MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 26 de diciembre de 2011

NUEVO BLOG: ESTAN TODOS/AS INVITADOS/AS

Hola, como decía en una entrada anterior, mi intención era crear un blog para terminar condensando en los otros tres blogs, aunque este pasado un tiempo quizás lo reconvierta y se quede unicamente para albergar los regalos de los amigos de todos los blogs porque me da pena deshacerme de ellos y el nuevo blog quiero que sea únicamente para los temas serios para los que le he creado, es decir para reflejar los problemas sociales que acucían al Mundo por culpa del Capitalismo Neoliberal que nos invade y por tanto para denunciar todas esas Injusticias, Desigualdades y Opresiones que causan el Capitalismo y el Sionismo que vienen a ser la misma cosa. De todas formas, este blog permanecerá abierto tal como lo conoceis hasta que pueda tener más completado y formalizado el blog nuevo y lo mismo ocurre con el  Blog de Gaza y el de Ecologia de los que probablemente iré cogiendo información importante para el blog nuevo al que me voy a dedicar preferentemente. El Blog Nuevo, se llama MARIA EN  PIE DE LUCHA, porque es lo que he venido haciendo desde hace años y es lo que voy a seguir haciendo si cabe con mayor intensidad en los tiempos que nos está tocando vivir, LUCHAR POR LA JUSTICIA, LIBERTAD E IGUALDAD, no sólo desde este Blog sino desde otros medios como el correo electrónico y también en la Calle cuando se haga preciso. Bienvenidos desde ya al nuevo Blog, que también es Vuestro, con vuestros comentarios, sugerencias y aportaciones. El Link del nuevo Blog es el siguiente:


Claro, aún falta mucho para verle completo y más aún para verle crecido, porque es como un recién nacido jaja, aunque la autora ya cuente con 25 años en cada pie, jaja. Me falta buscar una imagen para la cabecera porque asi me parece muy soso, poner unas cuantas imagenes en los laterales que reflejen el contenido del mismo, poner un gadget de visitas y alguna que otra cosa más...pero si me pongo a hacerlo todo esta noche me van a dar las uvas...

BIENVENIDOS UNA VEZ MAS A "MARIA EN PIE DE LUCHA" , ALLI  LES ESPERO

10 comentarios:

disancor dijo...

Pues, te deseo muchos éxitos en tú nuevo espacio.
Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo.
Un abrazo.

Maria dijo...

Muchas Gracias Disancor, ya sabes estás invitado al nuevo espacio...Feliz Año 2012 y Exitos también para tu blog
Un Abrazo

disancor dijo...

Felices y generosos Reyes Magos.
Un abrazo.

Maria dijo...

Gracias Disancor, he vuelto a este blog para responder al comentario, pero como dice el contenido de la entrada este blog va a desaparecer ó va a quedar para muy poquito, asi que te espero a ti y a todos los comentaristas en el blog nuevo que está anunciado en esta misma entrada. Me dan ganas de eliminarlo ya directamente,a ver si asi la gente se anima a visitar el nuevo blog porque en este es que ya no voy a publicar nada.

Un Abrazo y Generosos Reyes.

disancor dijo...

Feliz fin de semana.
Un abrazo.

Maria dijo...

Feliz Fin de Semana Disancor. Dejame los comentarios en el Blog nuevo - a no ser que no te guste por el motivo que sea...- es que aqui ya no publico y prefiero que los comentarios vayan en el Blog Nuevo Maria en Pie de Lucha.
Un Abrazo

disancor dijo...

Te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.

Tita la mas bonita dijo...

Pues arranco ya para el nuevo blog!

Un Besito Marino

Tita la mas bonita dijo...

Ya entendí!!!!!!!!!

Maria dijo...

Disancor, bueno pues estoy esperando verte en el nuevo blog...Feliz Semana y un Abrazo.

Tita, digo igual que a Disancor, estoy esperando con ansias verte en mi nuevo blog , porque en este ya apenas entro, no tengo tiempo para nada, y mira en el nuevo a veces entro de tarde en tarde...En fin Besitos y Buena Noche. Gracias por venir.