MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 14 de diciembre de 2009

ISRAEL ESTA TRAMANDO NUEVAMENTE EN BOMBARDEAR GAZA

Israel está tramando nuevamente en bombardear Gaza. Escrito por: Enrique Carlos Fernandez el 03 Dic 2009 - URL Permanente
Aunque su gran ofensiva contra la Franja de Gaza terminó en enero, los ataques esporádicos de Israel no han cesado. Durante las primeras horas del último domingo aviones israelíes lanzaron ataques contra objetivos en la Franja de Gaza, hiriendo a siete palestinos y destruyendo numerosos edificios.
El ejército justificó su agresión alegando que se había lanzado un cohete desde la Franja de Gaza. Los bombardeos se dirigieron a una casa, varios talleres y contra una fábrica de lavadoras en las regiones norte y centro de Gaza. Estas incursiones no han sido las primeras ni serán las últimas.
Muchos las consideran parte de una amplia movilización contra la población del territorio. Muchos analistas de cuestiones palestinas creen que es muy probable que Israel haga otra guerra en la Franja de Gaza. Los israelíes no consiguieron eliminar a los grupos de resistencia encabezados por Hamás en Gaza. Fracasaron en poner fin a su control de la Franja y, por tanto, temen que Hamás pueda tener éxito en romper el bloqueo y aproveche la “tregua” para mejorar su capacidad militar. La frecuencia, en aumento, de los ataques y de las provocaciones debe considerarse en este contexto.

PERO LOS QUE ESTAN ROMPIENDO PERMANENTEMENTE LA "TREGUA" SON LOS ISRAELIES, MAS CONCRETAMENTE LOS SIONISTAS ISRAELIES, ESTO POR NO HABLAR DEL CONTINUADO BLOQUEO ECONOMICO Y HUMANITARIO A GAZA, PUES NO DEJAN PASAR NI LA CUARTA PARTE DE LA AYUDA QUE SE ENVIA A GAZA Y TERRITORIOS PALESTINOS.

POR ESO, AHORA MAS QUE NUNCA URGE EL BOICOT A LOS PRODUCTOS ISRAELIES, PORQUE PONIENDO EN JAQUE SU ECONOMIA SE ESTARA AYUDANDO A TERMINAR CON LA OCUPACION SIONISTA EN PALESTINA Y CON SU CONTINUADA LIMPIEZA ETNICA. ESTA NAVIDAD BOICOT AL CORTE INGLES, HIPERCOR, TOYS RAS, IMAGINARIUM, ... PRODUCTOS LOREAL, REVLON, ZARA, SPRINFIELD, NIKE, ETC. EN BREVE PUBLICARE UNA NUEVA PAGINA DE PRODUCTOS ISRAELIES A BOICOTEAR. PARA QUE LOS SIONISTAS NO PUEDAN OCASIONAR OTRO GENOCIDIO EN GAZA.

DISOLUCION DEL ESTADO DE ISRAEL ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE...

VIVA PALESTINA LIBRE!!!

2 comentarios:

ADELFA MARTIN dijo...

Yo solo alcanzo a decir...¡ESPERO QUE NO!...

abrazos amiga

mariaje15 dijo...

Gracias Adelfa, ¡YO también ESPERO QUE NO!!, porque ya bastante fue con el Genocidio de la Navidad Pasada y todavia se prorroga aunque no aparezca en los medios...
Abrazos Amiga