MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

viernes, 1 de octubre de 2010

MUCHAS GRACIAS...Y DISCULPAS AMIG@S

MUCHAS GRACIAS AMIG@S, por estar ahí Siempre, por los comentarios amables, por la preocupación mostrada cuando he estado ausente, por la comprensión de la ausencia por motivos de salud ó por otros motivos,...Gracias Adelfa por pasar mi mensaje de que no podía conectarme en estos días... Muchas Gracias Malena, Humberto, Voz Dormida, Disancor, Morgana, Edwin, Jimmy, Tita la más bonita...
y DISCULPAS, por tardar en comentar en los blogs, no ya en los dias que me ha sido imposible por no tener Internet en casa ó por no tener tiempo para comunicarme con todos desde el ordenador de la biblioteca pública, ...sino por haber tardado en comentar cuando ya tenia Internet de nuevo, anoche recién la pude recuperar aunque con otro operador de telefonia distinto, pero es que había sido un día muy movido desde por la mañana que fuí al dentista... y a las horas que pude conectar el modem ó pincho como hay gente que le llama (jajaja) estaba realmente cansada y agotada del día, y me dolía la zona lumbar ó de los riñones que no podía ya sino dejarlo para hoy e irme a descansar, La verdad es que habéis publicado muchas entradas sobre todo algun@s y no doy de sí para dejar comentarios.
Aunque la verdad, LAS DISCULPAS tendría que presentarlas TELEFONICA/MOVISTAR, que son los que me han dado tantos quebraderos de cabeza y me han obligado a dejar de publicar durante unos días.
El Domingo pasado ya tuve problemas con la conexión, les llamé cuando no recuperaba la conexión y me tuvieron media hora dandome instrucciones, para mí ridiculas porque estaba claro que me habían cortado ellos la conexión porque habían querido...llevaban dias dandome problemas porque siempre tenia que desconectar todo desde el principio y volver a conectar para recuperar la conexión y sabían perfectamente en que momento me conectaba, asi que estaban esperando a que les llamara ya desde el momento en que cortaron la conexión, y me decían que si retirase este cable, que si lo volviera a meter, que si metiera un palillo en un agujerito del router, incluso querían que separase unos cables del ordenador del cajetin en el que vienen...y ya cansada les dije: ¡ah no, eso no, yo no soy técnico, igual luego estropeo algo y me dicen que lo he estropeado yo, si hay algo mal que venga un Técnico y lo arregle! , así media hora, y después de todo eso no lo habían arreglado...me llamaron a las 16.30 de la tarde que si se habia arreglado algo, y les dije: "no, saben ustedes perfectamente que no, porque lo ven allí en sus instalaciones, de todas formas les digo una cosa si en menos de una semana no está arreglado me doy de baja..." y que curioso a las 17 horas de repente se arregla, provisionalmente claro...
Después de cenar, vuelvo a conectarme y ya me habian desconectado otra vez, vuelvo a desconectar todos los cables y conectarlos y vuelve la conexión...
El lunes por la mañana, mientras estaba escribiendo la ultima entrada e intentando meter una imagen me quitaron la conexión de repente, ...les volví a llamar, y querían empezar otra vez con las instrucciones y les dije que no, que eso ya lo habia hecho el domingo y no se había arreglado hasta una hora después cuando ellos habian querido y que estaba comprobado que aqui no estaba la avería porque me habia funcionado perfectamente hasta que lo cortaron ellos desde sus oficinas y que bueno ya sabían, si no lo arreglaban definitivamente , me daba de baja...; después llamé a mi madre y la dije que llamara ella porque si llamaba yo no sabía ya ni que les iba a llamar...y les llamó mi madre y la remitieron a otro Número del Servicio Tecnico cuando a mi el dia antes ni siquiera me habian remitido a ese número y la dijeron que me llamarían a mí en breve para ver si se había arreglado, pero no llegaron a llamar siquiera...todo el lunes sin conexion para el resto del día y ni siquiera sabia si se habria publicado ó no la entrada...
El martes, en vistas de que no me lo arreglan les vuelvo a llamar y les digo que quiero que me den la baja, y empiezan con sus estrategias consabidas de darme instrucciones de nuevo, y de que igual es porque sólo tengo contratado un mega, y que igual tenia retrasos en los pagos, y ahí ya nos enfadamos tanto mi madre como yo y les dijimos que nosotras pagamos siempre religiosamente y putualmente y nunca le hemos dejado a nadie a deber nada, quedan en revisarlo allí y llamar con lo que sea, y la conexión sin volver... Como no llamaban, a las 12 del mediodia ya me cabreé tanto que les llamé y definitivamente les dije que quería poner una reclamación y que me dieran el número de la reclamación y no había manera siquiera de que me escucharan, ellos a sus tonterias y a querer distraerme y engañarme para que no me diera de baja y les siguiera pagando por no tener siquiera Servicio y empeñados en culparme a mí, ya les dije: ¡Bueno, vale, pues me den de baja, graben la conversacion y cuando me llegue la carta ya sabré yo donde irme!, pero ¿como puede ser que pongas una reclamación y no puedan darte el número de la misma y que te digan que no se puede poner una reclamación por insatisfacción con el Servicio que prestan y encima sin querer escuchar las verdaderas razones de la reclamación...?, ellos a lo suyo, que son sus procedimientos y bla bla bla...ya les dije: ¡pero oigan ¿que clase de gente tienen trabajando ahí en Movistar que no sabe tramitar una reclamación ni asisgnarle un número ni siquiera escuchar cuando se les habla?, con la de gente que hay en el paro...!. Dejé puesta la Baja...aunque me facturarán los 15 dias que dura el tramite de darme de baja y sin disponer siquiera de conexión a Internet...
A mediodia, me llamaron de nuevo, no porque se hubiera arreglado claro, sino para hacerme perder tiempo con instrucciones de enchufar y desenchufar el Router y le dije: ¡mire ¿sabe que? ya no voy a enchufar ni desenchufar nada, está en tramite la baja de Telefonica/Movistar y no hace falta ya que venga nadie, han tenido mucho tiempo para arreglarlo y no lo han hecho así que ahora ya es tarde para querer "arreglar" algo...y vengan a por el telefono cuando quieran avisando de cuando van a venir para estar en casa, NO QUIERO NADA DE TELEFONICA NI MOVISTAR, ...
Naturalmente en todo el dia no arreglaron la conexión a internet y eso que me la cobrarán en ultima factura, ...; por la tarde me fui a la Biblioteca Pública a conectarme aunque solo fuera para mirar el correo, no me dio tiempo a más.
El miércoles era dia de Huelga General y no me conecté por ese motivo, para no hacer trabajar a nadie y parar la producción del Sistema. Por la tarde fuí a la Manifestación y me uní en la misma a la CGT por ser más fiables y radicales que Comisiones Obreras y UGT, ... le dije a uno de los que iban con las pegatinas que pegara una en el cristal de la tienda de Movistar, a propósito de ...y consciente de lo que les desagradan las pegatinas jajaja y me hizo caso la pegó en Movistar, ... como no se le agotaban , le dije que me diera unas cuantas para ponerlas de camino a casa cuando terminara la Manifestación y fuí poniéndolas en lugares estrátegicos: un coche patrulla de la policia municipal, una inmobiliaria, una tienda de Repsol, un parkimetro y las puertas del supermercado ya cerca de mi casa...jejeje, y luego el panfleto se lo dejé a mi hermana en su casa para que lo leyera y se concienciara por Esquirol.
Ayer despues de ir al dentista, me fuí a Orange, a gestionar el Modem para Internet y el cambio de teléfono móvil también para no tener nada con Movistar ni Telefónica. Mi madre también esá harta de Movistar por las faenas que la hacen/nos hacen, ....pues cuando me llama al móvil para que yo la llame al fijo, ya que a mi las llamadas nacionales no me costaban y si me llamba mi madre a mi sí, pues para ahorrar,...y de último la decían que yo tenia las llamadas restringidas ó el teléfono apagado para que tuviera que llamarme al fijo y gastarse el dinero, y encima era mentira porque ni yo habia restringido ninguna llamada ni he llegado a tener el móvil apagado y a mí ni siquiera me sonaba el móvil. Todo cosas de Movistar. Asi que la estoy gastando el saldo del telefono movil suyo, y cuando se agote se cambiará a Orange tambien para romper relacion con Movistar, lo peor es que si no cambia el fijo pues seguirá sufriendo a Telefónica que es peor con mucho que sufrir unas hemorroides ó un dolor de muelas, si por mi fuera se cambiaría del todo... y a los de Telefónica/Movistar que les dén...por extorsionadores, mafiosos, defraudadores...
¡Ay, porque el día que me dijeron que tendría algún pago atrasado, me pillaron cabreada pero no estaba muy sembrada y aún así les dije lo que tenia que decirles, ...pero si me pillan unos días más tarde, lo que les hubiera dicho sería mucho más fuerte... les hubiera dicho que los mayores ladrones y defraudadores son ellos porque:
-Roban los Recursos a los países pobres muchas veces con la fuerza y la violencia...
-Roban a los Trabajadores Inmigrantes la mayoría porque les explotan por unos miseros euros...
-Roban a los Clientes porque les cobran unas facturas elevadisimas - de 74 Euros u 88 Euros en adelante- y el Servicio que prestan no se acomoda a lo que cobran...
-Financian a los Sionistas que Roban, Amenazan, Oprimen, Asesinan a los Palestinos y a los Activistas que les ayudan... y eso es financiar el Terrorismo de Estado de Israel, (aunque a eso no escapa ningún operador de telefonía e Internet que se sepa y por desgracia no se puede prescindir hoy día ni del móvil ni de Internet...aunque hay gente que por desgracia tienen que prescindir de recursos más básicos aún precisamente por culpa de canallas como Telefónica/Movistar)
Así que son los menos indicados para cuestionar la honradez y la honestidad de sus clíentes que son ciudadanos de "a pie " en su mayoría y aunque sean pobres, les pueden dar cien vueltas en eso de la honestidad, la honradez y la integridad.
Hasta aquí la odisea con esos Mafiosos llamados Telefónica/Movistar, bueno espero que no sigan haciendome faenas incluso despues de pagarles la última factura y darme de baja, que como sigan haciendo de las suyas me voy a la Unidad de Atención al Consumidor y a donde sea...; con otras personas darán que se callen más facilmente y encima se dejen culpar, pero lo que es conmigo... cuando sé que tengo razón, no hay quién me pare ni quién me calle.
Por cierto , hoy he ido a la CGT a hacerme Militante Sindicalista, para lo que falta por venir a partir de la Huelga General.
¡AH, LA IMAGEN DE CABECERA DE ESTA ENTRADA ES DE REGALO PARA TOD@S VOSOTR@S AMIG@S, POR SER Y POR ESTAR SIEMPRE AHI!, BESOS.

12 comentarios:

MORGANA dijo...

No tienes porqué disculparte.Las gracias te las doy por tu fidelidad.
Mil besos.

disancor dijo...

Muchas gracias por el regalo que me haces de citar mi nombre en tú espacio. Disculpas todas, para ninguna falta.
Veo que, entre unas cosas y otras, has tenido un semana muy movidita. Te deseo un feliz fin de semana, y que la que entra sea más tranquila.
Un abrazo.

la voz dormid@ dijo...

hola mariaje:

Gracias amiga por ese regalo me lo llevo con mucho cariño...y no te preocupes tanto, que nos hacemos el cargo..la verdad es que cada día hay menos profesionalidad, todo va mal esperemos que se arreglen las cosa porque si no mal vamos.

mariaje15 dijo...

Muchas Gracias por el comentario Morgana. Feliz Fin de Semana. Besos

mariaje15 dijo...

Gracias Disancor por el comentario. Pues sí, a ver si la proxima semana es más tranquila...
Feliz Fin de Semana para tí también.
Un Abrazo

mariaje15 dijo...

Gracias Voz Dormida, por el comentario; pues si tienes razón cada vez hay menos profesionalidad y menos Etica, de eso hablaba hace un ratito con un amigo que me ha llamado para ver como me iba...por lo menos en algunos sectores la profesionalidad es Nula ó casi como en las Telecomunicaciones, el periodismo oficial,...no sé donde vamos a ir a parar Amiga, como le decía a este Amigo ha llegado el momento de dar la guerra en la calle, los ciudadanos y ciudadanas de a pie, por la cuenta que nos trae.
Un Abrazo y Feliz Fin de Semana

MORGANA dijo...

Me llevo tu bello premio para colgarlo en mi slide de regalos.
Gracias corazón.

mariaje15 dijo...

Gracias a tí, Morgana y Feliz Fin de Semana. Besos

Yo tambien tengo problemas con las actualizaciones, me habia dejado un comentario mi Amigo Jimmy, vamos lo he visto por el correo y sin embargo en el Blog no se me ha publicado...¡a Saber por qué...!.

Humberto González Ortiz dijo...

Mariaje amiga... no tienes que agradecer nada de nada... me alegra que estes de vuelta (combativa como siempre) con nueva compañia de teléfonos y con los dedos, las lumbares y la dentadura lista... ¡para lo que viene!... UN ABRAZO SOLIDARIO Y CERCANO!

mariaje15 dijo...

Gracias por el comentario Humberto, ...Lista para lo que viene y ¡Presente!, vamos lo de combativa sobra decir jejeje
Un Abrazo Solidario y Cercano también para tí Amigo Humberto

Tanya Valeria dijo...

Gracias Mariaje por tan linda amistad y fidelidad que nos ofreces a brazos abiertos, ultimamente yo tampoco he tenido tiempo de seguir escribiendo en mi blog ni de comentar y me ha hecho falta pero sera pronto amiga. Te mando un gran abrazo!

mariaje15 dijo...

Gracias Tanya por el comentario, y la cuestión es que en los meses que vienen no lo voy a tener más fácil que se diga...pero bueno, intentaré ponerme al día cuando tenga más tiempo libre.
Un Fuerte Abrazo para tí también, y Buen Fin de semana