MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 31 de octubre de 2010

CIUDAD JUAREZ. MEXICO. POLICIA DISPARA CONTRA ASISTENTES AL FORO INTERNACIONAL CONTRA LA MILITARIZACION Y LA VIOLENCIA

Ciudad Juárez México] Policía dispara contra asistentes al foro internacional contra la militarización y la violencia Sáb, 30/10/2010 - 12:06 — Anonim@ www.alasabarricadas.org
Una persona gravemente herida. ÚLTIMA HORA LA POLICÍA FEDERAL HA ENTRADO LA UNIVERSIDAD DE JUÁREZ DONDE SE ENCUENTRAN LOS PARTICIPANTES, ESTÁ TOMÁNDOLA POR LA FUERZA. SE ESPERAN DETENIDOS Y HERIDOS. Hoy 30 de noviembre a las 5 de la tarde (de México), 1 hora de la madrugada española, inició el Foro Internacional Contra la Militarización y la Violencia. L@s participantes iniciaron con una Manifestación llamada: Caminata Contra la Muerte, al llegar a las instalaciones del edificio universitario donde se inauguraría el evento, fueron atacad@s por elementos de la Policía Federal, resultando herido gravemente uno de ellos. AQUÍ LA NOTA INFORMATIVA:
El compañero se encuentra en instalaciones hospitalarias, acompañado de solidarios y amigos, pues se teme que la Policía o sicarios acudan al centro hospitalario para rematarlo como suele ser habitual. Solicitamos que sea difundida ésta noticia y responsabilizamos al gobierno federal de la intimidación y agresiones que han recibido l@s manifestantes. Es alarmante que éste tipo de cosas sigan sucediendo, después de un atentado contra jóvenes inocentes, sumado al que tuvieron un grupo de trabajadoras de la industria maquiladora (fábricas) en el autobús que las conducía del trabajo a su casa. Urge la solidaridad. Difunde la noticia. CONTRA TODA AUTORIDAD E IMPOSICIÓN: SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA.
ÚLTIMA HORA: POLICIA FEDERAL HA ENTRADO A LA UNIVERSIDAD DE CIUDAD JUÁREZ (UACJ), PARA DESALOJAR EL FORO. IREMOS INFORMANDO. http://www.jzmov.com/porunaculturadiferente/ Agresión al foro en la UACJ - ICB
Más Información de los hechos acontecidos, Veraz y Objetiva en:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he enterado por ti, si no lo veo en CNN no me entero porque aca los fines de semana vivimos en un limbo de noticias,especialmente por televisiòn.


saludos cordiales

Anónimo dijo...

¿Cuando acabará?
Estamos perdidos en esa situación.
No se entiende.
¿Donde están los derechos humanos?
¡Que las protestas vivan por dentero y por fuera!
No dejemos núnca la lucha.



Grácias.

®MariE dijo...

Me ha impactado mucho la entrada a tu blog y la buena información que difundes.

Te seguiré y opinaré.

Un saludo

Maria dijo...

Gracias Adelfa, yo me enteré por el boletín de Novedades que recibo en mi correo, de Nodo50.org, y luego al entrar en el blog y ver la entrada de Judith en su blog Juarez en la Sombra ya me informé mejor aún. ¡Que Triste, que en algunos lugares no puedan vivir ni un día tranquilos, pensando si al día siguiente te va a tocar a tí ó a los tuyos ser baleado así como así...!, ¡Que Mundo tenemos, ó mejor dicho en que manos estamos...!.
Abrazos Solidarios

Maria dijo...

Gracias Olga, me quedo con tu exhortación final ¡No dejemos nunca la Lucha!. No hay de que dar las Gracias, es casi la única forma que tengo para denunciar todas las injusticias que se cometen en el Mundo...a través del blog y a través del correo electrónico.
Un Abrazo

Maria dijo...

Gracias Mari@, estás en tu casa, tus opiniones son bienvenidas.
Un Saludo

Maria dijo...

Disculpa Mari, la falta de ortografia en el comentario anterior, es que no distinguia bien si era una @ ó era otra letra y no sé como se pone esa letra dentro del circulito al final.
Un Abrazo

®MariE dijo...

Tranquila cielo, solo es una manera de poder insertar mi nombre. Me llamo, María, pero en casa todos me dicen, Mari. Es un nombre tan común que me resultaba imposible ponerlo por haber demasiados.
Sigo leyendo tu blog.

Un beso

Maria dijo...

Gracias Mari, pasé por tu perfil y me di cuenta que no tenias abierto blog, pero la "excusa" que das para no escribir no me sirve mucho porque al menos en los comentarios se ve que escribes perfectamente bien...además cada cual lo hace como mejor sabe y si primero lo escribes a Word y lo corriges con la herramienta Ortografia, luego ya lo pasas al blog; otra cosa es que no tengas conocimientos de informática, pero hoy en día hay cursos de informática básica a los que puede acceder todo el mundo. No obstante, cada cual es libre de hacer lo que crea conveniente en su vida y yo agradezco mucho que sigas mi blog, si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo...
Besos