MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

sábado, 9 de julio de 2011

EUROPA ACEPTA ORDENES DE ISRAEL???

EUROPA ACEPTA ORDENES DE ISRAEL ???? Noticias locales (Madrid y alrededores) Pensamiento
Página Web de Indymedia Madrid Por anónim@, enviado el Vie, 08/07/2011 - 20:17
Incidentes en varios aeropuertos por el veto de Israel a pasajeros propalestinos Los afectados se dirigían a Tel-Aviv para participar en un acto de protesta en los territorios ocupados
Las autoridades hebreas han enviado a las aerolíneas una lista de 342 "personas indeseables" (Bueno los Indeseables son las autoridades hebreas a las que habría que expulsar de todos los países que visiten ...)
La decisión de Israel de prohibir la entrada en el país a cientos de activistas propalestinos que se habían emplazado a través de internet a reunirse en Tel-Aviv para participar en un acto reivindicativo en los territorios ocupados ha provocado este viernes incidentes en diversos aeropuertos europeos dado que las autoridades hebreas han elaborado una lista de "pasajeros indeseables" que no podrán embarcar en sus vuelos rumbo a Israel. Los servicios de inmigración franceses han confirmado que Tel-Aviv ha enviado a las "compañías aéreas una lista de 342 personas".
Policías franceses tratan de impedir que activistas propalestinos embarquen en un vuelo hacia Tel-Aviv, este viernes, en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París. Thibault Camus AP
En París, en el aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle, decenas de activistas propalestinos han protagonizado una protesta después de que se les impidiera tomar sus vuelos hacia Tel-Aviv. Los nombres de estos pasajeros figuraban en la lista enviada a las compañías aéreas por el Gobierno de Benjamin Netanyahu. Concretamente, 50 de ellos debían tomar un vuelo de Lufthansa con destino a la capital israelí vía Fráncfort, y otros iban a volar con Alitalia vía Roma. Los primeros han ocupado los mostradores de la aerolínea alemana en la terminal T1 y los segundos se han manifestado en la terminal 2F.
Reclaman un documento para recurrir
"Roissy bloqueado, Lufthansa colabora", han gritado los activistas, que han asegurado que permanecerán en el aeropuerto "mientras la compañía se niegue a darnos un papel en el que se expliquen los motivos" por los que se les impide viajar, según ha explicado uno de los viajeros vetados, Mustafá Huamed. "Queremos un documento individual y oficial para poder recurrir ante la justicia, porque esta prohibición es ilegal", ha añadido otro pasajero. "Somos gente pacífica. No tenemos intención de cometer desórdenes en el aeropuerto de Ben Gurion", ha asegurado Olivia Zemor, coordinadora del movimiento Bienvenida Palestina en Francia.
Una situación similar se ha vivido en el aeropuerto de Ginebra, donde unos 50 pasajeros propalestinos han provocado con sus protestas retrasos en algunos vuelos después de que se les impidiese embarcar en un avión de Easyjet. En Bruselas, la aerolínea Swissair ha impedido el embarque a tres ciudadanos franceses que se dirigían a Tel-Aviv. En este caso la aerolínea suiza ha facilitado a los afectados un documento en el que explica que ha recibido instrucciones "de un ministerio israelí" para no dejarles entrar en el país, ha explicado Farid Huassa, uno de los tres pasajeros que, según han explicado, iban a Belén a participar en una "semana cultural".
El muro de Cisjordania
Estos días se cumplen siete años de la decisión del Tribunal Internacional de Justicia sobre la ilegalización del muro de Cisjordania por lo que para conmemorar ese veredicto no vinculante diversos colectivos de apoyo a la causa palestina han impulsado la campaña Bienvenidos a Palestina, con la que esperaban reunir en Tel-Aviv a entre 500 y 700 personas. La policía israelí ha desplegado por ello un operativo especial en el aeropuerto de Ben Gurion para impedir.

.............................................

PUNTO 1. LOS INDESEABLES SON LOS SIONISTAS, LAS AUTORIDADES HEBREAS, EL ESTADO DE ISRAEL...O COMO SE QUIERA DECIR, Y POR INDESEABLES Y SOBRE TODO ASESINOS, TERRORISTAS, CRIMINALES, DEBERIAN SER CONSIDERADOS "VISITA NON GRATA" ALLI DONDE VAYAN: EN EUROPA, AFRICA, AMERICA, ASIA U OCEANIA....MEJOR DICHO DEBERIAN SER DETENIDOS Y ENTREGADOS PARA SER JUZGADOS Y CONDENADOS EN UN TPI (TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL ) IGUAL QUE PROPONIA BAN KI MOON PARA GADAFI...AUNQUE LOS SIONISTAS LE SUPERAN CON MUCHO EN CRIMINALIDAD.

PUNTO 2. EUROPA SE HA CONVERTIDO EN LA PEOR PUTA DEL MUNDO, VENDIENDOSE A LOS INTERESES SIONISTAS, POR UNOS PUTOS EUROS MANCHADOS DE SANGRE. ¡NO SE PUEDE CAER MAS BAJO ...! ¡QUE ASCO DAN LOS GOBIERNOS EUROPEOS, ENTRE ELLOS EL ESPAÑOL!

PUNTO 3. AL GOBIERNO VASCO, EN ESPECIAL DE DONOSTI. CONDENO SU DOBLE MORAL EN EL SOMETIMIENTO AL ESTADO DE ISRAEL. PERSIGUE Y ACOSA A LOS VASCOS DE LA IZQUIERDA ABERTZALE SOLO POR SUPONERLOS VINCULADOS A BATASUNA O ETA Y LUEGO SE ARRODILLA ANTE EL MAYOR ESTADO TERRORISTA DEL MUNDO QUE ES ISRAEL, Y ENCIMA PROHIBE QUE EN UNA MANIFESTACION CIUDADANA SE LLAME A ISRAEL ASESINO CUANDO REALMENTE NO ES OTRA COSA MAS QUE ESO, BUENO SUGIERO QUE EN LUGAR DE LLAMARLES ASESINOS LES LLAMEN TERRORISTAS, CRIMINALES, GENOCIDAS... CON PROPIEDAD, QUEDA MEJOR TODAVIA...

PUNTO 4. ANTE TANTO CRIMEN DEL ESTADO DE ISRAEL Y COMPLICIDAD DE NNUU, UE, GOBIERNO GRIEGO, GOBIERNO ESPAÑOL, GOBIERNO FRANCES,... NO QUEDA DE OTRA QUE AUMENTAR LAS RESPUESTAS ANTI-IMPERIALISTAS Y ANTI SIONISTAS: BOYCOT AL ESTADO DE ISRAEL A TOPE, MOVILIZACIONES MASIVAS, FLOTILLAS CON TRIPLE DE TRIPULANTES O MAS, QUINTUPLICAR LAS MARCHAS Y LOS VUELOS A PALESTINA...SABOTEAR LOS SISTEMAS INFORMATICOS SIONISTAS SI ES PRECISO (quien sepa hacerlo claro)...

PUNTO 5. PALESTINA SOMOS TODOS, GAZA SOMOS TODOS, RUMBO A GAZA SOMOS TODOS... Y SOMOS MUCHOS MAS EN TIERRA FIRME LOS QUE NOS BATIMOS LA CARA SI ES NECESARIO POR PALESTINA QUE LOS QUE VAN EN LA FLOTILLA Y EN LOS AVIONES ¿PIENSAN DETENERNOS A TODOS/AS, PIENSAN CONSIDERARNOS "INDESEABLES" A TODOS....? , ADELANTE PANDILLA DE PUTOS COBARDES SIONISTAS Y SUS ALIADOS...

PUNTO 6. CUANDO LOS GOBIERNOS NO CUMPLEN SUS OBLIGACIONES EN CUANTO A DEFENSA DE LA LEGALIDAD INTERNACIONAL Y DE LA JUSTICIA UNIVERSAL, ES OBLIGACION DE LA SOCIEDAD CIVIL ACTUAR EN DEFENSA DE ESA JUSTICIA UNIVERSAL Y DE LOS DERECHOS HUMANOS ALLI DONDE SEAN VULNERADOS.

QUE NO OCURRA LO QUE DICE ESE POEMA FAMOSO DE " VINIERON A POR LOS PALESTINOS, COMUNISTAS, ACTIVISTAS, ... Y NO HICE NADA PORQUE NO ERA UNO DE ELLOS, LUEGO VINIERON A POR MI Y NO QUEDABA NADIE PARA DEFENDERME"

"NO SERIA TAN PELIGROSO EL MUNDO QUE VIVIMOS POR LA GENTE MALVADA , SINO FUERA POR LA GENTE DE BIEN QUE SE SIENTA A MIRAR LO QUE PASA" Albert Einstein.

2 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

¡Por Favor!

Un Besito marino

mariaje15 dijo...

Tita, nunca con menos palabras se dijo tanto....
Besitos y Buen Domingo