MARIA EN PIE DE LUCHA

YA LO HABIA DICHO EN LA ULTIMA ENTRADA, PERO VUELVO A REPETIR, LES ESPERO EN:


MARIA EN PIE DE LUCHA


http://mariaenpiedelucha.blogspot.com


ESTOY EN ESTE NUEVO BLOG, DESDE FINALES DE AÑO. ESTAN INVITADOS A VISITARME Y SEGUIRME EN EL NUEVO BLOG. ESTE BLOG DE IMPRESIONES QUEDA INACTIVO.

lunes, 7 de febrero de 2011

RUMBO A GAZA EMBARCA A ESPAÑA ENTERA: LA CULTURA CON RUMBO A GAZA

La Cultura con Rumbo a Gaza Extracto Final del Texto Completo que puede verse en los siguientes blogs y páginas webs:
http://www.rompiendomuros.com/ http://gaza-mariaje15.blogspot.com/ http://avilaporpalestina.blogspot.com/ En la rueda de prensa se presentó un spot publicitario, que verán más abajo, en el que conocidas personalidades de la cultura como Alberto San Juan, Willy Toledo, El Gran Wyoming, Jesús Cifuentes, Hugo Silva o Juan Diego Botto, apoyan la iniciativa. "Nuestros políticos tienen secuestrada la democracia. Es imprescindible que sea la sociedad civil quien luche por los derechos humanos para evitar un suicidio colectivo", comentó Alberto San Juan. "Tenemos una deuda con los palestinos", afirmó el ex director de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo espero lleguen con bien...es un hecho que la sociedad civil del mundo tiene que tomar las riendas que los apocados y mediocres polìticos no se atreven a asir, cegados por sus compromisos, que los han hecho olvidar a algunos incluso,sus ideales...

abrazos

Maria dijo...

Adelfa, que lleguen con bien lo esperamos todos -a excepcion de los Sionistas claro está que ya intentarán lo que sea para impedir la llegada a Gaza-. ¿Que decir de lo demás...? pues que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Abrazos