegal. Roberto Paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La ilegalidad del ser humano, tan antiguo como la misma raza humana. La descofianza hacia el otro, al que no es de los nuestros, comenzò desde las cuevas de los primeros hombres que poblaron el mundo...EXTRANJERO...Ya deberìamos haber madurado lo suficiente,pero visto està que no...

excelente entrada

Maria dijo...

Gracias Adelfa, así es tal como dices, y no sé si maduraremos algun dia porque tal como van evolucionando las cosas no parece que progresemos mucho en Valores Humanos...en fin, convendrá no perder del todo la esperanza ni el optimismo del que habla a menudo en sus versos Nuestro Amigo Humberto, ¡que si no, es para llorar y no parar....!
Me Alegra te guste la Entrada
Abrazos