MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 3 de diciembre de 2011

LA ONU ADMITE POR PRIMERA VEZ LA GUERRA CIVIL EN SIRIA Y LA EXISTENCIA DE PARAMILITARES

La ONU admite por primera vez que lo que sucede en Siria es una guerra civil y la existencia de paramilitares 01/12/2011 By Juanlu González
http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=6209 Esta parece una de las noticias de esas que salen en los medios y que luego todo el mundo parece desear olvidar cuanto antes. De hecho, el texto aparece en la portada del El País digital y cuando se pica sobre él no hay ni una sola referencia a esta información en el desarrollo de la noticia, todo lo contrario, se insiste en la propaganda de los opositores sin ningún tipo de contratación de las declaraciones. Textualmente dice así:
El organismo utiliza el término “guerra civil” para referirse al conflicto desde el pasado marzo. Grupos ajenos al Ejército están aparentemente armados, según Naciones Unidas Nada que no se sepa y que no hayamos comentado en los biTs en múltiples ocasiones. Desde marzo, grupos armados salafistas que en nuestro lenguaje se calificarían como terroristas, están atacando al gobierno laico de Assad con la intención de derrocarlo instaurar una república islámica del mismo tipo que la que están organizando en Libia tras la invasión genocida de la OTAN y las petromonarquías del Golfo. Las manos de EEUU, Francia e Israel están dirigiendo parte de las operaciones para eliminar un molesto enemigo. Pero, por otros motivos, ni las dictaduras del Golfo son ajenas a la operación de acoso y derribo y Turquía, de nuevo, está tomando un gran protagonismo armando y entrenando a grupos terroristas de filiación yihadista como ya descubrió el New York Times.
Resulta interesante destacar que, cuando ya no se puede ocultar más que países extranjeros están atizando un conflicto con intereses espurios, la oposición siria ha llegado a un acuerdo para detener las acciones paramilitares y no perder el apoyo occidental que tanto ha costado montar sobre la base de la desinformación y la manipulación mediática que tiene, otra vez, a Aljazeera su origen, la división acorazada que se envía antes que los aviones para que las intervenciones militares no causen rechazo entre la población de nuestros países. Be Sociable, Share!

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

princesa hermosa, vuelco a estos lares que tanto me apasionan el el feliz trabajo de la temporada vacacional me lo impide, aquí con mis expresiones de admiración y afecto por tus justas luchas!

Un Besito marino

Maria dijo...

Muchas Gracias Tita, entiendo tus quehaceres y que te falte tiempo para hacer de todo porque yo tambien he tenido temporadas de no tener horas suficientes para todo, aunque ahora al terminarse el trabajo que tenia vaya a tener más tiempo. Se Agradece mucho que a pesar de la falta de tiempo,hagas el esfuerzo de pasarte por mi blog.
Besitos