MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

jueves, 17 de diciembre de 2009

"MIRADA A PALESTINA"- VIDEOFORUM -VIERNES 18 A LAS 19 HORAS

LA PLATAFORMA DE SOLIDARIDAD ÁVILA POR PALESTINA ORGANIZA ESTE VIERNES EL ACTO “MIRADA A PALESTINA”.
El acto “Mirada a Palestina”, organizado por la Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina, tendrá lugar este próximo viernes 18 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Biblioteca Pública de Ávila. El eje principal del mismo girará en torno a la proyección de dos documentales, “Aquí dentro”, grabado en Cisjordania y que trata de mostrar el conflicto a través de los ojos de los niños, y “¿Y ahora qué...?”, rodado en el cercano pueblo de Martiherrero, los cuales nos ofrecerán una mirada crítica, sensible y reivindicativa de la terrible realidad que se está viviendo en Palestina. Los mismos serán presentados por una de sus realizadoras, la abulense Laura Montero, que con sus palabras y ayudándose de algunas de las fotos que allí tomó, tratará de sumergirnos y hacernos partícipes de la dramática situación que vive el pueblo palestino.
Además, se llevará a cabo la presentación en Ávila, por parte de Raúl Acebes, miembro de la Plataforma, de la “Gaza Freedom March”, una marcha internacional de apoyo y solidaridad a Palestina que partirá desde Egipto hasta Gaza durante los días de fin de año, y en la que participarán tanto Raúl como Laura. Así, aprovecharán para hacer llegar de forma directa a Palestina los fondos que se recaudaron en el concierto benéfico que se organizó a finales del pasado junio. La Plataforma de Solidaridad Ávila por Palestina, como organizadora del acto, anima a acudir al mismo a todos los ciudadanos abulenses, esperando que éste sea un puente más de hermandad y apoyo entre dos pueblos, Ávila y Palestina, muy lejanos entre sí, pero tremendamente cercanos y solidarios con el sufrimiento y la injusticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡COMO ME ALEGRO!, veo que es muy entusiasta la plataforma de Avila en la cual estas involucrada...de verdad me parece grandioso, y que bueno que ven ciertos resultados alentadores...

abrazos

Maria dijo...

Muchas Gracias Adelfa, y bueno, se intenta ver resultados alentadores...sobre todo se intenta alentar y concienciar, que haya resultados ya es otra cosa; ya te contaré como resultó el Video Forum. A mi me gustaría ir a la Marcha con Raúl y Laura, pero en vistas de las fechas que son mi madre pondría el grito en el cielo si la digo que me voy para allá y yo tampoco me atrevo mucho por mi salud actual pues para hacer vida normal aquí en Avila estoy bien pero ya para irme a una Marcha así varios días pues no sé...tal vez me anime para la siguiente.
Abrazos