MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

domingo, 20 de marzo de 2011

URGENTE: 4 DIAS PARA PARAR LA VISITA DE LA CASA REAL A ISRAEL

[Solidaridad con Palestina] 4 dias para parar la visita de la Casa Real a Israel
Urgente:
La Casa Real está valorando realizar una Visita de Estado a Israel. Esta visita supondría el mayor reconocimiento Diplomático al Estado de Israel por parte de España además de un apoyo explícito a un ejecutivo de extrema derecha responsable de VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS MAS BASICOS DEL PUEBLO PALESTINO .
Si conseguimos mostrar que esta Visita de Estado no cuenta con el apoyo de la población del Estado Español creemos que la Casa Real se echará atrás. ¡Pero tenemos poco tiempo! En 4 días se tomará la decisión definitiva. El Lobby Israelí está realizando todo tipo de presiones para conseguirlo. Hemos escrito una petición online en:
Tenemos que intentar recoger el máximo de firmas de organizaciones e individuales, para poder enviar un escrito oficial el próximo miércoles 23 de marzo.
Por favor: firmad, distribuid... es importante.
Un fuerte abrazo y ánimos: podemos conseguirlo!

3 comentarios:

cachos de vida dijo...

La diplomacía y las visitas de Estado se escapan a la compresión de la gente de la calle.
Un abrazo.

Maria dijo...

Pues si Disancor, ¿y a quién no?, hay visitas de Estado que no se comprenden a la vista de los Crimenes de Lesa Humanidad y de Guerra que cometen los gobiernos que nos visitan y a los que visitan nuestros gobiernos y Casa Real. Lo peor de todo es la gente que a pesar de esos depropositos de los gobiernos siguen sin reaccionar en contra de los mismos. Gracias por tu comentario. Un Abrazo Disancor

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.