MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

miércoles, 4 de mayo de 2011

INDIGNEMONOS!- FLOREN AOIZ

Indignémonos! – Floren Aoiz http://boltxe.info/?p=31734 may 3rd, 2011 By Boltxe kolektiboa Category: Iritzia
Son tiempos para la indignación. Dejemos de lado por ahora la rabia que provoca la obscena apología del asesinato y el ojo por ojo cuando de matar a Ben Laden o parientes de Gadafi se trata. Bastante tenemos con nuestras razones para la indignación. Tras la última decisión del Tribunal Supremo del Reino de España contra los derechos elementales de la ciudadanía vasca, nuevas oleadas de indignación recorren nuestro país. Oleadas de rabia, de enfado y de asco. España, que nos arruina y nos quiere arrastrar a su debacle, con cinco millones de personas en paro y un proyecto caduco, se resiste a aceptar que mientras se encamina al precipicio las ciudadanas y los ciudadanos vascos tenemos otro horizonte. De Madrid nos llega otra vez la imposición frente a una demanda de democracia. Enviamos mensajes de paz y nos responden con prohibiciones. Promovemos un escenario de paz y nos envían policías armados hasta los dientes y nuevas limitaciones a las libertades elementales.
Son dos paradigmas, dos visiones contrapuestas. Con decisiones como esta, ellos creen enviarnos un mensaje de fuerza y firmeza. Así es como lo ve el mundo del nacionalismo español. Fuera de ese mundo, por el contrario, la percepción es muy diferente: están perdiendo la batalla de las ideas y su intransigencia no hace sino debilitar más sus posiciones.
Donde algunos ven firmeza democrática, muchos otros vemos similitudes con los regímenes más antidemocráticos. El veterano militante antifascista Stéphane Hessel, en su libro "Indignez-vous!", del que he tomado la llamada a la indignación, dice lo siguiente sobre la situación en Palestina: "He constatado, y no soy el único, la reacción del Gobierno israelí ante el hecho de que cada viernes los ciudadanos de Bilin van, sin arrojar piedras, sin utilizar la fuerza, hasta el muro contra el cual protestan. Las autoridades israelíes han calificado esta marcha de `terrorismo no-violento’. No está mal… Hay que ser israelí para calificar de terrorista a la no-violencia.(…)".
Hessel se equivoca, no hay que ser israelí para calificar una apuesta no violenta como terrorista. Los jueces españoles consideraron hace ya unos años que una asociación vasca que promovía fórmulas de desobediencia civil no violenta lo hacía por órdenes de ETA. Y acaban de prohibir participar en las elecciones a una coalición que rechaza el uso de la violencia en defensa de las ideas políticas. Pero Hessel nos ofrece una pista para ver a a los gobernantes españoles como lo más cercano en la Europa del siglo XXI al sionismo criminal dominante en Israel. PP y PSOE estarán muy orgullosos de su intransigencia, pero esta es la imagen que están ofreciendo al mundo.
Al mundo y, sobre todo, a Euskal Herria. La rabia que estos días se generaliza en Euskal Herria no es coyuntural ni obedece a un estímulo pasajero. Lleva mucho tiempo acumulándose y ha ido en aumento desde que se dieron los primeros pasos hacia un nuevo escenario político, porque la ciudadanía vasca ha comprobado cómo el Estado español respondía con agresividad, detenciones, torturas y prohibiciones a los esfuerzos vascos para sustituir la fase de confrontación con expresiones armadas por un nuevo ciclo sin violencias ni imposiciones. Esto es algo que debieran tomar en consideración quienes celebran la decisión judicial, enésima evidencia de la pervivencia del cordón umbilical con el franquismo. Podrán apuntarse un nuevo tanto, si quieren, pero hoy en Euskal Herria es un día para la indignación. Además, es una indignación y una ira reconvertible en energía política para el cambio. Si algún sesudo estratega ha creído que esta acumulación de indignación puede poner en peligro la apuesta de la izquierda abertzale o las alianzas y complicidades políticas tejidas en los últimos años, va listo. Puede que se consuelen con ese esperanza, pero es una ilusión vana. Esta indignación está, por el contrario, ratificando la apuesta por sumar fuerzas y abrir una nueva era. Una apuesta irreversible, estratégica, seria y sensata que no va a descarrilar por provocaciones tan burdas como las que estamos padeciendo.
Esto es, exactamente, lo que significa un movimiento unilateral de ficha. Lo ha decidido una parte, la parte vasca, lo está materializando una parte, la vasca, y no sólo no cuenta con la complicidad de la parte española, sino que ésta lo intenta sabotear con todos los instrumentos a su alcance. Pero esto ya lo sabíamos. Nos indigna, por supuesto y debe indignarnos, pero no nos sorprende, porque es lo que siempre han hecho, de un modo u otro. Al Estado español no le gustan, ni le interesan, los procesos de paz. Euskal Herria sabe que sólo la movilización social puede hacer que cambien de opinión. En definitiva, que el sujeto del cambio es nuestro pueblo.
Entre tanto, la intransigencia del Estado español es su punto más débil. La indignación que provocan va a deslegitimar aún más al Estado en Euskal Herria y va a fortalecer al independentismo, reforzando su liderazgo. Se está produciendo una acelerada clarificación del panorama político y la sociedad exige posiciones claras y firmes. El Estado español aparece desnudo, sin ninguna excusa o coartada con la que tapar sus vergüenzas. Ya nadie, ni el más despistado, puede creer que la finalidad de la legislación de excepción sea combatir a ETA. ¿Es Garaikoetxea un colaborador de ETA? Los militantes de Alternatiba que en su día pertenecieron a Izquierda Unida, ¿se han convertido de repente en simpatizantes de ETA? ¿Las personas de diferentes sensibilidades que han firmado un documento en el que rechazan el uso de la violencia con fines políticos siguen órdenes de ETA? No, el objetivo de la estrategia de criminalización es el independentismo. Persiguen a quien defiende un escenario democrático en el que la sociedad vasca pueda decidir entre todas las opciones, incluida la creación de un estado propio.
La apuesta es seria y la respuesta española también lo está siendo. El acuerdo PP-PSOE está dando sus frutos en unos tribunales supuestamente independientes. Es posible que el Tribunal Constitucional refrende esa sintonía entre las direcciones de los dos partidos principales del nacionalismo español y se evidencie así el alcance de un pacto de estado para frenar a toda costa al independentismo vasco y retrasar la inevitable llegada de un nuevo escenario político en Euskal Herria. Pero también es posible que las disensiones ya aparecidas en el Tribunal Supremo en torno a Sortu y reeditadas ahora con Bildu provoquen una decisión diferente. Hay sintonía PP-PSOE en términos de sumisión del partido de Rubalcaba al discurso y hasta las formas de los de Rajoy. Es evidente, además, que el PP se ha plegado a los dictados de la extrema derecha más cerril. Pero también existen sectores de los aparatos del Estado que no comparten estas actitudes y reclaman otras respuestas a los movimientos de fichas en Euskal Herria.
Los votos particulares de ciertos jueces, nada sospechosos de simpatías con el independentismo vasco o la izquierda abertzale, son muy clarificadores. Se está librando una batalla dentro del Estado, en el ámbito del nacionalismo de estado, un ámbito cuya unanimidad se ha roto. No sabemos qué deparará esta ruptura, pero es un síntoma más a tener en cuenta. Ocurra lo que ocurra, aunque se confirme la mayor aberración de las últimas décadas, el proceso en Euskal Herria seguirá. La sentencia final de los jueces españoles es muy importante, pero no pueden decidir qué hará Euskal Herria en el futuro. Eso sólo nuestra sociedad lo puede decidir.
PERSECUCIÓN AL INDEPENDENTISMO Bildu lleva a Madrid la demanda de la mayoría social, Bono le impide acceder al Congreso y en Euskal Herria comienzan las movilizaciones http://www.gara.net/azkenak/05/263707/es/Bildu-lleva-Madrid-demanda-mayoria-social-Bono-le-impide-acceder-Congreso En el Día Internacional de la Libertad de Prensa, el presidente del Congreso, José Bono, ha prohibido la comparecencia que tenían previsto ofrecer ERC e ICV junto a representantes de Bildu y el acceso a dependencias parlamentarias de tres candidatos de la coalición, con el argumento de que son "testaferros de ETA y ayudantes de Batasuna". Por la tarde, en distintos puntos del país, se han realizado movilizaciones contra el veto fijado por el Alto Tribunal español. 03/05/2011 10:23:00
Cientos de personas han denunciado esta tarde en Gasteiz el veto impuesto a las candidaturas electorales de Bildu. (Raul BOGAJO/ARGAZKI PRESS)
MADRID-. José Bono ha dado la instrucción de que "se impida la entrada en las dependencias de la Cámara al independiente llamado Martin Garitano", candidato por Gipuzkoa a Juntas Generales y periodista de GARA. según se recoge en una nota de la Presidencia del Congreso. En paralelo a esa decisión, el presidente del Congreso ha ordenado al secretario general y al comisario general de la Cámara que impidieran también la entrada en la Cámara Baja de Aitziber Ibaibarriaga y Bakartxo Ruiz. Bono también ha prohibido la comparecencia que tenían previsto ofrecer ICV y ERC, que habían invitado a varios representates de Bildu, con el argumento de que no puede permitir que la Cámara albergue "ilícita propaganda" de la coalición ni permitir la presencia de "testaferros de ETA y ayudantes de Batasuna" ni de aquellos que "actúan según el Tribunal Supremo de una manera torcida y contraria a la legalidad". Ha lamentado que esas personas "han contaminado a otros partidos democráticos", a los que "lógicamente" no se les impide entrar al Congreso. "Mientras yo sea presidente del Congreso y el Tribunal Supremo no modifique su sentencia o se la rectifique por otro tribunal, quien no tiene acceso a las urnas por ilicitud, no podrá venir a una de sus principales institucionales", ha advertido. El presidente ha sometido su criterio a la Mesa del Congreso, que ha ratificado su posición con los votos mayoritarios del PSOE y PP, frente a CiU y PNV, que se han opuesto, indica Efe citando fuentes de este órgano.
Hacer llegar a Madrid la exigencia mayoritaria de la sociedad Finalmente, los representantes de Bildu han realizado declaraciones fuera del Congreso, frente a la puerta de los leones. Tras agradecer el apoyo recibido, Oskar Matute (Alternatiba) ha explicado que han acudido a Madrid a "hacer llegar una exigencia y una demanda social mayorítaria en Hego Euskal Herria: que Bildu esté presente en las elecciones, que la apuesta por el cambio político y social que representa Bildu, la esperanza por la paz y la normalzación política en nuestro país se abra camino frente al electoralismo interesado y frente a las intenciones políticas que pretenden hacer de la justicia un brazo de extensión de sus propios intereses electorales".
Ha apelado al PP y al PSOE a que "entiendan que la paz nos beneficia a todos, que un nuevo escenario de paz, de soluciones democráticas y de acuerdos es beneficioso para el conjunto de la sociedad vasca pero también para el conjunto de la sociedad española". Por ello, ha insistido en que "no cejaremos en el empeño de conseguir que el 22 de mayo Bildu pueda estar en las elecciones, porque hay una parte importante de nuestro pueblo que así lo quiere, porque son decenas de miles los hombres y mujeres que en Euskal Herria han mostrado ya su apoyo a Bildu".
El recurso, en las próximas horas Por su parte, Pello Urizar (EA) ha mostrado su confianza en que el Tribunal Constitucional "repare el daño" hecho por el Tribunal Supremo y ha recordado que en el pasado ha revocado otras decisiones del Supremo. La coalición registrará en las próximas horas su recurso ante el máximo tribunal, ha explicado. Urizar ha defendido que "no es sostenible" la pretensión de "criminalizar" a una parte "cada vez mayor" de la sociedad vasca. Ha criticado que el Tribunal Supremo "criminalice" a cientos de candidatos independientes a los que acusa, de forma "aberrante", de estar "a las órdenes de ETA", y ha lamentado que se dé por probado esto pero no se planteen acciones jurídicas contra ellos, "porque es imposible probarlo". "No menos aberrante", ha dicho, es señalar que EA y Alternatiba responden también a órdenes de ETA, y ha criticado que PP y PSOE pongan "como coartada" de sus acciones al conjunto de la opinión pública española.
...............................................
¡ESTA CLARO QUE ESPAÑA, EUSKAL HERRIA, ...CATALUÑA, NECESITAN UN EGIPTO, UN TUNEZ TAL VEZ... CONTRA LA "DICTADURA DEMOCRATICA" QUE NOS IMPONE EL GOBIERNO ESPAÑOL VIGENTE Y EL QUE ESTA PUGNANDO POR ENTRAR...; UN EGIPTO O UN TUNEZ CONTRA LA DICTADURA NEOLIBERAL DEL GOBIERNO PPSOE, CONTRA LA CORRUPCION, CONTRA LA REPRESION QUE TANTO AUMENTA EN LOS ULTIMOS AÑOS..., CONTRA UN GOBIERNO HIPOCRITA, CINICO, AMORAL...QUE REPRIME LAS LIBERTADES EN ESPAÑA, PAIS VASCO, CATALUÑA CON EL PRURITO DE COMBATIR EL TERRORISMO O LA DISENSION EN TODO CASO Y LUEGO ES AMIGO DE TERRORISTAS Y CRIMINALES DE ESTADO COMO ISRAEL, MARRUECOS, GUINEA, COLOMBIA, ETC. ES EVIDENTE QUE NECESITAMOS UN EGIPTO, UN TUNEZ,...Y QUE ES LA SOCIEDAD CIVIL ESPAÑOLA DESDE ABAJO QUIENES LO TENEMOS QUE RECLAMAR...

11 comentarios:

MORGANA dijo...

Mariaje,te dejo un beso enorme y este correo que me ha llegado.
Mil besos.
Washington se sacó de encima a un trasto usado y ya inservible (Bin Laden), y sentó las bases estratégicas y doctrinarias de un reciclamiento y modernización de la "guerra contraterrorista" a escala planetaria: "Matamos a Bin Laden, pero Al Qaeda sigue viva y se multiplica mucho más peligrosa que antes", es el mensaje implícito de la Casa Blanca gerenciada por Obama. En síntesis, EEUU "mató" a Bin Laden, pero el "terrorismo islámico" lo sobrevive y engendra nuevas crías (y "amenazas terroristas") como el huevo de la serpiente. Como diría George W. Bush: Ese es el plan.

Por Manuel Freytas (*)
manuelfreytas@iarnoticias.com
IAR Noticias/

MORGANA dijo...

Resumamos: El domingo, y con una impresionante cobertura mediática en vivo a escala global, EEUU "mató" oficialmente Bin Laden, pero advirtió al mundo que Al Qaeda y el "terrorismo islámico" siguen en pie y con su capacidad de "ataques terroristas" multiplicada.
En síntesis, con la "muerte" de Bin Laden la "guerra contraterrorista" se recicla y reactualiza planetariamente sobre el "miedo" multiplicado a los atentados Al Qaeda sin límites territoriales ni continentales.
Esa es la clave del surrealista (y oportunista) anuncio de Obama sobre la muerte del mitológico "líder" de Al Qaeda fabricado por las usinas de la CIA en la década de los ochenta (Ver: Bin Laden: un soldado de la CIA).
No hay cadáver, no hay pruebas de la muerte, y hay sólo dos argumentos convergentes que justifican el anuncio:
1) EEUU necesita nuevos fundamentos estratégicos para seguir desarrollando la "guerra contra el terrorismo".
2) Obama necesita enterrar a Bin Laden para ganar las elecciones en el 2012.
En todos los casos, el "terrorismo" (un arma estratégica de la Guerra de Cuarta Generación) va actuar como elemento desencadenante y fusionante de los acontecimientos que se avecinan en el teatro de los conflictos internacionales por la preservación del orden imperial regente.
Desde el 11-S, en el 2001, el "terrorismo" se constituyó en una herramienta clave del Estado imperial USA para administrar y controlar la maquinaria planetaria del "nuevo orden" emergente tras el estallido de las Torres Gemelas en Nueva York.
Hay tres razones estratégicas de fondo que justifican la permanencia de la "guerra contraterrorista" como principal hipótesis de conflicto mundial:
1) Expansión de la industria armamentista (corporaciones del Complejo Militar Industrial).
B) Justificación doctrinaria de las guerras preventivas por conquistas de mercado (ocupaciones militares).
3) Clave argumental para el posicionamiento hegemónico de EEUU en el nuevo ordenamiento geopolítico y militar globalizado.
Bush pudo mantenerse durante dos períodos en la Casa Blanca, con el aprovechamiento del 11-S y la leyenda de Bin Laden "amenazando" desde su escondite inexpugnable, y Obama va por su reelección "matando" a Bin Laden y creando la leyenda de una Al Qaeda potenciada de mil cabezas que extiende sus "amenazas terroristas" por todo el planeta.
En la agenda de la inteligencia militar estadounidense Bin Laden obedece a dos tipos de construcciones. Una verdadera, asociada con las redes secretas del terrorismo, y otra fabricada para consumo mediático.
En la primera, se indica que su formación de soldado terrorista proviene de los sótanos históricos de entrenamiento de la CIA. Y en la segunda, las evidencias lo señalan como un espectro fantasmal sobre el cual se montaron innumerables campañas de prensa internacional para generar miedo con el "terrorismo".

MORGANA dijo...

El líder de Al Qaeda fue fabricado de acuerdo a las necesidades del "nuevo enemigo", que el imperio necesitaba mostrar a la sociedad después de los atentados del 11-S, y que la inteligencia norteamericana utilizó para conseguir consenso local e internacional a sus nuevas políticas de invasión militar
La nueva consigna lanzada por Obama el domingo: Muere Bin Laden, pero Al Qaeda se potencia y comienza a engendrar crías como el huevo de la serpiente.
Mientras anuncia la "muerte" de Bin Laden Washington, a coro con las potencias imperiales, advierte a los cuatro vientos que Al Qaeda se apresta a una escalada de "atentados terroristas" para vengar a su jefe.
El Departamento de Estado advirtió este lunes a los ciudadanos estadounidenses que tras la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, ellos se han convertido en objetivos potenciales de la "violencia antiestadounidense" en todo el mundo.

"Dada la incertidumbre y la volatilidad de la actual situación, urgimos a los ciudadanos estadounidenses en áreas donde estos acontecimientos (el "terrorismo") pueden causar violencia antiestadounidense a limitar sus viajes fuera de sus casas y hoteles y a evitar concentraciones y demostraciones masivas", puntualiza el comunicado.

Por su parte, el abanderado inicial de la "guerra contraterrorista", el ex presidente George W. Bush, advirtió que "La lucha contra el terror continúa, pero esta noche Estados Unidos ha mandado un mensaje inequívoco: no importa cuanto se tarde, se hará justicia".

"Es un triunfo rotundo para la justicia, la libertad y los valores compartidos por todas las naciones democráticas que luchan hombro con hombro con determinación contra el terrorismo", afirmó el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, calificó de "éxito significativo" la muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, en una operación de las fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán, y reafirmó el compromiso de los aliados para "impedir que Afganistán se convierta de nuevo en un santuario para el terrorismo".
No obstante la "euforia" reinante entre los lideres imperiales, una generalizada duda sobre la autenticidad del anuncio se extiende mundialmente a partir de la no existencia de pruebas sobre la muerte de Bin Laden.

MORGANA dijo...

El grotesco anuncio sin pruebas ni cadáver de la "muerte" de Bin Laden (sólo posibilitado por la complicidad de los gobiernos y de los medios de comunicación, y por la ausencia de contrainformación y de análisis totalizado de los fundamentos del uso estratégico de la "guerra contra terrorista") es sólo el reverso de una estrategia que continúa desde el 11-S hasta aquí.
EEUU, con la administración Bush tras el 11-S, no solamente instaló un nuevo sistema de control político y social por medio de la manipulación mediática con el "terrorismo", sino que además inauguró un "nuevo orden internacional" (sustitutivo de la "guerra fría" con la ex URSS) basado en la "guerra contraterrorista" que sirvió de justificación a las nuevas estrategias expansionistas del Imperio norteamericano y de las trasnacionales capitalistas. Obama, con este anuncio, continúa esa estrategia por otras vías.
Desde el punto de vista geopolítico y estratégico, el "terrorismo" no es un objeto diabólico del fundamentalismo islámico, sino una herramienta de la Guerra de Cuarta Generación que la inteligencia estadounidense y europea vienen utilizando (en Asia y Europa) para mantener y consolidar la alianza USA-UE en el campo de las operaciones, para derrotar a los talibanes en Afganistán, justificar acciones militares contra Irán antes de que se convierta en potencia nuclear, y generar un posible nuevo 11-S para distraer la atención de la crisis recesiva mundial.
A nivel geoeconómico se registra otra lectura: Si se detuviera la industria y el negocio armamentista centralizado alrededor del combate contra el "terrorismo" (hoy alimentado por un presupuesto bélico mundial de US$ 1,460 billones) terminaría de colapsar la economía norteamericana que hoy se encuentra en una crisis financiera-recesiva de características inéditas.
Esta es la mejor explicación de porqué Obama, hoy sentado en el sillón de la Casa Blanca, ya se convirtió en el "heredero forzoso" de la "guerra contraterrorista" de Bush a escala global.
La misma interpretación se puede inferir para las potencias de la Unión Europea que adhieren a los planes globales de la "guerra contraterrorista", así como para China, Rusia y las potencias asiáticas cuyos complejos militares facturan miles de millones con armas y tecnología destinadas al combate contra el "terrorismo".
Como se sabe, los "planes contraterroristas" son el principal rubro de facturación de los presupuestos armamentistas a escala global y conforman la mayor tasa de rentabilidad de las corporaciones de la guerra que giran alrededor de los complejos militares industriales de EEUU, Europa y Asia.
En el 2004,la Unión Europea se sumó a la estrategia norteamericana diseñando y poniendo en práctica un plan "contraterrorista" que trasladaba a territorio europeo la cruzada militar y de seguridad contra el "eje del mal", que iniciara la administración Bush tras los atentados del 11-S.
Tras la imposición planetaria del combate contra el terrorismo (principalmente islámico) la "psicosis terrorista" inundó las portadas de la prensa internacional y se extendió por aeropuertos, metros, estaciones de trenes, y por todo lugar donde se produjeran concentraciones masivas de personas.
Este escenario, con las potencias centroasiáticas (que compiten por áreas de influencia con el eje USA-UE) adhiriendo a la "guerra contraterrorista" liderada por EEUU, marca con claridad como Al Qaeda y el hoy extinto Bin Laden (un invento histórico de la CIA) ensambla en un solo bloque al sistema capitalista más allá de sus diferencias sectoriales.
La "simbiosis" funcional e interactiva entre Bush y Al Qaeda tiñó ocho años claves de la política imperial de EEUU. A punto tal, que a los expertos les resulta imposible pensar al uno sin el otro.

MORGANA dijo...

El aparato de la prensa sionista internacional, a pesar de su marcada tendencia "anti-Bush", jamás se hizo eco de estas investigaciones y denuncias que se siguen multiplicando, mientras que sus analistas sólo toman como valida la "versión oficial" instalada en la opinión pública a escala global.
El establishment del poder demócrata que hoy controla (y que ejerce la alternancia presidencial con los republicanos en la Casa Blanca) jamás mencionó la existencia de estas investigaciones y denuncias en una complicidad tácita de ocultamiento con el gobierno de Bush.
Simultáneamente, y durante los ocho años de gestión de Bush, los demócratas no solamente avalaron las invasiones de Irak y de Afganistán y votaron todos los presupuestos de la "guerra contraterrorista", sino que también adoptaron como propia la "versión oficial" del 11-S.
Este pacto de silencio y de encubrimiento entre la prensa y el poder imperial norteamericano preservó las verdaderas causas del accionar terrorista de Bin laden y Al Qaeda, cuyas "amenazas" periódicas fueron publicadas sin ningún análisis y tal cual fueron difundidas por el gobierno de EEUU y sus organismos oficiales como la CIA y el FBI.
Y la "muerte" de Bin Laden reafirma una tendencia ya probada: La "guerra contraterrorista" no fue una política coyuntural de Bush y los halcones neocon, sino una estrategia global del Estado imperial norteamericano diseñada y aplicada tras el 11-S en EEUU, que ya tiene una clara línea de continuidad con el gobierno demócrata de Obama.



(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

TE LO ENVIE POR PARTES PORQUE NO CABIA EN UN SOLO COMENTARIO.ESPERO QUE TE SEA DE UTILIDAD.

Maria dijo...

Gracias Morgana por la noticia, la verdad es que yo no se siquiera si han matado a Bin Laden ¿quien ha visto la prueba de ADN aparte de ellos...los yankis? ¿porque se han dado tanta prisaa tirarlo al mar si no es para que desaparezcan las pruebas?. El Terrorismo lo sobrevive pero no es el islamico sino el yanky y sionista, es decir los que han creado "el monstruo" que son los principales Terroristas: en Palestina, Irak, Afganistan, Libia...solo que supongo que les interesa seguir manteniendo la hipotesis del TErrorismo Islamico y la Islamofobia para mantener sus propios planes avariciosos y criminales.
Besos Enormes también para ti y disculpa que tarde en entrar en tu blog...

Maria dijo...

Casi lo que me sorprende es que te haya dejado comentar tanto , poorque Blogger esta hoy imposible y a mi cada dos por tres me dice que no se puede mostrar la pagina, pero Muchas Gracias...
Mil Besos Amiga y descansa, yo a ver si me pongo al dia que entre la obra en mi casa y los problemas de salud con la pierna y la cojera...

MORGANA dijo...

Cuídate corazón.
Besos.

Tita la mas bonita dijo...

Un Besito Marino!

Maria dijo...

Muchas Gracias Morgana, eso intento cuidarme, aunque hay cosas que no vale mucho cuidarse porque pasan igualmente...el dolor de pierna y la cojera ya me dijo y con razón mi médico que con calma, mientras tenga que estar yendo a trabajar y saliendo de casa para hacer una serie de tareas imprescindibles voy a seguir sobrecargando la pierna sin remedio y por otra parte yo tampoco se estarme quieta ni cuando tenia que estar con la pierna inmovilizada hace años por la luxacion de rodilla...(menos mal que esta vez no me caí de rodillas...). Cuidaté también tú, Amiga.
Miles de Besos

Maria dijo...

Otro Besito también para Tí, Amiga Tita, y Gracias por el comentario