MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 7 de marzo de 2011

¿GADAFI SOLAMENTE ANTE UN TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL...? ¡ NOOO, HAY MUCHOS CRIMINALES MAS...!

¿GADAFI SOLAMENTE ANTE UN TPI…? NOOO, MUCHOS OTROS PRIORITARIAMENTE. Ahora los Gobiernos Occidentales, entre ellos EEUU, la ONU, dicen que Gadafi debería presentarse ante el Tribunal Penal Internacional y le han retirado del Consejo de Seguridad de los DDHH ó algo así, PERO ¿SOLO GADAFI DEBERIA SENTARSE ANTE EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL ?
Yo tengo una Larga Lista de Criminales de Guerra y de Lesa Humanidad, de Terroristas de Estado que Deberían Ser Presentados ante el TPI:
- Estado de Israel- Crímenes de Lesa Humanidad y de Guerra desde hace 62 años, desde la Nakba de 1948 contra el Pueblo Palestino y Libanés, Sabra y Shatilla, Genocidio 2008-2009 con 1500 palestinos asesinados y utilización de Armas Químicas prohibidas como Uranio Empobrecido y Fósforo Blanco, Bloqueo Ilegal e Injusto sobre la Franja de Gaza desde 2007, Ataque Terrorista a la Flotilla de la Libertad en Mayo 2010 con 10 Activistas Turcos Asesinados a quemarropa,…CULPABLES: Ben Gurion, Ariel Sharon, Ehud Olmert, Netanyahu, Lieberman, Ehud Barak, Tzipi Livni, Simon Peres, ….y un largo etc. de Generales Sionistas igualmente Criminales y Terroristas. ¡POR LO QUE MAS QUIERAN, JUZQUENLOS Y CONDENENLOS EN UN TPI!
- Estados Unidos, más Gran Bretaña, España, Portugal, - Guerra de Irak y posterior Ocupación de Afganistán- Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad desde Septiembre 2001 ó poco después, miles de asesinados civiles, Armas Químicas prohibidas como Uranio Empobrecido y Fósforo Blanco… Cientos de Niños/as están muriendo ó naciendo con graves defectos congénitos y Cáncer de distintos tipos como también están apareciendo en Gaza (Palestina) pero en Faluya (Irak). CULPABLES: Bush, Donald Ramsfeld, Kissinger, Condolezza Ricce …Toni Blair, Durao Barroso, José María Aznar,… LLEVENLOS ANTE EL TPI
- Marruecos – Dictadura, Represión, Genocidio contra el Pueblo Saharaui desde hace 35 años, y especialmente en el último año,…por parte de Mohammed VI y todo su sequito de policías, militares, colonos marroquíes…LLEVENLOS ANTE EL TPI
- ColombiaGrave Represión, Asesinatos por Miles de Indígenas, Campesinos, Lideres Sindicales, Ciudadanos….durante el Gobierno de Álvaro Uribe y continuando en el Gobierno Santos. Crímenes de Lesa Humanidad demostrados. URIBE Y SANTOS ANTE UN TPI, Y SUS PARAMILITARES, YA MISMITO
- México- Grave Represión y Cientos de Muertes y Desapariciones especialmente de Mujeres en Ciudad Juárez, pero también en Oaxaca, y otras ciudades, contra Indígenas, Inmigrantes, Ciudadadanos de a pie…con la excusa de la Guerra contra el Narco. CULPABLES: FELIPE CALDERON Y TODA SU CAMARILLA DE GOBERNANTES CORRUPTOS Y VIOLENTOS, SICARIOS, PARAMILITARES…TAMBIEN ANTE UN TPI ¡Más Faltaba!
- Honduras, Perú, Chile, Argentina, El Salvador, Guatemala,…Todos sus Dirigentes han cometido y siguen cometiendo Crímenes de Lesa Humanidad contra sus ciudadanosTODOS ELLOS, PRESENTENLOS ANTE UN TPI
Y ya que estamos ¿Por qué no se presentan también ante el TPI por Complicidad en todos esos Crímenes de Lesa Humanidad y Crímenes de Guerra, cuando no Culpabilidad Directa a todos los Gobiernos Europeos: Sarkozy, Berlusconi, Ángela Merkel, Durao Barroso, José Luis Rodríguez Zapatero….? por Vender Armas a los Gobernantes Criminales y Terroristas, Sionistas, Yanquis, Marroquíes, Colombianos, Guineanos, etcétera.
La lista de los Candidatos a pasar ante el TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL es muchísimo más extensa que la de los Oscars , pero claro NADIE QUIERE SENTAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS, CANALLAS CABRONES, HJOS DE LA GRAN CHINGADA, CRIMINALES, TERRORISTAS…ANTE EL TPI de LA HAYA, porque eso no tiene tanto Glamour y Caché como los Oscars y porque Ninguno de Ellos estaría libre de pecado, incluidos los Medios de Comunicación que les sirven de voceros y las ONGs aquiescentes y equidistantes que siempre reparten las culpan cuando les conviene entre Verdugos y Victimas
¡JODER, YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESIA Y CINISMO Y QUERER MANIPULAR A LA OPINION PUBLICA A SU ANTOJO!, ¡NO NOS CHUPAMOS EL DEDO, YA SOMOS MAYORCITOS PARA ESO!.

4 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Princesa, me devuelvo primero a felicitarte por tu nuevo trabajo, muchos éxitos te deseo. Segundo, volvemos al foco principal, la ignorancia, el desconocimiento, la falta de educación y sobre todo que la educación dejo de ser derecho para convertirse en una exclusividad de la élite, al poder cualquiera que sea su color, su lucha jamas le conviene un pueblo educado!

Un Besito marino

Maria dijo...

Gracias Tita, por tu felicitación y tus deseos, ¡a ver que pasa, ya te contaré!. En cuanto a lo segundo pues totalmente de acuerdo contigo, al poder no le conviene un Pueblo Educado, Formado y Rebelde...nos quieren ignorantes y sumisos.
Besitos Guapa

Anónimo dijo...

¿lo del nuevo trabajo ya es un hecho?, felicitaciones...yo estaba esperando noticias

En cuanto el tema...bueno, esos que nombras y miles mas que han pasado a la historia -antigua y reciente-sin ser castigados...esperemos que al menos uno lo sea.

abrazos

Maria dijo...

Adelfa, siento no haberte informado antes...la verdad es que he firmado el Contrato esta mañana a ultima hora, y Tita lo sabe porque me mando un email y la dije lo del Trabajo y que ya estaba muy estresada por empezar mañana...de hecho por eso no he publicado nada hoy...llevo toda tarde preparando cosas para mañana, empiezo a las 8.30 de la mañana, y encima del estres llevo toda la tarde con migraña...en fin, ahora publicare una Entrada relativa a ello...Gracias por las Felicitaciones.
En cuanto al Comentario de la Entrada pues totalmente de acuerdo contigo.
Abrazos