MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

martes, 7 de abril de 2009

LES PRESENTO A UN AMIGO Y NUEVO BLOGGER

LES PRESENTO A UN AMIGO : JIMMY CALLA COLANA
Esta Entrada , es simplemente para presentarles a quienes me leen a un Amigo que ha empezado su andadura como Nuevo Blogger, se llama Jimmy Calla Colana, es de El Callao (Perú), es Poeta y forma parte también del Blog "Poetas del Mundo". Es un Maestro en su Callao Natal, y está muy concienciado e involucrado en los Problemas con la Educación en su Tierra, en los Problemas Políticos y Económicos en general de Perú y también con los Problemas a Nivel Mundial como no podía ser de otra forma, con los Irakies que sufren la invasión Occidental , con los Palestinos que sufren la Lacra del Estado de Israel, etcetera. Pues bien, aparte de que sus Entradas figuran ya en mi Blog con el nombre: Magisterio Digno, tengo el honor de indicarles también su Dirección de Blog ó URL, para que le visiten y aprecien lo bien que escribe,...aunque el Blog aún está en construcción. La dirección es la siguiente:
http://magisteriodigno.blogspot.com/ ¡Espero que les guste, y entablen Amistad.! La Foto, es la Flor de la Cantuta - El Callao (Perú)

8 comentarios:

HADA 31 dijo...

HOLA HERMOSA

ME LLEGO TU MENSAJE E MI EMAIL

ESTA MUY BIEN EL VIDEO

TE DEJO MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO

Maria dijo...

Gracias Guapa, bueno pues en esta Entrada que ha dejado comentario, no es la del video pero imagino que ya has visto la presentación del Amigo que te dije que iba a empezar a publicar en este Medio..., ya ha publicado varias Entradas y ya tendrás ocasión de comprobar lo bien que escribe...
Me Alegro que te haya gustado el Video. MIL BESITOS Y CUIDATE MUCHO TAMBIEN.

HADA 31 dijo...

hola amiga otra ves yo
es el amigo del que me habias hablado espero conocerlo besos corazon

Anónimo dijo...

Paso a visitarlo amiga, gracias por traerlo...


saludos

Maria dijo...

Si Amiga Luna45, es de quien te había hablado, seguro que cuando lo conozcas te cae Bien. Cuidaté. BESOS AMIGA

Maria dijo...

Me Alegro Amiga, no hay de que dar las Gracias yo Encantada de Presentarlo porque seguro te gusta,...Escribe una Poesía muy Comprometida y Revolucionaria...
Un Abrazo Amiga Armida

malena dijo...

Bienvenido al nuevo amigo, ya los visitaremos.

Abrazos.

Maria dijo...

Gracias Malena. Abrazos